Despertó esa mañana era soleado, se esperaba un poco de lluvia, preparo el desayuno y dejo una nota, al tener todo listo, salió y empezó a caminar al alejarse lo suficiente apareció en la estación, tan viva como lo recordaba, se abrió paso atravez de todo ese ruido aún recordaba el ruido de ese día, entro al vagón y dejó a Hedwig que andará a sus anchas, podía ver una familia de pelirrojos, un sentimiento amargo lo embargó, su vista se posó en unos pelirrojos George y Fred, la tristeza lo embargó y en una silenciosa promesa, prometió protegerlos ellos lo avían echo en su futuro y les costó la vida, no permitiría que lo mismo se repitiera.Cambio su pelo y aparecía a la real, así batallarian en hallarlo, una sonrisa maligna se formó en sus labios, espero que el tren avanzara, tenía dos objetivos esta vez el no sería el protagonista, esta vez el movería los hilos y las piezas, les daría un futuro diferente y para eso no podía involucrarse mucho con ellos, los verían creser y ser felices pero el los vería desde atrás, velaria su felicidad, el tren empezó a avanzar, podía sentir la magia de Ronald esto seria divertido para el, cambio su apariencia para verse como era antes se puso sus lentes y cerró los ojos.
Aquella puerta se abrió dejando ver a un chico pelirrojo, al ver hacia el compartimiento lo pudo ver pero estaba dormido, se sentó y espero aque despertara, Harry podía verlo con los ojos cerrados tal vez usarlo podría servir, pero no, no se molestaría con el, Harry siguió fingiendo seguir durmiendo hasta casi llegar, pudo escuchar como el compartimiento se abría, Granger avia echo su entrada.
— Disculpen... ¿Esta dormido?– pregunto molesta.
— Si así lleva todo el rato– contestó asqueado.
— Eso quiere decir que no has hablado con el, eres un inútil– lo miró molesta.
— No me culpes Granger, yo no tengo la culpa de que este dormido– dijo irritado.
— Pues no se lo que hagas Ronald, pero tienes que ganarte lo, Dumbledore lo quiere bajo estricto control, no dejaré que lo arruines– dijo molesta.
— Yo tampoco lo permitiré Granger, así que lárgate de mi vista, nos veremos después– la miro con desprecio y odio.
— Lo que tu digas Ronald, pero date prisa– cerró la puerta molesta
Ronald solo chasqueo la lengua, detestaba a esa chica pero tenía que aguantar la igual que al chico enfrente de él, todo por el dinero, al verlo solo pudo pensar que era lindo, tal vez podría aprovecharse de él, no solo sacarle dinero, sería divertido, Harry pudo sentir las emociones de Ronald y no le gustó para nada, este Ronald era un poco diferente tal vez por que no había hablado con el desde el principio, talvez las cosas están empezando a cambiar, tendría más cuidado.
Ya estaban por llegar cuando Harry por fin abría los ojos, Ronald lo miró, Harry le dio una sonrisa maliciosa y coqueta, para después salir para cambiarse, todos salían del tren y se dividían unos asía los carruajes y otros asía los barcos, podía sentir como Ronald lo quería atrapar pero el se escabullia, le divertía como quería llegar a él y como el al momento de ser atrapado se escapaba de sus manos, poco a poco Ronald Weasley será el primero en caer, aunque sea benevolente, no le importaría jugar un poco y romper un poco la mente de aquellos que querían hacer una guerra para su beneficio.
Llegaron a los botes se mezcló con los alumnos, así pudo apreciar una vez más aquel castillo en todo su esplendor, sabia que la guerra lo avia destruido y se pudo reconstruir pero no era lo mismo, tenía que mejorar y despertar a Hogwarts y tal vez pedirles ayuda a los fundadores, pero es mejor ir despacio la venganza es un plato que se sirve frío, oh como lo iba a disfrutar.
Al fin abian llegado cambio ligeramente su apariencia y pudo ver como Granger y Ronald lo buscaban, sonrió jugetonamente esto seria muy divertido, se mezcló con los alumnos así no llamaría la atención, pudo ver otra vez a la profesora McGonagall, aún era igual de estricta, cuando resivio el cargo de directora de Hogwarts todo avia mejorado, pero como todo lo bueno acabo se avía suicidado no encontraron pruebas ni sospechosos, por ende Granger tomo el cargo por poco tiempo dejando a un completo incompetente, tenía sus sospechas de que ellos estuvieran involucrados en el suicidio de la profesora McGonagall, no podía saber a cuántos avían matado para cumplir su propósito.
ESTÁS LEYENDO
Por Ti Regresaría.
FanfictionHarry vivió una mentira, lo traicionaron, lo perdió todo solo tiene aquel giratiempos que le dio el antes de morir, siente su alma desvanecerse sin el, el era su alma gemela, toma una bocanada de aire y gira, escucha pasos apresurados pero ya era ta...