A buscar la piedra filosofal.

4.9K 471 25
                                    


Harry se paró con temor sonrió divertido, se había confiado, al mirar quiénes eran no se sorprendió era George, Fred, Theo, Blaise y Draco, lo miraban sorprendidos y serios, Harry soltó un suspiro rendido.

— Se puede saber ¿que haces Potter?– pregunto Draco seriamente.

— Mooo Draco sabes que soy Harry– respondió con un puchero.

— No cambies de tema Potter– dijo molesto Blaise.

— ¿Así te llamas? Harry Potter, por que esa apariencia nos está diciendo otra cosa– Theo lo miró molesto.

— Harry explicaste...– dijo George.

— ¿Cual es la verdad?– termino Fred.

Harry los miro sus ojos estaban ocultos por su cabello, se tragó todos sus sentimientos y los miro con una sonrisa traviesa sus ojos transmitían diversión y maldad, su magia dejó de ser cálida se volvió fría y oscura, soltó una risa que se escuchaba malvada y los miro con diversión falsa, lo que diría los destrozaria pero era lo mejor para poder llegar a su objetivo, se dejó cegar por un momento de debilidad, se prometió que los tendría a salvo que los protegería y si estaba con ellos solo les traería peligro y desgracias, miro a Draco y cerró los ojos.

— Pues que puedo decir esta es mi forma, no les dije gemelos yo soy malo y cruel la verdad es que solo los utilize como fachada para cumplir mi cometido y ya lo hice, Hogwarts es mío ahora– sonrío malbadamente pudo ver la sorpresa y la traición en sus ojos — Se lo que están pensando, rápido hay que advertirle a los demás, pero me temo que eso no será posible–.

— Por qué ¿nos matarás?– pregunto Draco enojado y dolido.

— No Draco querido, no me marcharía las manos con su sangre de repulsivos mortales, no lo valen, digo que no podrán ya que Hogwarts me protege ya no pueden hacer nada– respondió soltando una risa.

— Nos usaste...– dijo Fred.

— Fue divertido, contesta ¿fue divertido jugar con nosotros?– pregunto George molesto.

— La verdad si fue muy entretenido, debieron ver sus caras– río empezó a caminar a la salida – Si me disculpan tengo cosas más importantes que hacer y no estoy para perder mi tiempo con ustedes, así que adiós– respondió caminando a la salida.

Harry al estar en la entrada tomo su capucha se la puso y camino hacia las mazmorras lo más rápido posible aún se podía ver su sonrisa, al llegar se encerró en su habitación puso un hechizo que silenciada la habitación y gritó, gritó con todas sus fuerzas, lágrimas caían a cascadas sintió su corazón romperse, grito destruyó todo su magia estaba furiosa y triste, lloró y se lamentó por ser un idiota, se lamento por lo dicho, ellos eran lo más importante que tenía no quería verlos morir, tenía miedo de no ser lo suficientemente fuerte para protegerlos no queria verlos morir.

Recuerdos de un Draco muerto vinieron a sus mente "Es tu culpa" "El murió por tu culpa", como Blaise caía muerto y como George lloraba y era asesinado enfrente de él para después correr a la fuente "Cobarde" "huiste" "Lo dejaste morir" "Fuiste el único culpable" "Culpable" "Eres débil".

Las voces no silenciaban sintió su mundo caer era su culpa, mato a su padre vio morir a su padrino a sus dos padrinos y el no pudo hacer nada, vio morir a sus amigos y no pudo hacer nada, Draco murió y no pudo hacer nada "Eres débil, no pudiste hacer nada, solo mirar", Harry lloró toda esa noche hasta caer dormido.

A la mañana siguiente se lebanto reparó todo se dio una ducha fría y se puso un glamur ya que sus ojos estaban hinchados y rojos de tanto llorar, tomo su cosas y salió al salir pudo ver que en el tablón de anuncios se decía que Harry Potter era un traidor, Harry soltó una risa triste había logrado su segundo cometido pero jamás creyó que dolería tanto un susurro jmas escuchado se dijo "segundo cometido cumplido".

Por Ti Regresaría.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora