Harry abrió las puertas que daban al comedor donde casi todas la reuniones eran, pudo ver al círculo interno de Tom y sonrió.
— ¿Como te atreves a entrar?– pregunto molesto.
— Disculpa tu quien eres para hablarme así, solo eres un idiota con aires de grandesa, yo vengo a hablar con Voldi y lo que vengo a hablar aquí no te concierne más que a él– sonrío peligrosamente.
— Harry estamos en medio de una reunión– dijo seriamente Tom.
— No soy ciego lo puedo ver, aunque me los hayan perforado, pero mira lo que tengo– mostró un folder rojo — Aquí se encuentra el plan de ataque de Dumbledore y los Aurores y fue dado por el mismo ministro en persona– sonrió suavemente.
— ¡¿Cómo?!– dijeron todos.
— Así como lo oyen, el ministro me lo dio...– lo interrumpieron.
— Estas de broma, el jamás daría esos papeles– se levantó molesto golpeando la mesa con el puño.
Harry le sonrió suavemente para después con su magia hacerle ver una ilusión de su propia muerte, el lo miró aterrorizado.
— Puedes sentarte– pidió a lo que acato la orden inmediatamente — Como hiba diciendo el me los entrego muy fácilmente ya que yo use...– Severus entro dando un gran portazo, poniendo bruscamente un periódico en la mesa.
— ¿Se puede saber que significa esto Harry?– pregunto mostrando el periódico donde se podía ver la muerte de el segundo al mando, de Umbridge y la intoxicación del escuadrón Tres.
— ¿Qué te hace pensar que fui yo Snape?– pregunto con una sonrisa tranquila.
— ¿Que me hace pensar? Digamos, lo que tu dijiste que arias a todos los que te hicieron daño y ahora resulta que hay dos muertos y un escuadrón intoxicado ¡tu explicamelo!– gritó molesto golpeando la mesa con el puño.
— Solo se intoxicaron– susurro con una mueca de molestia — Solo por eso me acusas, pues yo no fui– dijo seriamente.
— No mientas Harry, di la verdad– exigió.
— ¿Sabes que es raro? Que tengas razón si los mate– lo miró con una sonrisa malvada — Una lástima que ese escuadrón no haya muerto, créeme que nada más me encantaría ver sus cadáveres– dijo con una voz helada que calva hasta los huesos y esa sonrisa tan tranquila que hacia estragos es la mete de los presentes.
— ¡Estas loco!– le grito.
— Si, la locura esta en mi, no puedo estar cuerdo, no después de lo que viví– río maniaticamente asiendo que todos sintieran un escalofrío.
— ¿Por qué lo haces?–.
— Por qué me salen de los cojones– río ante sus palabras — Supuestamente devo ser amable y benevolente, pero...– sonrio peligrosamente para empezar a caminar balanceándose como en un vals — Eso se fue al carajo, lo único que me causó fue que me engañaran, pero ya no más–.
— Ahora mismo te detendras– ordenó seriamente.
— Claro y verás mi cadáver– sonrió suavemente.
Serverus lo miro sin entender a lo que se refería, Harry lo pudo ver haciendo que su sonrisa se agrandará.
— Sabes que el trato que hize con Voldy-Tomi no se puede romper a menos de que me quieras ver muerto, pero si tú lo quieres– se giró para ver a su padre — Mátame Voldy-Tomi ya que no podré cumplir con el trato y si no me matas tu será la magia– pidió con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Por Ti Regresaría.
FanfictionHarry vivió una mentira, lo traicionaron, lo perdió todo solo tiene aquel giratiempos que le dio el antes de morir, siente su alma desvanecerse sin el, el era su alma gemela, toma una bocanada de aire y gira, escucha pasos apresurados pero ya era ta...