— Que pase el siguiente Ginebra Weasley–.
Las sombras tomaron a Ginebra y la llevaron al círculo de runas, ella gritaba y exigía que la soltaran, Harry se tapó los oídos ya que sus gritos eran una molestia.
— Bien por donde empezamos, Ginebra Weasley se te acusa de participar en este complot, de apoyar a tu madre y engañar a tu padre, por que realmente no eres una Weasley o ¿me equivoco?, como también intento de hechizarme a mi con amotermia, y como con Dumbledore la lista sigue y no tengo todo el tiempo, bien ¿cómo te declaras?–.
— ¡Inocente, yo soy...–.
Ginebra soltó un grito desgarrador al sentir una apuñalada en el pecho.
— Encerio estoy hablando en otro idioma ¿o qué?– miro a una de las sombras, esta nego divertida — Entonces que parte de que si mientes sentirás una apuñalada en el cuerpo no entienden–.
Así siguieron por los próximos cinco minutos hasta que Ginebra aceptó por fin que ella había sido culpable, Harry al escuchar eso se levantó y tomó su báculo.
— Ginebra por tus crímenes cometidos te condeno a ser estéril, nunca podrás engendrar un hijo tu magia te abandonará, jamás podrás usar magia en toda tu vida y en la siguiente, no recordarás ningún hechizo, conjuro o pócima, no podrás morir hasta que la muerte lo decida, quedarás sola con tus crímenes y si abandonas el mundo mágico no recordaras nada de este y como veo que no te arrepientes de corazón, por que no te quitamos lo que tu consideras lo más importante para ti– Ginebra al escuchar esto tembló y rogó que parará — Se te quitara la belleza que dices tener y cada vez que pienses en hacer daño a tu familia o a cualquier otro, tu cara se llenara de verrugas y arrugas, tu familia decidirá que hacer con tigo ya que ellos an escuchado–.
El Sr. Weasley estaba llorando siendo consolado por sus hijos, las sombras se llevaron a Ginebra y la pusieron junto a los demás.
— La siguiente es Molly, tu sabes tus crímenes, pero aún así me veo en la obligación de decirlos, engañar al Sr. Weasley y hacerlo creer que Ronald y Ginebra son sus hijos como de administrar pociones de control de magia y amotermia, no solo en el Sr. Weasley si no también pociones de obediencia en tus hijos, exceptuando a Ronald y Ginebra, extorsionar, tratar de vender a uno de tus hijos, intento de asesinato hacia Fred Weasley, como también intentar comprometer a George Weasley con un mago de ochenta años disque por que era millonario, tratar de asesinar al Sr. Weasley una vez que esto terminara para quedarte con todo el dinero que él poseía, entonces te hago esta pregunta ¿cómo te declaras?–.
— Culpable, no solo he tratado de hacer eso manipule a Bill para que volviera y a Charlie para que se alejara de la familia aunque solo eran unos simples peones en los planes de Dumbledore, luego serían asesinados en diferentes circunstancias, Fred sería el primero en una oportunidad que se diera y los culpables serían Voldemort y los Mortifagos, él sería el detonante para que tu pelearas en esta guerra, que Dumbledore había preparado, después Charlie y con él la extinción de los dragones, criaturas realmente horribles y peligrosas claro que sería con ayuda de Hermione, Bill sería el siguiente, de hay Percy en un accidente misterioso que se daría en el ministerio de magia y Arthur por la tristeza se quitaría la vida, aún no decidimos que hacer con George pero será grandioso–.
El Sr. Weasley grito de furia hacia Molly, las sombras reían y la rodeaban.
— Eso me enferma eres una persona horrible– Molly agradeció — Oh cierto aún sigues en trance una disculpa aveces soy muy olvidadizo, espero que cuando salgas sufras como la alimaña que eres–.
Harry dio un chasquido haciendo que Molly volviera en si, cuando vio a Harry quiso pararse y golpearlo pero las sombras la amarraron, Harry le mostró lo que dijo, ella trató de remediar su error al ver que había dicho la verdad, más las puñaladas de dolor que sintió la hicieron callar, Harry nego con la cabeza divertido.
— Como sabrás hay un castigo y tu castigo es... que tu magia te abandone, que tu vida se acorte, que cada vez que trates de hacerles daño a los Weasley sientas que tu corazón se oprima y se rompa, que con cada mentira sientas la garganta quemar y te salga sangre al momento de hablar, que no recuerdes ningún hechizo encantamiento o poción y si abandonas el mundo mágico no recordarás nada de este y sentirás un vacío en el alma por el daño que hiciste y como cereza del pastel también serás estéril, una madre que piensa en matar a sus hijos simplemente no merece serlo, pero también recibirás el castigo de tu familia–.
Las sombras se la llevaron, ella gritaba y rogaba.
— El siguiente es Alastor un ex auror–.
Alastor fue puesto al centro, se fueron mostrando sus crímenes y él los aceptó no podía pelear ya que por lo menos él se sintió asqueado por lo que hizo y por lo dicho por los anteriores acusados y se arrepentía de todo corazón, Harry al ver esto fue piadoso con él, su sentencia fue la misma que su magia lo abandoné y sería exiliado del mundo mágico sin ningún recuerdo, perdería el habla como también la vista, viviría los años que le tocaban y cuando muriera si es que llegara a reencarnar no sería un mago nunca más, las sombras estaban complacidas por el veredicto.
— Siguientes ya que son un duo, Ronald y Granger–.
Ambos fueron arrastrados, Ronald se levantó como un dócil perro, mientras que Granger gritaba y pataleaban para que la soltaran, al estar al centro Harry solto un suspiro esto lastimatia sus oídos, se sentó y prosiguió a mostrar sus crímenes.
— Ronald y Granger sus crímenes son acosó, hostigamiento, intento de asesinato, complot contra el mundo mágico, ayudar a Dumbledore, ayudar a Molly a tratar de matar a todos los Weasley, tratar de hechizarme con un imperio, y la lista sigue pero tenemos poco tiempo y si sigo diciendo sus crímenes sería yo quien los asesinara y aunque quisiera ese no... no sería parte del trato y sería muy benevolente con ustedes y lo que quiero, lo que deseo es que sufran lo mayor posible, así que hago esta pregunta aunque se que Granger dirá lo contrario, ¿cómo se declaran?–.
— ¡Culpables/inocentes!–.
Granger se sorprendió de lo que dijo Ronald lo próximo que sintió fue una apuñalada en el estómago, Ronald confesó todo lo que habían hecho y lo que tenían pensado para el futuro, Harry volvió a chasquear los dedos sacando del trance a Ronald haciendo que este se quedara callado, Harry reprodujo lo que dijo y al ver esto, Ronald se lanzó contra Harry tratando de matarlo, las sombras lo sostenían mientras se reían ya que se estaban divirtiendo lo suficiente.
— El veredicto es...–.
Harry se tapó las orejas ya que Granger empezó a gritar y sus gritos eran muy agudos las sombras al ver esto le taparon la boca y sonrieron, su sonrisa se volvió deforme y tétrica le pidieron que se callara, Granger guardó silencio por temor a aquellas sombras.
— Gracias Dos y también ati tres– hizo una pequeña reverencia hacia las dos sombras — Bueno como decía el veredicto, que su magia los abandoné olvidaos de todo lo relacionado al mundo mágico, que queden estériles y que cada vez que intenten hacer algo malvado– se dirigió a Granger — Qué te duela la cabeza y vomites serpientes, seras expulsada del mundo mágico y de aquella inteligencia que tanto presumes la perderás para siempre, oh y si tratas de decir algo de esto a tus padres bueno solo diré que te tacharan de loca y sabes donde terminan los locos en el mundo muggle– se dirigió esta vez a Ronald — A ti que no puedas comer y vomites babosas y cosas asquerosas, que pierdas el habla y el sentido del gusto, pero descuida aún falta el castigo de tu familia Ronald–.
Las sombras disfrutaban esto, realmente lo disfrutaban.
— Y tu, nosotros somos los únicos enjuiciado y que me dices de los Mortifagos y de Voldemort ellos también deben ser juzgados–.
— No me hagas reír Granger el único señor oscuro es aquel que idolatras, Dumbledore me quitó a mis padres, hizo que mi padre se convirtiera en Voldemort, apartó a mi papá de mi, me quitó lo que más amaba y me hiba a obligar a matarlo–.
La magia de harry se movía furiosamente, Granger sintió temor al verlo su magia la estaba asfixiando.
— Pero tienes razón esto aún no acaba, falta un último juicio–.
Una de las sombras se acerco a Harry y sonrio.
— El siguiente...–.
ESTÁS LEYENDO
Por Ti Regresaría.
FanfictionHarry vivió una mentira, lo traicionaron, lo perdió todo solo tiene aquel giratiempos que le dio el antes de morir, siente su alma desvanecerse sin el, el era su alma gemela, toma una bocanada de aire y gira, escucha pasos apresurados pero ya era ta...