Esto no puede ser el final?!

3.2K 311 51
                                    

— El siguiente acusado es...–.

Harry vaciló por un momento la sombra puso una de sus "manos" en el hombro de Harry sonriendo, Harry asintió con la cabeza y camino al círculo de runas, esto sorprendió a todos y más a los que fueron enjuiciados.

— El siguiente acusado soy yo– dijo con una sonrisa suave en su rostro.

Aquel trono fue absorbido, las sombras se pusieron delante de él mientras aparecía una gran pantalla cadenas aparecieron en sus muñecas, en sus tobillos y en su cuello, las sombras dieron un chasquido haciendo que su cabello se pintara completamente de blanco, igual que sus colas y orejas, sus ojos cambiaron se veían más cálidos y amorosos, su piel antes pálida fue tomando color, es como si hubiera vuelto a la vida.

— Harry James Riddle Potter, usted es condenado por haber apoyado a este hombre en el futuro– apuntaron a Dumbledore — Haber casado mortifagos, haber dañado a su pareja destinada al casarse con alguien más, haber asesinado a Tom Riddle su padre, no haber hecho nada para evitar las muertes de estos– mostraron las fotos de todos aquellos que murieron en la guerra y en los planes de ellos — Ser causante de la muerte no solo de la mitad del mundo mágico al dejar que estas alimañas estuvieran libre si no también de un pequeño grupo de Slytherins y Gryffindors organizados principalmente por George Weasley su pareja Theodore Nott y seguido por Neville, Blaise, Pansy y Luna– mostraron las fotos de todos ellos, Harry sentía como su corazón se rompía — Haber quebrantado las reglas del tiempo y no conforme con eso romper el destino marcado, asesinar a varios aurores, ministros, entre otros, utilizar lavado de cerebro en dos personas y haber engañado a medio mundo, haber manipulado el tiempo como el espacio mismo y lo más grave, haber utilizado el poder de las sombras y...–.

— Dos basta, deja que yo prosiga–.

Un joven de cabellera blanca apareció desde las sombras, estas al verlo lo reverenciaron como a un dios.

Los que estaban presentes quedaron sorprendidos ante la belleza y elegancia que desprendía de su aura, parecía un ser de luz, habían escuchado leyendas eh historias de aquel que gobierna el mundo de las sombras y todos los describían como un ser a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los que estaban presentes quedaron sorprendidos ante la belleza y elegancia que desprendía de su aura, parecía un ser de luz, habían escuchado leyendas eh historias de aquel que gobierna el mundo de las sombras y todos los describían como un ser arrogante y lleno de maldad que desprendía un aura tan oscura que no se podía ver la luz en esta, pero aquel joven era totalmente lo contrario, desprendía un aura de bondad que te hacía estar relajado y quedarte junto a él para siempre, su sonrisa era amable sus ojos desprendían dulzura.

— Eliot cuanto tiempo–.

— Lo mismo digo ya tienes una respuesta Harry–.

— Si ya la tengo, te agradezco tu ayuda y todo lo que haz hecho por mi...–.

— Sabes que lo hago con gusto, desde el día en que viniste a mi, no eh dejado de pensar en ti, por favor Harry se mío para siempre y así no tendrás que pagar el precio por utilizar el poder de las sombras–.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Por Ti Regresaría.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora