En la mañana siguiente los llamaron para una entrevista, les tomaron fotos por separado y una foto a todos juntos, Rita Skeeter una bruja que obtiene lo que quiere por base de mentiras estaba presente y Harry lo odio.
— Hola soy Rita Skeeter, escribió para el diario El Profeta pero eso ya lo sabían, a ustedes no los conocen, son la noticia, que rarezas esconden en esas rosadas mejillas– golpeó levemente la mejilla de Fleur — Que misterio esconden estos músculos– tocando los brazos de Cedric — La valentía que esconde en esos risos, que motiva a un campeón, por que yo quiero saberlo y mis lectores, bueno quien será primero– los miro con una sonrisa falsa, todos estaban en silencio — Que sea el más joven, perfecto–.
Tomo a Harry del brazo y lo arrastró al armario, se empezó a burlar y soltar disparates a diestra y siniestra, Harry con una sonrisa quemó vuela pluma.
— Skeeter, me vale un rábano lo que pregunta, todo lo que escribe son mentiras, es que acaso de niña no te prestaban atención, si quieres joderle la vida a los demás por mi bien, pero no me jodas la mía– sonrió malbadamente — Y lo de mis ojos me an clavado una jodida pluma, quieres que yo también haga lo mismo– ella nego asustada — No bien pues deja de joderme y vete al carajo, por que yo estoy muy feliz y no quiero perder mi tiempo con una reportera de quinta que lo único que sabe escribir son mentiras– dijo para después salir molesto.
Harry camino hacia su sala común para llegar a su habitación ya no aguantaba a Rita Skeeter, pero tenía que lucir feliz o levantaría sospechas al mirar el caldero sonrió suavemente, la poción estaba lista, tomo un frasco y saco 20 píldoras y las demás las guardo en frascos de 20 píldoras que en total salieron 5 frascos, tomo una píldora y había funcionado.
Tomo mis píldoras y estoy feliz todo el tiempo.
Estoy feliz todo el tiempo
Estoy feliz todo el tiempo
Amo a mi chico y el vale el precio
El vale el precio
Si, el vale el precio
Los demás lo miraban raro pero a el no le importó, hoy estaba disfrutando el día, recordó que tenía que decirle a Cedric sobre los dragones, pero eso se lo dirá mañana, por que antes tiene que comprobar si los habría.
Podemos ir a mi casa si quieres
Pasar el rato en mi habitación, pierde tu honor
Incluso si nos encuentran, somos apáticos
Y ellos no pueden quitarnos eso
Al día siguiente era relativamente "normal" si se puede decir así, lo insultan y tenían pines con la cara de Cedric que decía "Que era el mejor" y luego cambiaba a la cara de Harry y decía "Potter apesta", lo llamaban "Tramposo", "Apesta", "Amamos a Cedric", pero no le importo.Tomo mis píldoras y estoy feliz todo el tiempo
Estoy feliz todo el tiempo
Estoy feliz todo el tiempo.
Al llegar al patio divisó a Cedric y fue con el, no le importa lo que digan de él, Harry se culpaba un poco de la muerte de Cedric, así que lo volvería ayudar.Las voces en el lado derecho de mi cerebro son algo graciosas
Me dicen "respira profundo, siempre está soleado."
Pero cuando dejo las luces encedidas
Es tan obvio que mi vida es bastante plana (aburrida)
— Cedric, ¿Podemos hablar?– sonrió suavemente, mientras caminaba al lado opuesto.
— Claro– dijo parándose y siguiéndolo.
— Dragones, es la primera prueba– dijo suavemente para que nadie más escuchara.
— Es encerio y los demás lo saben– dijo sin poder creerlo.
— Si– respondió, el ya lo había verificado.
— Gracias– le sonrió — Escucha sobre los botones– dijo con nerviosismo.
— Descuida, no me molesta– respondió con una sonrisa tranquila — E decidido que me importa poco lo que haga la gente a tomar por **** ya lo e decidido–.
Tomo mis píldoras y estoy feliz todo el tiempo
Estoy feliz todo el tiempo
Estoy feliz todo el tiempo.
Harry se despidió y empezó a caminar hacia el castillo, pero recordo que tenía que hacer algo más asi que regresó, pero casi se echa a reír al recordar que pasaba hay.— Pero miren a quien tenemos aquí– hablo Draco arriba sentado en un árbol — Mi padre y yo apostamos, le dije que no durarías ni diez minutos en el torneo, que cres que dijo que no durarías ni cinco– terminó mientras bajaba del árbol para caminar hacia el.
— Pero que gran apuesta, yo le entro apuesto a que no es ninguna de las dos y los dos al verme triunfar llorarán como las Barbies que son– sonrió divertido.
Tomamos cosas raras para sentirnos normales
Tomamos cosas raras para sentirnos normales
Tomamos cosas raras para sentirnos normales
Para sentirnos normales, para sentirnos normales.
— Pero que has dicho, repítelo Potter– dijo seriamente.— Te diré lo que pienso, Tomo mis píldoras y estoy feliz todo el tiempo– saco un frasco de pastillas y tomo dos, para después sonreír —Estoy feliz todo el tiempo, Estoy feliz todo el tiempo– dijo caminando hacia la salida.
Camino así la salida y pudo ver a un hurón blanco correr así el, lo tomo entre sus brazos y se lo llevó a su habitación, al entrar se sintió aliviado, las pastillas habían funcionado, se sentía feliz y no levantaban sospechas lo malo era que una vez probando la te hacías adicto y solo la muerte o el antídoto podría salvarte.
Al mirar el hurón le pareció tierno tenia un poco de sueño asi que decidió acostarse con el hurón en sus brazos, se quitó la venda y la puso en el buró, tenía algo de razón lo que mencionó George una vez, Cuando no puedas sonreír, Tomate una pastilla feliz, sonrió ante ese recuerdo dulce, pero cierto, había creado la píldora de la felicidad y todo gracias a George.
Cuando despertó ya pasaba de las ocho, Harry pudo sentir un peso extra y al despertarse pudo ver que era Draco quien lo estaba abrazando, pero donde a quedado el pequeño hurón, un clic hizo en la cabeza de Harry, pero si Moody en su tiempo trasformo a Draco en hurón, como se le pudo olvidar eso, maldijo su suerte esto no podía estar peor o si.
ESTÁS LEYENDO
Por Ti Regresaría.
FanfictionHarry vivió una mentira, lo traicionaron, lo perdió todo solo tiene aquel giratiempos que le dio el antes de morir, siente su alma desvanecerse sin el, el era su alma gemela, toma una bocanada de aire y gira, escucha pasos apresurados pero ya era ta...