All eyes on Me

1.9K 221 10
                                    

— Que comience el juego–.

Harry sonrió y con un chasquido ato a todos con sombras, estas sonreían tetricamente divertidos, Harry invoco su báculo mientras caminaba lentamente hacia Dumbledore, este lo miraba con furia y asco, cosa que hizo que la sonrisa de Harry se agrandada más.

— Han pedido la verdad por mucho tiempo, mis sombras quieren nuevos amigos–.

Las sombras empezaron a reír haciendo que los presentes sintieran miedo y desesperación, esas sombras no tenían una forma fija asique que podían verse algo rotas y tétricas eran peor que los dementores tenían más que cuencas blancas y sonrisas que se agradaban, Dombledore y los demás temblaron de miedo.

— Y yo sé los daré–.

Pronuncio con una sonrisa, Fred gritó más Harry hizo oídos sordos era ahora o nunca.

— Hace mucho mucho tiempo
Tuve mi propio show.
Era un hermoso y adorable Ángel–.

Recordó como era anteriormente, antes de descubrir la verdad.

— Pero él tomó el foco, brillante tan radiante.
Me dejo desvanecerme.
¡Pero cariño, ahora es mi turno!– sonrió apuntando el báculo hacia Dumbledore — Tres, Dos, Uno...–.

Se alejó para poder que lo miraran mejor.

— Un demonio hecho del cielo, enviado de lo alto
Parece que Henry tiene una pequeña cita, ¡Vamos a divertirnos un poco!
Tenemos mucho que hacer, chico de recados.
Ven a mí en la nube nueve.
Para ser un ángel perfecto, ¡Se debe hacer algún pecado!–.

las sombras empezaron a reír mientras rodeaban a Harry.

— Me dijiste que hacer y que decir, ¡No pude escapar!–.

Apuntó hacia Dumbledore mientras las sombras hacían una jaula.

— Tienes que elegir el final de mi destino ¡Me pones por mal camino!–.

Las sombras crearon hilos que lo apricionaron.

— ¡Pero ya no más!
¡Estoy en control!–.

Rompió los hilos y la jaula que lo aprisionaba mientras apartaba a las sombras.

— Tengo el escenario, no puedes pasar la página– Negó divertido — ¡Todos los ojos en mi! Todos los ojos en mi–.

Los presentes lo miraban, unos con relativo miedo y otros con desprecio.

— Tantos experimentos, tantos errores.
¡Pero iré todo el camino hasta que esté en la forma perfecta!–.

Una niebla negra lo envolvió y al dispersarse esta en su lado criatura.

— Lo primero es lo peor, tal vez la tercera es la vencida.
¡Tan cerca!, ¡oh! no puedo esperar.
El demonio no me tentará ahora, porque tú serás el sacrificio–.

Apunto hacia Dumbledore haciendo que las sombras fueran hacia el.

— Dijiste que no era lo suficientemente bueno como para quedarme, me apartaste–.

Recordo como fue encerrado en aquella mentira.

— Me quitaste mi futuro y mi fama, pero ahora eso va a cambiar–.

Las sombras lo rodearon formando un medio círculo.

— ¡Concéntrate en mí!
¡Seré todo lo que vean!– una sombra lo tomo haciéndolo girar — Los haré oscilar, No, no puedes huir.
¡Ahora todos los ojos en mi!–.

"¡Oh no, no, no bebé!" Las sombras cantaron haciendo que los demás sintieran miedo.

— No sabes cómo es ahogarse en un charco de vergüenza–.

Por Ti Regresaría.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora