La verdad nos duele, Pero tambien nos confunde

4.2K 430 20
                                    

Harry apareció en la entrada del laberinto, todos aplaudieron por su victoria, Harry ayudo esa noche a escapar a Crouch Jr. Ya que lo habían descubierto, Harry río ante su descubrimiento, Snape lo tomo del brazo a la fuerza y le exigió saber ¿por qué lo hacía?, Harry solo río y respondió que pronto lo sabría.

Al llegar a la salida de la estación, su tío Vernon lo esperaba furioso, al verlo lo tomo y subió al coche, al llegar a la casa, lo amarró con una camisa de fuerza y lo dejo de pie amarrado.

En la noche cuando todos dormían se podía escuchar el suave murmuró de un hechizo, la puerta fue abierta, se dejó ver dos sombras encapuchadas, buscaron por toda la casa hasta encontrarlo, lo tomaron y le pusieron un saco en la cabeza para después desaparecer sin aser el mínimo ruido, que alertara a los que vivían en esa casa.

Harry fue despertando, no estaba en la casa de sus tíos podía sentir las presencias de más personas, como la de Draco, los gemelos, Theo, Blaise, Snape Lucius y Voldemort, Harry sonrió al sentir esas presencias, se le fue quitado el saco de la cabeza.

— Lucius, Serverus se puede saber ¿por qué lo traen así?– pregunto sinseañando las palabras.

— Mi Lord– fue interrumpido por Harry.

— No fueron ellos, si no mis adoradorables tíos– dijo seriamente con desprecio.

— Pensar que el salvador del mundo mágico se viera así– dijo con burla.

— Mira quien lo dice, que sin mi sangre no tuvieras esa apariencia– dijo seriamente, recordando como era antes — Pero bueno tu no pierdes el tiempo, igual que yo, así que iré al grano– dijo seriamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Mira quien lo dice, que sin mi sangre no tuvieras esa apariencia– dijo seriamente, recordando como era antes — Pero bueno tu no pierdes el tiempo, igual que yo, así que iré al grano– dijo seriamente.

— Eso espero– lo miró molesto, para después sentarse en su trono.

— Como te dije te daré esos cuatro libros, como también un poco de lo que sería un futuro, escucha bien, ese futuro ya no existe pero muchas cosas están intactas no te aseguro de que se puedan cumplir, pero las palabras que están marcadas en rojo, pido que lo evites o lo cambien, yo te daré todo para que destruyas a Dumbledore– dijo sonriendo malbadamente.

— No me lo dijiste ¿pero que quieres a cambio?– pregunto, analizando sus expresiones.

— Que me mates– respondió con una sonrisa tranquila.

— ¿¡Que!?– dijeron todos.

— Como lo escuchaste, te daré todo a cambio toma mi vida, pero antes déjame matar a uno cuantos que podrían hacerte un poco difícil tu asenso a el trono que por derecho te corresponde– soltó un suspiro — Seria tan fácil decirte la verdad– susurro tristemente — Bueno si aceptas tengo tres sencillas condiciones– dijo con una sonrisa.

— ¿Cuales son tus condiciones?– lo miró seriamente.

— Una: me des total libertad, que pueda ir a donde yo quiera sin vigilancia.
Dos: nada de muertes innecesarias.
Tercero: No Guerra– su voz sonaba sería — Con este plan podrás ganar, no necesitas guerra, ni muertes para ganar– sonrio malbadamente.

Por Ti Regresaría.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora