Snape y Tom trataban de hacer que Harry cambiara de opinión, pero por más que ellos hablaran Harry los ignoraba o los dejaba hablando solos, Draco lo a seguido desde que se entregaron no se an vuelto a hablar o ver ya que Harry sale desde la mañana y llega muy noche y se encierra en su habitación.
Tom trata de pasar tiempo con Harry pero el no se deja, Tom empezó a leerlos diarios dados por su hijo, se a sorprendido por todo lo escrito las cosas que a echo Dumbledore y las que aria en el futuro, pero se cortan a la mitad hojas arrancadas se podían apreciar, Tom decidió averiguar que es lo que escondía su hijo.
Quería saber por qué estaba lleno de odio y de dolor por que tantos secretos y su obsesión por matar a Dumbledore, los hechizos, encantamientos y pociones que a leído le an sorprendido las mayorías son derivados de los hechizos, encantamientos y pociones de los originales y otros son totalmente nuevos.
Draco quería acercársele a Harry pero no se había dado la oportunidad, hasta esa noche de luna llena pudo ver como Harry entraba a su habitación y se encerraba con todo, Draco tardó diez minutos en quitar todos los bloqueos y cadenas puestas por Harry, al entrar pudo ver a Harry desnudo con una sola sábana cubriéndolo.
~~Quince minutos antes~~
Harry sabía que el tiempo se acercaba podía sentirlo el calor de su corazón y su cuerpo, su padre y Snape an tratado de hablar con él, pero los a evitado e ignorado, pero no es por que quisiera, si no por que tiene que dejar todo listo ya que su encierro duraría por lo menos tres lunas.
Quería estar con Draco y disfrutar que son prometidos ser feliz por un momento, pero este calor no lo a dejado, ya que si se hacerca se lanzaría asía Draco y le pediría que lo tomara, pero son tres lunas en el día estaría bien pero en la noche pediría que lo poseyera.
Ya casi era hora en que la luna estuviera en su punto más alto, entro y bloque su habitación para que nadie entrara, se quitó la ropa envolviendo se en una sábana, volvió a su forma real y sacó su criatura Kyūbi no kitsune, sus dies colas se agita alegremente su pelo blanco con negro y sus orejas se estiraban.
La luna brillaba intensamente y Harry sintió un calor en su corazón como en su cuerpo, cerró los ojos para dejarse llevar, las protecciones empezaron a romperse fue cuando abrió los ojos de golpe sintió un poco de miedo, pero se tranquilizó, la puerta se abrió y pudo ver a Draco.
Harry utilizó todo su autocontrol ya que el olor de Draco lo llamaba, Draco lo miró sorprendido ya que sus orejas y sus colas se agitaban emocionadas y sensuales.
— Harry ¿por qué estás desnudo?– pregunto atónico e hipnotizado por su cuerpo.
— Draco~ la pregunta correcta sería ¿que haces tu aquí?– gimio suavemente.
— Me preocupaba lo que te pasaba, pero...– su mirada se quedó en sus colas moviéndose.
— Son reales, esta es mi verdadera forma, perdona si te decepcione– lo miró con un sonrojo soltando pequeños suspiros.
— La verdad me encanta– admito con una sonrisa — Me respondes a mi pregunta– pidió mirándolo con deseo.
— ¿Quieres saber mis secretos?, bueno no te los diré– sonrió burlonamente.
— Pues yo haré que me los digas– se acercó lentamente a el.
— ¿Podrías guarda un secreto?– pregunto con un sonrojo, perdiendo el control.
ESTÁS LEYENDO
Por Ti Regresaría.
FanficHarry vivió una mentira, lo traicionaron, lo perdió todo solo tiene aquel giratiempos que le dio el antes de morir, siente su alma desvanecerse sin el, el era su alma gemela, toma una bocanada de aire y gira, escucha pasos apresurados pero ya era ta...