Trato

4K 445 5
                                    

Harry estaba preparado para la prueba final, había impedido que el falso Moody matara al Sr. Bartemius, fue difícil pero no imposible, Harry en estos días se a sentido muy débil y sabe por qué al cumplir los catorce pasa por una fase de cambio su cuerpo y su mete cabian, ya que al ser humano por parte de su padre envejece, pero las criaturas heredadas por parte de su papá no lo hacían, así que cierto tiempo este rejuvenecia, así que el tendrá catorce pero lucirá con menos años.

Harry pasó sus últimas semanas yendo a clases y encerrándose, no salía para otra cosa, Dobby lo visitaba ya que había conseguido trabajo en el castillo gracias a Harry, Dobby le llevaba de comer y de beber, ya que Harry no podía casi moverse.

Al llegar el día de la prueba final todos estaban emocionados y asustados por los campeones, Harry había visto a Draco un poco pensativo y acosador, pero no sabia como debía tomar eso, Draco era su pareja destinada y lo que el hiciera con el estaría bien, ya que Draco si puede dañarlo, más Harry jamás podrá.

Al salir los campeones todos viroteaban, las escuelas gritaban el nombre de su campeón, los campeones se posicionaron junto a su directo, en el caso de Cedric se colocó al lado de su padre, Harry estaba junto al profesor Moody para desagrado de el.

— ¡Sonorus!, hoy en la mañana el profesor Moody colocó la copa de los tres magos en el laberinto solo el conoce su exacta posición ya que el señor Diggory y el señor Potter están en primera posición serán los primeros en comenzar seguidos por el señor Krum y la señorita Delacou el primero que toque la copa el ganador– los aplausos de todos no se hicieron esperar junto con las porras y gritos para su campeones, el director pidió silencio — Los profesores rondarán el perímetro por si un campeón desea retirarse antes de terminar solo tiene que lanzar chispas Rojas con su varita, campeones hacer que se rápido– les hizo una señal y los campeones se acercaron para escucharlo — En el laberinto no abra dragones o criaturas marinas enfrentarán algo mucho más desafiante las personas estando hay se transforman si pueden busquen la copa pero sean cautelosos o podrían perder la razón en el proceso– dijo para separarse e ir asia el taburete — Campeones prepárense– ordenó.

Harry podía ver como los demás se despedían pero el no podía ya que Harry así lo había decidido.

— A la cuenta de tres, uno...– lo interrumpe Flich con el cañón.

Empezaron a caminar hacia el laberinto que cambiaba mucho y no sabían cuándo y como era realmente, Harry fue atacado por un escreguto de cola explosiva, logró salir sin ningún rasguño se en contro con Krum, pero algo no andaba muy bien, Harry sabía por qué así que lo desmayo y lanzó chispas rojas.

Cada minuto era estresante, se escuchó un grito cerca, Harry corrió hacia donde provenía ya que sabía que era de Fleur, así que al encontrarla lanzo chispas rojas para que la fueran a buscar.

Después llegó con una esfinge que le planteó un acertijo, el cual si respondía correctamente le mostraba el camino más cercano y si no lo atacaría, la esfinge resito el acertijo.

Si te lo hiciera, te desgarraría con mis zarpas, pero eso sólo ocurrirá si no lo captas, y no es fácil la respuesta de esta adivinanza, porque está lejana, en tierras de bonanza, donde empieza la región de las montañas de arena y acaba la de los toros, la sangre, el mar y la verbena, y ahora contesta, tú, que has venido a jugar: ¿a qué animal no te gustaría besar?.

Harry ya sabía la respuesta "la araña", paso por el pasadizo pudo ver la copa al correr se topó con Cedric, que terminó desmayado, para después lanzar chispas rojas, al ya estar solo siguió su camino y tomo la copa y como lo recordaba fue llevado Little Hangleto, donde estaría por volver a la vida su padre, pudo ver como venia Lucius con el, Harry empezó a fingir que estaba desorientado.

Por Ti Regresaría.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora