Harry entro a la mansión, revisó los papeles y estuvo feliz ya que el plan de Dumbledore se irá al carajo, Harry sabía que le harían unas pequeñas modificaciones pero algo que el no pueda ver y prevenir.
Harry entro a su habitación, estaba cansado y quería dormir un poco, volvió a su apariencia real ya que estab solo y nadie lo vería, se bañó y se puso una camisa con unos shorts negros, apago las luces y cerró la cortina, insonuro la habitación y la bloqueó, el mundo se podría ir al carajo por una o dos horas, se empezaba a quedar dormido hasta que sintió unos besos en su cuello.
— ¿Creias que te dejaría dormir?– siguió besando el cuello de Harry.
— ¿¡Draco!? ¿Que haces aquí?– trato de evitar soltar un gemido.
— Pues te tengo mi respuesta Harry, quiero que lo seas todo– se puso arriba de el, tomando sus manos y las detuvo a los lados.
— Draco ¿a que te refieres con todo? se más específico– pidió con los ojos brillantes de emoción y esperanza.
— A tus preguntas ¿si eres mi pareja?, ¿mi amigo con derecho?, ¿o mi amante? Pues la respuesta es que lo eres, eres mi amigo, mi pareja, mi amante todo lo que quieras eres para mi– respondió con una sonrisa coqueta y confiada.
— Draco– lo miró sorprendido.
— Si me disculpas te tomaré este día– le puso un anillo — Con esto me aseguro que no escapes– empezó a besar su cuello.
— Draco~– gimio feliz, su deseo se cumplió, su Draco lo amaba.
Draco empezó a abrirle la camisa botón por botón, hasta dejar su pecho descubierto, Harry gemía suavemente las caricias de Draco eran suaves como si el fuera un cristal que se tenía que cuidar y se podría romper en cualquier momento.
Harry no se quedaría atrás, levanto su cadera y la restrego en la entrepierna de Draco una fricción leve, Draco gruño por lo que Harry estaba haciendo, los dos se miraron y sonrieron con los ojos nublados de amor y lujuria, se besaron, un beso gentil y suave que poco a poco fue subiendo de intensidad hasta convertirse en un beso lujurioso lleno de pasión.
Draco fue bajando dejando un camino de besos se detuvo en los pezones de Harry lamiendo y succionando, Harry gimio más fuerte cuando sintió como Draco mordía uno, Draco lo miro y le gustó como estaba quedándo su obra de arte, Harry tenía los ojos llorosos por el placer, sonrojado y con la boca entre abierta dejando salir uno que otro gemido.
Draco siguió su camino hasta llegar a la entrepierna de Harry, le bajo los shorts y jugó un poco con el elástico de su ropa interior hasta bajarlos, dejándolo desnudo solamente con la camisa abierta .
— No es justo soy el único que está casi desnudo– dijo jadeando.
— Entonces quitamela– lo miró con lujuria y amor.
— Oh mi pequeño Draco tu quieres jugar con fuego– sus ojos brillaron.
Harry voltio las cosas haciendo que Draco quedara abajo, empezó a desabotanar su camisa hasta dejarla abierta beso su cuello y fue bajando dejando un camino de besos, hasta llegar a la entrepierna de Draco donde tenía un gran bulto, le bajo los pantalones y con ellos la ropa interior, tomo el miembro de Draco y empezó a acariciarlo, para después meterlo en su boca y hacerle una felación, empezó lento y poco a poco enpezo a subir la velocidad, Draco lo ayudaba, al momento de que Draco se corrio, lo tomo todo hasta la última gota.
Draco le dio la vuelta y empezó a acariciarlo, lo besó y pudo disfrutar un poco de su esencia en la boca de Harry, Draco le pidió que lamiera tres dedos, Harry lo hizo al estar listo, bajo su mano a la entrada de Harry, lo besó y empezó a introducir uno, Harry podía sentir un poco de incomodidad pero los besos de Draco lo alejaron de esa sensación, introdujo otro dedo mientras acariciaba su pecho Harry sintio un poco de dolor pero aquel dolor se iba bajando.
ESTÁS LEYENDO
Por Ti Regresaría.
FanfictionHarry vivió una mentira, lo traicionaron, lo perdió todo solo tiene aquel giratiempos que le dio el antes de morir, siente su alma desvanecerse sin el, el era su alma gemela, toma una bocanada de aire y gira, escucha pasos apresurados pero ya era ta...