Había llegado el día de la primera prueba, Harry sabia que pasaría así que no estaba nervioso, podía sentir el nerviosismo de los demás, como también su temor, Cedric y Viktor se ofrecieron para hacer las pruebas por Harry, pero el Sr. Crouch se negó ya que Harry tenía que hacerlas, puso sentir la magia de su padrino como la de Draco y los demás.
Dumbledore entro junto a los profesore y con el Sr. Crouch que traía consigo una bolsa para hacer la prueba, la primera prueba consistía en obtener el huevo falso que estaba en el nido de un dragón y tenían que traerlo sin ningún daño, Harry solo suspiro, con un carajo supuestamente esta ciego y lo mandan con un jodido dragón, pero que clase de escuela es esta, los dragones fueron seleccionados para los campeones por ellos mismos.
Cedric Diggory: Hocicorto Sueco.
Fleur Delacour: Galés verde Común
Viktor Krum: Bola de fuego chino
Harry Potter: Colacuerno Húngaro
La primera fue Fleur Delacour, ella puso en trance al dragón y se quedo dormido, pero en un momento roncó y le lanzó una bocanada de fuego que le quemó un poco la ropa, pero ella lo apagó lanzando un chorro de agua desde la punta de su varita y luego logró recuperar el huevo de oro, a pesar de apagar el fuego sufrió fuertes quemaduras, que posteriormente le curó la Señora Pomfrey.
Esta prueba era decisiva para la continuidad de los campeones en el torneo, ya que era necesario el huevo de dragón que contenía la clave de la Segunda Prueba.
El segundo fue Viktor Krum, superando con facilidad la primera prueba, como una de las debilidades de los dragones son sus ojos, Viktor usó el embrujo Conjuntivitis en la dragona de la especie Bola de fuego chino para que no pudiera ver, consiguiendo el huevo, aunque queda penalizado porque, éste se tambaleó y rompió algunos huevos.
El tercero fue Cedric Diggory para la primera prueba, ya que Harry le contó a Cedric que el reto sería enfrentarse a dragones, Cedric transformó una piedra en un perro, que distrajo al dragón, y logró recuperar el huevo de oro, aunque recibió una quemadura en la mejilla.
Al tocar el turno de Harry, Cedric y Viktor volvieron a abogar de que ellos lo harían, pero fue denegada, saco su frasco y tomo dos pastillas, al salir todos guardaron silencio, Harry podía ver con su magia, así que con cuidado fue caminando hacia el dragón, al estar enfrente de él, el dragón le gruño.
— Ah no– dijo dandole un pequeño golpe — Ami nadie me gruñe, primero me metieron es esta m***** y luego me dicen que peleare con un dragón, ves esto– señaló la venda — Estoy ciego con eso te digo todo, así que me das el huevo y me voy feliz o aquí abra pollo rostisado– dijo molesto.
El dragón, tomo el huevo dorado y se lo dio a Harry.
— Gracias– lo acaricio — Eres un buen dragón, me voy– dijo para después bajar.
El dragón lo tomo del hocico y lo dejo en la entrada, Harry se despidió y entró, todos estaban en Shock, Harry estaba felizmente.
Al entrar a Slytherin todos le aplaudieron, Harry solo hizo una señal de amor y paz y se fue a su cuarto.
A la mañana siguiente todos hablaban de la asaña de Harry, pero a el poco le importo, Cedric le dijo sobre la prueba, Harry ya lo savia pero se lo agradeció, Draco y los chicos veían esto desde una distancia prudente y donde podían escuchar.
— Harry yo podría llevarte– sugirió amablemente.
— Gracias Cedric, pero yo puedo, me as ayudado mucho con esto– tomo su mano — Gracias, pero tengo que hacer esto solo, eres muy amable Cedric– dijo con una sonrisa sincera.
— Esta bien pero si necesitas mi ayuda o hablar, búscame– dijo para después irse.
Harry saco el frasco y tomo una pastilla para después irse, Draco se separó de los chicos ya que tenía algo importante que hacer.
Llego el día del baile de navidad, Harry pudo faltar gracias a que supuestamente estaba ciego, Harry estaba feliz por eso ya que simplemente no podría tomar muchas pastillas ya que si siente la ansiedad cada vez que no toma, no se imaginaba tomar más de dos.
Harry se bañó y cambio por un shorts corto y una blusa con lineas horizontales blanco y negro que cubría su Shorts, con unas medias negras, al estar listo con un chasquido apagó todo.
Harry quería descansar, cuando estaba quedándose dormido, pudo sentir algo húmedo pasar por su cuello como de algo tocando su pecho, eran caricias, al abrir los ojos pudo ver que estaba con la venda, se le había olvidado quitársela para dormir, cerró los ojos y miro atravez de su magia.
— Draco– gimio ante un pellizco en su peson.
— Mi venganza Harry– susurro en su oído para después lamerlo y soplar, haciendo que Harry sintiera un escalofrío placentero.
— Seras Ah~– gimio ante una legua traviesa pasar sobre su peson.
Draco tenía las manos de Harry sujetas con su corbata a la cabecera de la cama, mientras que con sus manos recorría el cuerpo de Harry, con la oscuridad no podía ver su cuerpo, pero si sentir casa cicatriz, en su estómago, piernas, como también sentir la suavidad de esta, Harry se retorcía de placer, Draco empezó a masajear la entrepierna de Harry, ante esto el empezó a gemir más fuerte.
Draco le quitó el shorts junto con la ropa interior, Harry al sentir esto iba a protestar, pero Draco lo cayó con un beso, aprovechando que tenía la boca abierta metió su lengua, haciendo un beso francés, había una batalla de lenguas cosa que Harry perdió, perdió ante esa legua que lo atacaba y envolvía, dulce y lujuriosa mente, Draco tomo el miembro de Harry y empezó a acariciarlo de arriba abajo.
Draco aumentó la velocidad de su mano, Harry gemía entre el beso, Draco aumentó la velocidad hasta que sintió como Harry se venía en su mano, Harry respiraba agitado con un sonrojo y lágrimas de placer, se soltó de las ataduras sin que Draco lo notara, Draco lo besó y pegó su entrepierna a la de Harry.
Harry podía sentir lo duro que estaba Draco, sonrió ante esto y lo besó, con lujuria, se puso de pie y Draco también, lo guió hacia la puerta, al estar hay la abrió y empujo a Draco.
— Gracias Dragón por el gran placer, pero tengo sueño así que dios– dijo cerrando la puerta en la cara.
Harry bloqueó la puerta, limpio con un chasquido las sabanas, recordaría esto por siempre, las manos de Draco como también sus labios y lengua pasar por su cuerpo, gimio ante ese pensamiento.
Al mañana siguiente Harry estaba en la segunda prueba no vio a Draco en toda la mañana ¿estará enojado? Penso confundido, pero lo descarto de inmediato aunque si se había pasado un poco, pero fue divertido.
La prueba había empezado, Harry usó su otra criatura mágica para poder respirar bajo el agua, al estar nadando se quedó quieto antes de llegar, un momento el no tenía nada o no había dicho quién era su persona más importante en el mundo, entonces como podrían su tesoro en el agua, al pensar un momento algo hizo click y maldijo, si era el lo dejaría en el lago para que se ahogara estaba decidido.
Al llegar para su sorpresa estaba Granger como lo imagino, también la hermana de Fleur, Cho y el último lo sorprendió ¡¿Draco?! ¿Pero cómo? ¿No debía ser Ronald?, Harry lo libero junto a la hermana de Fleur, las sirenas trataron de detenerlo, Harry les atacó con una ráfaga de magia que no las lastimó pero si las alejo, subió con ellos a la superficie y ganó el segundo lugar, ya que Cedric gano el primero, tal y como lo recordaba.
Draco al estar fuera se sorprendió de que fuera lo más importante para Harry, en cambio el estaba frustrado ya que dos veces se había escapado, lo había dejado con un problema se había burlado en su cara, eso se lo cobraría caro ya que el es un Malfoy y con un Malfoy nadie juega muy pronto se las cobraría y lo aria llorar de placer y suplicar por su toque.
Harry sintió un escalofrío, tendría que cuidarse porque algo le decía que sí se descuidaba perdería su virginidad, la última prueba ya estaba muy serca y muy pronto el lo vería, ya lo estaba deseando.
ESTÁS LEYENDO
Por Ti Regresaría.
FanficHarry vivió una mentira, lo traicionaron, lo perdió todo solo tiene aquel giratiempos que le dio el antes de morir, siente su alma desvanecerse sin el, el era su alma gemela, toma una bocanada de aire y gira, escucha pasos apresurados pero ya era ta...