Capítulo 6: Sad girl.

81 19 34
                                    

30 años antes...

Sábado, el mes de junio se terminaba y el verano era más verano que nunca.

Todo parecía estar en orden, no sabíamos nada del ex de mi hermana como para llenarnos de preocupaciones y mi estabilidad emocional y amorosa está mejor que nunca.

Yo ya estaba drogada mirando mi cuerpo desde el espejo hasta que me puse mi vestido negro corto y al cuerpo para resaltar la figura con encaje en mis hombros. Hoy dejé mis lentes, preferí usar mis lentillas y me maquillé, es un milagro.

Utilicé labial rojo que le robé a Juju, delinee mis ojos aunque parecía una prostituta adicta al crack haciendo un cosplay de un mapache.

Me hubiera encantado usar zapatillas pero con el vestido era mejor usar zapatos (negros también) que apenas pude caminar.

Bien, era increíble lo mucho que puede cambiar una chica con un buen vestido y zapatos altos.

Me encantaba ver en la forma que podía cambiar, aun así prefiero la ropa lánguida y zapatillas, es mucho más cómodo.

Fui a la habitación de Julie, ella usaba una blusa azul algo escotada que me da orgullo que lleve ese par, todo natural.

Llevaba una falda negra y también zapatos negros, alisó su cabello, pintó sus labios de un rojo intenso y sólo usó rímel en sus pestañas.

Se miró fijamente al espejo acomodando su cabello, recordé a mamá que hacía exactamente el mismo gesto cuando se arreglaba. Me dio un poco de nostalgia.

—Estás tan perra. —la felicité y la abracé.

—Hace tanto tiempo que no te veo así que me sorprende. —me miró de pies a cabeza.

—Me siento un mapache.

—¡Te ves bien! No exageraste mucho, me encanta.

—Erin debería estar aquí. —me senté en su cama.

—Ya sabes cómo es, le supliqué pero es mejor dejarla que haga su duelo tranquila.

—Sí —asentí—. ¿Ya nos vamos?

—Lionel llegará pronto, para colmo Chuck se coló con nosotros. —se quejó.

—¿Por qué esa cara?

—Porque Chuck siempre me ha ligado y es insoportable.

—Ay, es tu oportunidad. —le animé.

—Estoy lidiando con Christian y menos quiero lidiar con Chuck. —tomó su maquillaje y lo guardó en su pequeño bolso.

—¿No sabes nada de tu jefecito?

—No, sólo acepté sus disculpas y le dirijo la palabra sólo cuando es necesario.

—Qué triste es tu vida —me crucé de brazos—. Me das vergüenza.

—Perdón por no ser una maldita ninfómana como tú. —me señaló.

—¡No soy ninfómana! —me defendí— Sólo aprovecho las oportunidades que se me presentan.

—Pues demasiadas oportunidades se te presentan, sí que tienes suerte...

El celular de Juju sonó, lo tomó en sus manos y sonrió.

—Están en la puerta ¿Tú estás lista?

—Lista y con ganas de perrear hasta el piso. —sonreí.

Nos fuimos, Lionel y Chuck nos saludaron. Mi hermana tenía razón, Chuck babeaba por ella, no paró de decirle lo bella que se veía y luego comenzaron los tres hablar de tonterías del trabajo, hablaron algo de Paul que sinceramente no presté atención porque chatee con Martin. Me deseó buenas noches porque él se iría a dormir como el niño bueno que es mientras que yo planeo embriagarme a más no poder.

Segunda Opción [TERMINADA]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora