Estoy algo agotada, pero mi humor es bueno porque es viernes y eso levanta mis ánimos un poco.Llegué a casa y noté el desorden que había en mi habitación y la jaula de Canela, Bolita y Steven así que me dediqué a contrarrestarlo. Además adoraba la soledad, no tengo idea dónde está mi hermana.
Hice una rápida limpieza, era más desorden que otra cosa, entre ellas la sudadera de Paul. No sé nada de él desde hace dos semanas, tampoco es que necesite saber de él, estoy bien así.
Planché la sudadera, escondí la foto dentro del bolsillo y lo guardé celosamente dentro de una bolsa para que no se arruinara y después al cofre. Allí vas a estar un buen tiempo.
Pues, debo guardar el recuerdo del día que fui la mujer más cobarde del mundo.
-¿Se viene la tormenta que estás limpiando? -Juju me sorprendió guardando y empujó con su pie el cofre hacia debajo de la cama.
-Tenía bastante desorden.
Ella se acercó para abrazarme, hoy está de buen humor.
-¿Y tu accesorio? -le pregunté.
-Si preguntas por Chris está con Connie, le pidió ayuda con algunas cosas de la fiesta y yo ya tengo mi disfraz, lo acabo de retirar.
-Ay ¿Puedo verlo?
-No, quiero que me veas con eso puesto, sólo me queda hacerme un retoque en el cabello y buscar un buen maquillaje. Mañana iré a la peluquería, necesito hacerme el flequillo recto y cortarme las puntas.
-Vas a parecerte a mamá con flequillo recto -me senté en la cama-. Avísame que tambien quiero ir, quiero cambiar un poco el cabello.
-Pues cuando una mujer se cambia el look es porque está afrontando varios cambios -me sonrió- pero tú te desquitas con tu pobre cabello vaya a saber qué frustración llevas encima.
Sé de qué habla, no voy a darle el gusto así que no le contesto nada, sólo fui a mi placard desordenado y comienzo a tirar ropa mal doblada en el suelo.
-¿Llevarás a Martin a la fiesta? Yo he invitado a Molly y los demás.
-No, le dije pero él había organizado antes con sus amigos así que festejaremos separados.
-No pareces muy afligida por eso.
-Pues, es libre de hacer lo que quiera, además me invitó la semana próxima de la fiesta un fin de semana con sus amigos.
-Estas avanzando con Martín, qué sorpresa.
-No quiero hablar de eso Julianne. -le revolee una prenda.
-Ay, ya comienzas a estar a la defensiva.
-Cállate.
-¿Y ya tienes tu disfraz?
-No, no tengo idea qué voy a usar -recogí la ropa del suelo-. Tengo la otra semana para decidir así que alquilaré un traje y ya.
-Tú siempre haciendo las cosas a último momento -se acostó-. Tengo muchas ganas de festejar. Connie va a tirar la casa por la ventana así que será una gran fiesta y estaremos todos.
-Eso no me da muchos ánimos.-empecé a doblar la ropa.
-Animo Em, estará Paul pero sólo ignoralo.
Sé que ella disfruta mi altibajo, no debí haberle contado.
-Lárgate de mi habitación ahora. -sentencié.
Comenzó a reír sonoramente, tanto que logró irritarme pero debo mantener la calma. Debo centrarme en desquitar mi ira acomodando la ropa y mi habitación. Una vez lista mire la hora, era temprano.
ESTÁS LEYENDO
Segunda Opción [TERMINADA]✔️
RomanceEl tiempo se acaba y Emily debe cumplir una promesa: confesar a su hija su oscuro secreto que la lleva a repasar su caótica vida amorosa a través de objetos celosamente guardados en su cofre ¿Podrá ser capaz se enfrentar al pasado donde el deseo y l...