Capítulo 42: Infierno en verano.

52 8 23
                                    


Anne me recibió tras abrirme la puerta, sonriente como siempre y me permitió el paso.

La casa está silenciosa lo cual llamó un poco mi atención.

Oh, tengo vagos recuerdos de este lugar. Cuantas veces Susu ha correteando por aquí con Tommy, Liv y Gigi.

Le eché un rápido vistazo a la repisa que había en la sala, llena de fotos familiares. Me quedé por unos segundos a la foto más antigua de Abigail y Dylan jóvenes.

—¿Como estas Anne? —volví a la realidad.

—¿Bien y tu? Abby me contó que te operaron hace unos días.

—Estoy mucho mejor. —le sonrío.

—Abby está en el jardín ¿Quieres algo de beber?

—Dame lo más frío que tengas por favor.

—Hecho.

Recorrí aquel largo pasillo de la casa, tuve la esperanza de cruzarme a Dylan pero como todo está muy silencioso asumí que no estaba.

Llegué al jardín, Abigail estaba con una tablet en su mano y muy concentrada, podía notar el reflejo de sus anteojos que estaba leyendo una especie de documento.

—Hola. —tomé asiento.

—Qué bueno verte —dejó la tablet en la mesa— pero también sé que deberías estar descansando, te operaste hace cuatro días.

—Estar sola y encerrada en casa me deprime, además me siento muy bien y me estoy cuidando en serio.

—Me hubieras llamado y yo me quedaba contigo o enviaba a Dylan.

—No, no voy a molestarlos.

—¿Qué pasó con Susu? Ayer me llamó por la noche y dijo que quería hablar conmigo y con Dylan.

—¿Y hablaron?

—No, dijo que lo hará después de la fiesta de mañana. Yo debo resolver algunas cosas con Casian pero voy a tomarme el tiempo necesario si ella lo necesita.

—Hablaré con ella para que no los meta en un lío a ustedes. —dije.

—No, ella realmente necesita hablar con alguien.

—Se lo dije todo —me tomé una pausa—. Está furiosa conmigo jamás la vi así, me ha dicho cosas...horribles.

—Está enojada, hay que ponerse en su lugar ¿Qué harías si tu madre te dice que en realidad Arthur no fue tu padre?

Ni siquiera puedo pensarlo, Russell ha sido el mejor padre del mundo con nuestras peleas incluidas.

—Lo sé, sólo que no sé cómo manejar esta situación. Susu jamás me lo perdonará, me odia.

—No te odia, eres su mamá. Te ama pero ahora se está dejando llevar por sus emociones y aunque no comparta la manera que te trató me parece bien que se esté encontrando a ella misma. Le va a tomar tiempo entender muchas cosas y procesarlas.

—Daría mi vida por cambiar todo esto para que no sufriera. —susurré.

—Lo hecho está hecho —encogió sus hombros—. Concéntrate en el futuro ¿no?

—No puedo imaginar un futuro sin ella, es lo único que me queda.

—Yo pensaría en qué pasa si ella decide buscar a Paul.

No he pensado eso, pero ella dijo que no le interesaba.

Es seguro que lo dijo enojada.

—Conoces a Su, a ella le encanta investigar todo —añadió Abby— y después de todo es su padre.

Segunda Opción [TERMINADA]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora