Apenas puedo caminar de la ansiedad que llevo encima, he estado torpe toda la mañana desde que supe Su ya había entrado en labor por la mañana. Ni siquiera hice tiempo en ir con ella para acompañarla porque cuando lo supe los niños ya habían nacido.Qué rápido, me alegra que no haya sufrido tantas horas como yo lo padecí.
Debía esperar al horario de visitas por la tarde y por supuesto debo ser la primera en llegar así que me apresuro para subir al ascensor y llegar al tercer piso.
Llegué a la habitación y toqué la puerta, Lucas me recibió con un gran abrazo que nos dimos por unos largos segundos.
Vi a Susu, su cabello estaba atado y por supuesto tenía la típica bata, se la ve de muy buen ánimo a pesar de que había parido pocas horas.
Al lado de su cama vi las dos incubadoras donde estaban los pequeños, en un rincón de la habitación estaba Demetria y su esposo Curt. Ah, me ganaron de mano.
¡No sé a quién saludar! Opté por Susu que al verme estiró sus brazos para abrazarnos.
—Mi bebé—le abracé besé su mejilla— ¿Cómo estas?
—Cansada pero muy bien.
—¿Cómo fue? —le pregunté.
—No sabía que estaba en labor de parto hasta que sentí las contracciones así que cuando llegamos al hospital estaba muy dilatada, no me di cuenta.
—Ah, quién pudiera. —lanzó Demi.
—¡Ustedes me ganaron de mano! —les apunté.
Alguien tocó la puerta, aproveché para acercarme a los pequeños. No pensé que podía volver a amar de nuevo intensamente, jamás creí que amaría a alguien al mismo nivel que Su pero estoy enamorada de estos dos hombrecitos.
Obviamente eran tan iguales, la misma nariz y boca. Miré con atención sus manos y algunos detalles, en cada cuna estaba un cartel con sus nombres. Julian incluso dormido llego a esbozar una sonrisa, yo sigo sin creer que estas bellezas también forman parte de mí.
Miré quien entró, algo temblorosa y con algunas lágrimas de felicidad que caían de mí.
Paul había llegado, por supuesto acompañado de Caroline que felicitó a Lucas.
Él tras felicitar al padre se acercó a Susu, noté la mirada de ambos de tanto amor que me quede inmóvil. Su simplemente rompió a llorar, él se le acercó y besó su frente para decirle lo mucho que la amaba, ella le dijo que también lo amaba mucho.
Voltee, lloré y seguí mirando a los niños y acaricié la mejilla de Jake que seguía dormido. Julian parece despertarse cuando noté cómo movió su manita.
—¡Felicidades! —le saludó Caroline.
Tomé a Julian, es tan frágil que siento que se me romperá en las manos.
Admiré su carita, tan bonito. Se parece mucho a Lucas, de hecho abrió sus ojos y parecía que tenía dos bolas negras que llamaban la atención.
—¡Qué tal abuela! —me saludó Paul y miró a Julian— ¡Hola, qué ojos grandes!
—Sí, llama mucho la atención. —sonreí.
—Hola Emily —me sonrió Caroline y miró a Julian— ¡Pero qué hermosura!
Paul con cuidado tomó a Jake, con una mano sostuvo su cabeza y con la otra parte de su cuerpo para exponerlo y mirarlo completamente.
Parece incrédulo, lo mira con una sonrisa y un brillo en los ojos que no lo olvidaré jamás.
ESTÁS LEYENDO
Segunda Opción [TERMINADA]✔️
RomanceEl tiempo se acaba y Emily debe cumplir una promesa: confesar a su hija su oscuro secreto que la lleva a repasar su caótica vida amorosa a través de objetos celosamente guardados en su cofre ¿Podrá ser capaz se enfrentar al pasado donde el deseo y l...