Actualidad…—Mi cabeza estallará con tanta información. —llevó las manos a su rostro.
—¿Quieres tomar un descanso?
—No —tomó la foto de Martin y la miró por unos segundos con pena—pero comienzo a notar tu apego con el Capitán Lento.
—Nos llevábamos muy bien desde el principio, había algo que es difícil de explicar.
—Estaban enamorados. Lógico.
—No, era algo distinto. No podría explicarlo. Era tan solo verlo y olvidarme de todo, era la amnesia en persona. Yo en ese momento creí que sólo era química. A veces pasa que conectas de diferente manera con alguien pero con Paul era distinto, tú no lo entenderías sólo él y yo lo sabemos.
—Y él no está aquí para explicarme.
—En ese momento creí que me divertía con él, simplemente eso. —encogí mis hombros.
—Sigue contando por favor.
30 años antes…
Albert, Bolita y Timmy estaban conmigo sobre la cama de Juju que corría de un lado a otro buscando vestidos y ropa para la cita con Chris.
—¿No me veo muy zorra?
—Zorra no es quien viste sino cómo es una. —contesté con elegancia.
—¿Podrías ayudarme? —pataleó.
Me levanté de mala gana, llevaba puesta una falda negra resaltando sus curvas y un top negro.
—Ponte el vestido lila que es pegado al cuerpo, es mejor y amarra el cabello asi cuando te lo haga de perrito será más fácil agarrarte.
—¡Emily! —se indignó.
—¡En serio! Ponte el vestido lila que me encanta como te queda, es simple.
—¿Tú crees?
—Ve cómoda, además te queda bien.
Encogió sus hombros, se cambió y volvió a mirarse al espejo, amarró su cabello azabache y respiró profundamente, es tan bella y radiante. Estoy orgullosa que la Julianne de antes está volviendo, la que confía en sí misma y no le teme a nadie.
—Oye, no me contaste cómo fue cuando lo invitaste. —me acomodé en la cama acariciando a Albert que se subió encima de mí.
—Tengo un buen chisme.
—Cuenta.
—Estábamos en el pasillo con Paul porque estaba ayudándome con la fotocopiadora que anda fatal, se nos unió Rebecca y luego Lionel, no sé como sucedió pero hicimos una apuesta.
—No me digas que tu apuesta era invitar a Chris…
—No, peor. Rebecca y Paul retaron a Lionel a que no era capaz de ir al despacho de Constance y besarla, comenzó como chiste pero luego se interpuso el dinero y en fin. Lionel lo hizo. En ese momento Chris llegó e iba a ver a Constance por lo que tuve que despistarlo, le pedí si podíamos hablar en privado y pues lo hice. No lo pensé.
—¿Y qué te dijo Chris?
—Se sorprendió, le dije que quería agradecerle de alguna manera lo que hizo conmigo por Greg y en definitiva es cierto, Greg ya no me acosa.
—Bueno el orden de los factores no altera el producto —sonreí—. Se tú misma, déjate llevar.
—No sé por qué estoy tan nerviosa, quisiera ser como tú. Tú vas súper relajada a todos lados, haces lo que quieres y no entras en pánico.
ESTÁS LEYENDO
Segunda Opción [TERMINADA]✔️
RomanceEl tiempo se acaba y Emily debe cumplir una promesa: confesar a su hija su oscuro secreto que la lleva a repasar su caótica vida amorosa a través de objetos celosamente guardados en su cofre ¿Podrá ser capaz se enfrentar al pasado donde el deseo y l...