Pasamos la última media hora charlando con Olivia sobre la llegada de Balthazar. Se la ve alegre al contar todos los preparativos cuando su hijo llegue al mundo.Las chicas llegaron luego, Susu se veía más calmada. Al parecer caminar le ha hecho bien así que eso me tranquilizó, lo que se venía no era nada agradable de contar.
Se despidieron de mí, Val con su dulzura que me recordaba a mi hermana, Gigi con un fuerte abrazo y Olivia beso mi frente deseándome suerte.
Susu ahora relajada tomó el tupper que le habían dejado, lo abrió y tomó el tenedor dentro para sentarse en la cama y empezar a comer.
—¿Ya te dió hambre?
—¿Tú qué crees? —masticó— tienes mucho que contar.
—Lo que se viene no es nada bueno.
—No sé qué más puede empeorar —ironizó— cuenta ya.
—Vale —empecé a revisar y encontré el labial—. Mira, es un labial rojo e inofensivo.
—¿Y qué hiciste con él? —siguió comiendo.
—Declaré la guerra. —lo abrí, lo pasé por mi mano.
—¿Cómo?
—Bueno primero debemos hablar del contexto. Recuerdo que fue cerca del cumpleaños de tu tío Chris. Una semana antes quizás así que habían pasado algunos meses desde que yo ya estaba en una relación.
—Casi ocho meses. —saboreó.
—Exactamente y en esos ocho meses habían pasado muchas cosas. La primera es que ya vivía sola porque tu tía Julie había aprovechado para irse a vivir con tu tío porque Connie ya estaba embarazada.
—Constance sí que no perdió el tiempo. —asintió mirando su almuerzo.
—Además Dylan estaba empezando algo con otra chica que había conocido en ese momento cuando se descompuso una vez en el trabajo y Abby se la pasaba en Seattle pero en medio de esos meses ellos se habían vuelto a ver.
—¿Y por qué no habían vuelto?
—Ella aún creía que entre nosotros pasaba algo y además Dylan había perdido un poco de interés en ella, o al menos eso creía.
—¿Y tú?
—Yo estaba perfecta, por fin sentía que todo iba bien porque yo tenía una persona maravillosa a mi lado y que mi familia adoraba.
—¿Pero?
—Pero todo cambió. —miré el labial.
29 años antes...
Me desperté alrededor de las ocho cuando Martín me besó, quise pegarle pero era un hermoso día como para pasarla en cama así que nos levantamos.
Yo me dispuse a preparar el desayuno y él fue a ducharse, puse música de la radio y sonó Adventure of lifetime de Coldplay.
Miré la ventana desde la cocina mientras preparaba las tostadas, el sol está radiante, el verano está volviendo y eso me pone de buen humor.
Busqué mi celular y empecé a revisar Instagram, vi una publicación de Connie.
“Yo tengo una mejor amiga que sale en revistas ¿Y ustedes? ¡Saliste hermosa amiga!”
Miré la foto, era una simple portada de revista donde ella estaba sentada detrás un fondo blanco, llevaba un saco y pantalón gris lleno de lentejuelas, una sonrisa provocadora para la cámara con un maquillaje suave su cabello ahora corto.
ESTÁS LEYENDO
Segunda Opción [TERMINADA]✔️
RomanceEl tiempo se acaba y Emily debe cumplir una promesa: confesar a su hija su oscuro secreto que la lleva a repasar su caótica vida amorosa a través de objetos celosamente guardados en su cofre ¿Podrá ser capaz se enfrentar al pasado donde el deseo y l...