30 años antes...Empecé a bailar por toda la casa, Timmy me miró acostado en el sofá con su mejor cara de vergüenza ¿Los perros sentirán vergüenza? En fin, seguí saltando cantando a todo pulmón una canción de Black Eyed Peas, Pump It bajo la mirada de mi hermana que preparaba la mesa para el desayuno.
—No entiendo cómo tienes tanta energía a esta hora de la mañana.
—¡Ven! — salté hacia ella y tomó mi mano invitándome a bailar.
—¡Mimi! — me gritó cuando la empuje hacia a mí.
Comenzó a moverse a la par mía entre risas haciéndome girar, estuvimos bailando hasta que terminó la canción entre agitaciones y risas.
Qué bueno que esté aquí conmigo para divertirme un rato. La abracé por lo agradecida y afortunada que soy por tenerla, obviamente no se lo diré, a los hermanos no se les dice a cada rato que los amas porque podría ser utilizado en tu contra en algún momento de tu vida.
—Ya, que hay que desayunar y debo correr al trabajo. —me soltó y se sentó en la mesa de la cocina.
—¡Bailas Bien! —felicité. —Podrías hacer un show a tu jefe.
—Es muy temprano para hablar de ello ¿Si? —arrugó su cara.
—Quedan dos semanas y es tu cumpleaños ¿Qué vas hacer? — me serví café.
—No lo sé pero quiero festejar, ya me encerré demasiado con lo que pasó con Greg. Estaba pensando salir con los del trabajo por unas copas quizás.
—¿En el bar de Russell y el tío? —le pregunté.
—¿Tú festejarías tu cumpleaños en el bar de papá y el tío Edward?
—Claro que no, no te puedes embriagar a gusto porque todo el mundo te conoce. — le contesté.
—Exacto —me señaló—. Haremos un almuerzo con papá, Patty y los demás y por la noche saldremos de fiesta. Tú vendrás conmigo, le diré a Alan, Erin y Alex a ver qué tal.
—Si siguen juntos... —comenté—Últimamente Erin y Alex viven peleándose.
—Normal en una pareja Mimi pero ¿Qué vas a saber tú de una relación?
—¿Quieres que te arroje el café a la cara? —le amenacé.
—No, porque he arreglado que vendrán a cenar hoy por la noche Damien y Molly.
—No tengo ganas de ver a Molly, empecé bien el día ¿Y ya quieres arruinarmelo?
Molly Brown, mejor amiga de Julie desde que tengo memoria, se criaron juntas y siempre inseparables. Donde iba mi hermana estaba ella, donde iba ella mi hermana estaba. Sin embargo nunca me ha caído bien.
Me parece una chica un tanto oportunista que se aprovecha de la bondad de Julie pero no puedo meterme en las amistades de cada uno de mis hermanos. Creo que las mejores amigas no existen, yo no tengo amigas con mis hermanas me basta y me sobra.
También me surgió un rumor hacía unos años que ella terminó acostándose con mi ex Jason lo cual me provocó náuseas, se lo pregunté a Juju y me dijo que no. Por supuesto me mintió porque no sabe hacerlo así que me cae peor.
—¿Puedes ser amable al menos?
—No quiero ser amable, pero haré lo posible para cambiar de opinión y serlo. —le sonreí.
Negó con su cabeza con desaprobación, yo comencé a tararear una canción de Jason Derulo terminando el desayuno en silencio.
Julie preparó sus cosas y se marchó. Busqué mi celular y le envié un mensaje a Tori que le avisara a Russell que la dejara quedarse aquí a dormir y que mañana iría a la escuela directamente, habría que aprovechar la presencia de Damien aquí.
ESTÁS LEYENDO
Segunda Opción [TERMINADA]✔️
RomantiekEl tiempo se acaba y Emily debe cumplir una promesa: confesar a su hija su oscuro secreto que la lleva a repasar su caótica vida amorosa a través de objetos celosamente guardados en su cofre ¿Podrá ser capaz se enfrentar al pasado donde el deseo y l...