Susu sonrió guardando la cámara en su bolso, acomodó su cabello en una coleta. Se incorporó y caminó por la habitación, bostezando para luego estirar sus brazos.—¿Dormiste ayer?
—No —contestó—, me quedé hablando con Olivia hasta tarde y me acosté pero, he pensado tantas cosas mamá que no he podido dormir.
—Te hago un lugar y duermes. —le ofrecí mi cama.
—Aunque quisiera no voy a dormirme hasta saber qué pasó —miró al cofre— tienes mucho que contar todavía.
Miré el cofre, aún lleno de cosas, hurgué hasta el fondo. Encontré la bolsa donde estaba guardando. Estaba perfectamente doblada y planchada, algo aplastada por tener tantas cosas encima. Lo desarmé, allí estaba aquella sudadera nueva que cuidaba como oro.
Se la entregué a Susu que la observó, nada especial.
Se la puso, algo divertida, le quedaba bien.
—Pues, de mangas me va perfecto. —hizo algunas poses.
—A mí me iba gigante.
—Todo te queda gigante.
Se la quitó, algo acalorada abanicandose con sus manos.
—Este calor en insoportable. Anda, empieza a contar que me incinero.
30 años antes...
Timmy no dejaba de saltarme cuando llegamos a casa, en un momento casi me caigo pero logré en apoyarme en Dylan que me sostuvo.
—Oye no te caigas con la bolsa porque me muero. —me dijo.
—¡Ya Timmy! —lo reté— ¡Cuidado!
Se sentó, con su lengua para afuera y su cola sin dejar de moverse. Lo acaricié y besé su cabeza. Dylan también lo acarició por unos momentos y dejé la bolsa en la mesa ratona. Abrí la bolsa y allí estaba, la caja que con entusiasmo empecé a abrirla.
Mi bella y nueva consola de PlayStation 4, Dylan me acompañó a comprarla, el maldito me convenció.
—Estoy orgulloso de tí —asintió mirando la caja—. Has dado un gran paso.
—Lo sé —susurré contenta— ¿Me ayudas a conectarla?
—Déjamelo a mí. —empezó a sacar mas cables de la caja.
—¿Quieres algo? —le pregunté yendo a la cocina.
—No, gracias.
Encontré una lata de cerveza que Juju había comprado, pues que se joda ahora es mía.
—¿Extrañabas ir a trabajar? —pregunté.
—Si, supongo. Me aburro estar todo en día en casa, podría haber empezado a trabajar mucho antes pero estoy todo el día caminando y parado en la cocina. —empezó a tirar cables.
—Me aburro estar todo el día en casa—me burlé—. Ah, estas todo el día encerrado en tu cueva con Abigail. —abrí la lata.
Pues sí, al fin se dió algo entre ellos entre tanta ida y vuelta. Me llena de orgullo también saber que Dylan no se ha olvidado de mí. Nos hemos apegado bastante aunque no hablemos mucho, lo hacemos cada vez que podemos.
Yo estoy con Martín, él con Abby desde hace ya casi un mes, nada mal.
Pues, al parecer el verano fue caótico pero ambos hemos comenzado muy bien el otoño.
—Si, bueno todo va bien —conectó los cables detrás de la consola—. El sábado Ashton cumple años, me dijo que estás invitada, irá Abby también asi que será la primera vez que nos vean juntos incluida Constance.
ESTÁS LEYENDO
Segunda Opción [TERMINADA]✔️
RomanceEl tiempo se acaba y Emily debe cumplir una promesa: confesar a su hija su oscuro secreto que la lleva a repasar su caótica vida amorosa a través de objetos celosamente guardados en su cofre ¿Podrá ser capaz se enfrentar al pasado donde el deseo y l...