02 - Fiesta de bienvenida

305 26 4
                                    

Una de las dos clases que no compartía con Yoon, la compartía junto a Mi Young, pero por alguna razón no se presentó a clases.

Me preocupé un poco por ella, a pese que sólo tenía una semana de conocerla, se notaba que era responsable y no le gustaba faltar a clases.

Mi mirada se posó al lado de mí, en la silla vacía que ella ocupaba en aquella clase.

Dí un suspiro quitándome la idea que algo malo le había sucedido a la chica, cuando un grupo de chicas pasaban por los pasillos riendo en voz alta.

Aún faltaba cinco minutos para que comenzara la clase, el profesor aún no estaba en el aula.

Miraba fuera del salón, específicamente, al pasillo exterior. Había más gente de lo normal en el mismo, parecía que había sucedido algo afuera, a pesar de que me daba curiosidad, no salí a ver de qué se trataba, de igual manera la voz siempre corre y llegará a mi probablemente cuando salga de la clase.

Unos ojos cruzaron con los míos en el marco de la puerta. Era SeongHwa.

Me sorprendí realmente, no me esperaba aquello y no hice ninguna expresión al igual que él. Él sólo se limitó a alejar su mirada de mí y a continuar con su camino y yendo a su lugar, detrás de todo el aula. Por el rabillo del ojo, puede lograr notar que en una de sus manos, tenía una carta.

Eso fue incómodo. Me dije a mi misma.

Ahora que recordaba, aún tenía que regresarle su paraguas. El día siguiente que lo había olvidado, siempre escapaba en cuanto la hora de clase se daba por finalizada y era difícil encontrarlo en una universidad tan grande, así que se atravesó el fin de semana y ahora es la primera vez que lo veo para poder regresárselo.

De mi mochila, saqué el mismo paraguas y me levanté de mi lugar. Muchos de mis compañeros empezaron a susurrar o a ver la escena de mí caminando directo al lugar donde se encontraba SeongHwa. No me importó mucho, en realidad no era como si fuera a sacarle plática o algo por el estilo, así que fui segura de mi misma hasta el lugar del castaño.

Bueno, lo de segura de mi misma no duró mucho, puesto que después de que sus ojos me recorrieron deteniéndose en mis ojos directamente, se fue a la basura y sentí caliente mi rostro.

Me quedé congelada frente a él, sentí reseca mi garganta por un instante.

SeongHwa me miró por primera vez con una expresión en su rostro, su mirada era de confusión al ver que estaba parada como idiota frente a él y sin decir nada. Lo fue hasta que notó en mis manos su paraguas.

- Gracias. - Dijo tomando su paraguas, haciendo que sus dedos rozaran con los míos y al fin reaccioné. Estúpidamente.

- A ti. - Dije con una sonrisa bastante nerviosa y notable, dando media vuelta para regresar a mi asiento. No era necesario ver para asegurar que SeongHwa estaba confundido, al igual que el resto de mis compañeros por lo que había dicho anteriormente.

¿"A ti"? ¿De verdad, Sun Hee? Se dice "de nada". Ahora todos pensarán que tengo algún tipo de conexión con él.

El profesor entró al aula y mi atención ahora fue completamente para él. El resto de la clase tomé buenos apuntes, para que cuando Young regresara, yo pudiera pasárselos y ella esté al tanto del tema que vimos el día de hoy.

. . .

Era hora del descanso y eso significaba que tenía que ir a la cafetería junto a Yoon que me esperaría ahí. Salí del aula tranquilamente, dando al pasillo donde muchas personas iban con su grupo de amigos, conversando mientras algunos se encaminaban a la cafetería u otros, al campus de la universidad, que por lo general es donde la mayoría pasaban su hora de descanso.

STAR 1117 - SeongHwaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora