17 - Aquí estoy

180 19 0
                                    

- ¡Basta, MinHo!

- ¡No!

- ¡Separenlos!

Todas las personas que se encontraban anteriormente bailando o platicando con otros, comenzaban a hacer un círculo alrededor de Hwa y Min Ho, gritando y pidiendo más pelea.

- ¡Suéltame!

- ¡Quítame las manos de encima, imbécil!

- ¡Haz algo! ¡Maldita sea, Min Gi! - Escuché el grito de Yoon a mi derecha, debajo de todos los gritos de la audiencia y la música.

Sabía que ocurriría algo así.

Estaba parada sin ninguna expresión en mi rostro, en medio de todas aquellas personas sedientos de ver una pelea; los chicos a mis costados gritando que se detuvieran y Min Gi tratando inútilmente de acercarse a los chicos a través de la audiencia gritando. Podía ver perfectamente cómo Min Ho y SeongHwa se lanzaban golpes y se empujaban uno al otro, tratando de derrumbarse entre sí.

Suspiré lento y fuerte a través de mis fosas nasales. Estaban comenzando a molestarme. Estaban llegando muy lejos.

Mientras todos hacían un escándalo, me encaminé hacia aquel par, ahora enfadada por tal escena. No me importó empujar a las demás personas para que se movieran de mi camino, solo tenía mis ojos clavados en ambos.

- ¡Sun Hee!

- ¡Cuidado!

Todos se quedaron en silencio cuando mi mano se estrelló sobre la mejilla derecha de SeongHwa, siendo la música el único ruido que se escuchaba en aquel momento. Este mismo me observó consternado a los ojos, con una de sus manos en la mejilla víctima; mientras que Min Ho solo me veía realmente confundido por lo que acababa de pasar.

- Sun...

Mi mano terminó en la mejilla de Min Ho, provocando un estruendo por la bofetada, haciendo que los demás ahogaran una expresión de sorpresa.

- Ambos, - Dije con voz molesta pero calmada. - vayanse a la mierda.

. . .

[D-Day party]

- ¿En serio tengo que ir? - Dije observando como MinGi husmeaba en mi ropero.

- Sí, ¿acaso me vas a dejar morir solo? - Éste dijo sin voltear a verme, comenzando a sacar algunas prendas del ropero.

- Nadie va a morir, MinGi. - Rodeé los ojos. - Solo no quiero ir a una fiesta donde no conozca a nadie más que a ti.

MinGi dejó las prendas sobre la cama, al lado mío.

- Vamos, no seas aguado. - Quejó con una mueca. - Conoces a algunos de mi carrera, será divertido. Vamos.

- No creo que-

- Irá SunHee. - Comentó MinGi, interrumpiendo antes de que dijera algo más con una sonrisa triunfante.

- Iré a cambiarme. - Avisé, tomando las prendas al lado mío para cambiarme.

Hace días MinGi había mencionado que habría una fiesta en su curso, una pobre alma sin idea de las consecuencias de hacer una fiesta en la casa de sus padres mientras los mismos estaban de viaje, decidió hacer una ahí mismo.
MinGi no me había dicho que iríamos apenas hace un par de horas atrás, asegurándome que incluso las chicas estarían ahí.

Nunca pensé que podría estar ahí, en una fiesta, en un fin de semana, cuando se suponía que no podía soportar lugares cerrados con mucha gente y dónde probablemente, si no me cuidaba, podría entrar de nuevo en un episodio. Las veces anteriores, fue solo suerte que no había ocurrido nada, puesto que no había mucha gente y la mayoría de las veces, solo salía con los chicos.

STAR 1117 - SeongHwaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora