04 - Amigos

296 25 0
                                    

- ¡Sun Hee! - Escuché la voz de MinGi detrás de mí, así que dejé de caminar en el pasillo para girarme sobre mis talones para verlo. - ¿Vas a clase tan temprano a primera hora?

- Sí, mi alarma sonó un poco más temprano. - Le expliqué mientras empezamos a caminar juntos. - Tú igual.

- Bueno, hay que sorprenderse. - Reí bajo. - Oh, cierto. Hoy es tu último día de tu castigo, ¿no?

- Sí. - Sonreí. - Por fin podré ir a la casa de los abuelos.

- ¿Casa de los abuelos? - MinGi me observó curioso.

- Es un lugar donde viven gente de la tercera edad, ya sea porque no tienen donde vivir o estás con problemas económicos. - Le expliqué al mayor. - En vacaciones iba todos los días, pero dejé de ir desde que entramos a la universidad por cuestiones de horario y el día que pude retomarlo, fue cuando nos castigaron.

- Vaya... Tienes un corazón de oro, ¿lo sabías? - Comentó orgullo de mí con una gran sonrisa.

- Gracias... - Sentí mis mejillas arder.

- Ahora comprendo a SeongHwa. - El chico comentó.

- ¿A qué te refieres? - Confundida al escuchar su nombre en la plática de ambos, lo observé esperando una respuesta

- ¿Cómo de que qué hablo? - Rió. - Él ya te lo explicó.

- Explicar, ¿qué? - Me detuve en seco, puesto que MinGi había dejado de caminar y de sonreír, para pronto, verme con ojos culpables.

- Creo que no te lo ha dicho aún... - Esta vez rió, pero de los nervios. - Oye, tengo que ir a clases, así que...

- Oye, detente. - No hizo falta tomarlo de su brazo, ya que al decir lo anterior, se mantuvo en el mismo lugar. - ¿Acaso dijo algo malo de mí?

Pregunté molesta, lista para enfadarme con SeongHwa de nuevo.

- De acuerdo... No es nada de eso... - Él se rindió y miró unos segundo al suelo para tomar aire. - Solo no le digas que te lo dije, ¿sí?

- ¿Qué dijo? - Pregunté de nuevo, cruzándome de brazos.

- En la fiesta de bienvenida, es cierto que él entró en una pelea con un chico de nuestro año, al parecer le molestó que te tocara cuando estabas muy pasada de copas, así que él...

- Espera... - Diablos. Debe de ser una broma. - ¿El me tocó? ¿Mi mayor?

Mi corazón se sentía pesado, saber aquello cuando yo no recordaba nada, me hacía sentirme impotente y asustada. No saber que había pasado cuando estaba cerca de una persona que pensaba que podía confiar en ella, cuando en realidad era todo lo contrario, me aterraba.

- Según SeongHwa, sí. Yo no estaba en ese momento ahí... De verdad que me arrepiento, ese cretino-

- ¿Entonces qué ocurrió después? - Mi intención no fue interrumpirlo, pero realmente no recordaba de aquel día y las chicas no vieron nada al respecto, si fuera lo contrario, ellas ya me lo hubieran hecho saber.

- Ah... Bueno, SeongHwa lo empapó con cerveza y los dos comenzaron a pelear. – MinGi explicó un poco más serio. Apuesto que él estaba preocupado por mí en ese momento, mi cara no expresaba felicidad exactamente. - Pero tranquila, no pasó nada más. Yo no estaba ahí, pero en mi lugar estaba SeongHwa. Y estoy seguro que él no dejaría que le ocurriera algo malo a una chica, y menos estando ebria y vulnerable.

- Diablos...

- ¿Qué pasa? - MinGi preguntó preocupado al verme tomar de mi cabello con ambas manos, frustrada.

STAR 1117 - SeongHwaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora