06 - Desaparecido

251 21 3
                                    

Por fin el descanso llegó. Moría de hambre ya que por la mañana antes de venir al instituto, no pude comer ya que tuve que dejar a Eunji a su escuela ya que mamá estaba ocupada por la mañana.

Me dirigía como era de costumbre, a la cafetería. En los pasillos y en los jardines ya se encontraban muchos universitarios comiendo o platicando entre sí. Estábamos en pleno verano, por lo cual el sol estaba sobre nosotros ardiendo como nunca.

Odio sudar. Dije en voz baja para mí misma, al mismo tiempo de que pasaba mi muñeca de mi mano derecha para limpiar un poco de sudor que se encontraba sobre mi frente.

- ¡Oh, lo siento! - Exclamé sorprendida al chocar con alguien por mi torpeza.

- Tranquila, linda. Lo dejaré pasar porque se trata de ti.

Miré hacia arriba y sentí mi alma caerse al suelo. Era mi mayor. El mismo de aquella fiesta de bienvenida y que no fue necesariamente un caballero conmigo aquel día.

- Oh... - Mis pies, sin la necesidad de haberles ordenado aquello, dieron pequeños pasos hacia atrás, tratando de alejarme del mayor por inercia.

- ¿Ibas a la cafetería, Sun Hee? - Este se dió cuenta de mis actos y se acercó aún más a mí, casi quedando mi hombro sobre su pecho. - ¿Quieres que te acompañe?

¡Di algo, tonta! ¡Dile un fuerte 'no' y quítatelo de encima!

- Yo... No...

Fui caso perdido. Estaba acorralada y asustada. No sabía cómo reaccionar, mi mente decía que dijera o hiciera algo, pero mi cuerpo solo se limitaba a hacerse pequeño al lado del cuerpo del chico.

Vamos Sun Hee...

- Oye, - El mayor habló con una sonrisa en su rostro, mientras colocaba una de sus sucias manos sobre uno de mis hombros. - estaba pensando que un día después de clases, deberíamos salir los dos juntos a comer, ¿no te parece?

- Es que yo... Tengo planes... - Dije cohibida tratando de retirar su mano sobre mi otro hombro.

- ¿Qué tipo de planes evitan estar con tu mayor? ¿Sabes que es una falta de respeto negarle una comida a tus mayores, Sun Hee?

- Lo siento pero Sun Hee y yo, ya tenemos planes. - Sentí una mano tomar de mi antebrazo para alejarme del mayor, colocándome detrás de un cuerpo. A lo cual agradecí mentalmente aun sin saber quién había sido, solo observaba mis pies débiles y sintiéndome muy asustada por haberme encontrado con el mayor.

- ¿Contigo? - Levanté mi cabeza y era nadie más que SeongHwa. El mayor rio burlón al vernos. - Hee, ¿te han dicho que tienes mal gusto para los chicos?

Miré a SeongHwa después de que mi mayor ofendiera al castaño, por un momento pensé que le recriminaría algo o terminaría por golpearlo de nuevo, pero esta vez optó solo por sonreír de lado, lo cual al parecer, no le agradó mucho al mayor.

- Vamos, Sun Hee, nos están esperando. - SeongHwa se dirigió hacia mí y yo lo seguí rápidamente, colocándome a su lado. Apenas dimos vuelta en el pasillo y éste se detuvo en seco, tocando sus bolsillos de sus pantalones. Provocando que lo viera confundida. - Ah... Creo que olvidé mi billetera en mi casillero, ¿me esperas aquí? No tardaré.

- Está bien, ve.

Le hice una seña con mi mano y éste de nuevo se regresa por el pasillo por el cual caminamos anteriormente. Según sabía, SeongHwa siempre llevaba consigo su billetera, nunca lo dejaba en su casillero...

Y como si alguien encendiera un foco dentro de mi cabeza, asomé mi cabeza en la esquina del pasillo para ver a donde en realidad se estaba dirigiendo. Era obvio, SeongHwa estaba con el mayor. No necesité estar cerca para notar que el ambiente estaba tenso y de que estaban discutiendo.

STAR 1117 - SeongHwaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora