12 - Mi historia

226 26 0
                                    

El clima fresco y el aire que chocaba contra mi rostro, me notificó que el invierno ya estaba aquí.

Ni siquiera sabía cuando había llegado, ni mucho menos sabía cómo es que había logrado ocultar mis sentimientos hacia Sun Hee por tanto tiempo. Aunque, conforme habían pasado los días; mis sentimientos hacia Sun se hicieron más fuertes y llegó a un punto donde ya no podía negarlos. Fue difícil no decirle a la chica que dejara al bastardo de Min Ho y no besarla en ese momento. Pero sería muy poco caballeroso de mi parte si lo hiciera. Solo podía conformarme con imaginarlo.

- Tengo un nuevo plan. - MinGi se colocó frente a mi, evitando que pudiera ver la pantalla del televisor donde estaba jugando un videojuego.

- Muévete, MinGi. - Pedí, moviendo mi cuerpo a través del sofá para tener una vista a la televisión, pero era imposible.

- Ésta vez me lucí. - Comentó muy orgulloso de sí mismo. - Vamos, puedes jugar luego, presta atención.

Pausé el juego y observe al chico cansado por la misma cantaleta de siempre. Desde hace unas semanas atrás, a MinGi se le ocurrió la "asombrosa" idea de crear el plan "conquista a Sun Hee". El chico tenía la idea de que ideando un plan y llevándolo a cabo, podría hacer que Sun Hee se enamorara de mí. Algo infantil, pero proviniendo de MinGi, no me sorprendía.

- ¿De nuevo con eso? - Pregunté haciendo una rabieta. - Has ideado como diez planes y todas son igual de ridículas y absurdas. Lo único que podría conseguir es que Sun Hee me diera por loco.

- ¿Qué tiene de malo hacer planes? - Éste preguntó incrédulo, ofendido por lo que había dicho.

- Te recuerdo que uno de tus planes era fingir ser gay y pedirle a Sun Hee que me besara para asegurarme de que si lo era o no. - Dije con el ceño fruncido. - El último que me mostraste, era de que tú me empujaras a una piscina y luego le pedirías a Sun que me rescatara y me diera respiración de boca a boca.

El chico rasco su nuca un poco avergonzado.

- Bueno, acepto que esas no fueron las mejores ideas que se me han ocurrido... - Rió nervioso. - Pero te prometo que ésta es la mejor que se me ha ocurrido.

- MinGi, te dije que no haré ninguno de tus absurdos planes. - Dije poniéndome de pie dispuesto a ir por un vaso de agua a la cocina.

- Solo escucha, ¿sí? - Éste me tomó por los hombros y me empujó de nuevo hacia el sofá para que le prestara atención. - ¿Recuerdas la cabaña de uno de mis tíos?

- ¿El que fuimos en vacaciones de verano cuando éramos más jóvenes? - Éste aceptó eufórico como si no pudiera controlar el movimiento de su cuello. - Sí. ¿Qué tiene?

MinGi sonrió y tomando mi teléfono, abrió la aplicación de grabar audio.

- Operación: "Conquista a Sun Hee". - El chico menciono acercando el teléfono a su boca y yo solo torcí los ojos.

- Por todos los cielos, qué infantil eres, MinGi. - Dije avergonzado. - ¿Por qué incluso lo grabas con mi móvil?

- Calla. - Éste colocó un dedo en el aire frente a mí para que no dijera nada más, así que solo sellé mis labios. - El plan es éste: las chicas, tu y yo, vamos de vacaciones a la cabaña de mi tío. Decimos que es algo privado entre amigos, por lo cual Min Ho no será invitado. Así podrás pasar más tiempo con Sun Hee; yo me encargaré de Yoon y Young para que los dejen en paz y tú solo te concentrarás en decirle a Sun Hee lo que sientes por ella. Y, ¡bum! Caerá a tus pies.

Luego de unos segundos de silencio, reí hasta no mas poder, tomándome el estómago con ambos brazos del dolor.

- ¿Crees que es tan sencillo como solo decirle: "Sun Hee me gustas desde hace mucho tiempo" y le gustaré? - Pregunté mientras retiraba una de mis lágrimas de risa. - Si fuera tan sencillo, ya lo hubiera hecho desde hace mucho tiempo atrás, ¿no crees?

STAR 1117 - SeongHwaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora