05 - Nueces

261 24 1
                                    

- ¡¿MIN HO NOS INVITO A SALIR?!

- ¡Bajen la voz, chicas! - Les susurré a las chicas sobre la mesa en la que estábamos. Aquel par no podían hablar en secreto.

- ¿Quién es Min Ho? - SeongHwa quien estaba al lado de MinGi, preguntó con el ceño fruncido, mientras había dejado de comer su almuerzo.

- ¿Min Ho? ¿El que siempre lleva consigo una cámara, como un pervertido? - MinGi entre cerró los ojos dudoso.

- Sí... Pero no es un pervertido. - Dije colorada.

- ¿Qué te dijo exactamente? - Young preguntó emocionada tomando de mi brazo.

- Que nos invitaría a comer después de clases. - Le expliqué a la chica con una tímida sonrisa, tratando de tranquilizarla.

- ¿Hola? - SeongHwa dijo en voz alta, para captar la atención de todos. - ¿Quién es Min Ho?

- ¿No conoces a Min Ho? - MinGi se dirigió a él, con cara de asombro.

- Si lo conociera, no estuviera preguntando, tarado. - Dijo obvio y ésta vez colocó los ojos sobre mí, esperando la respuesta.

- Min Ho es un chico que estudia aquí, solo que en diferente carrera que nosotros. - Expliqué y llevé hacia mi boca un poco de ensalada de frutas.

- ¿Edad? - El castaño al parecer no le bastó aquella respuesta.

- No estoy segura, pero creo que tiene la edad de ustedes. - Me referí a él y a MinGi, una vez que tragué la comida.

- Y, ¿desde hace cuando que lo conoces, que ya le tienes tanta confianza para salir con él? - El chico preguntó sin más, sospechando de Min Ho.

Todos nosotros lo observamos expectantes. ¿Qué le ocurría?

- Bueno, yo...

- ¿Y qué tiene si lo conoce mucho o poco tiempo atrás? - Yoon preguntó juguetona, subiendo y bajando una de sus cejas ante el castaño.

Todos ahora mirábamos con ojos curiosos a SeongHwa.

- Yo solo trato de decir que debería de tener cuidado con personas que acaba de conocer. - Él explicó rascando detrás de su cuello, evitando la mirada de todos mientras observaba su plato de comida.

- Ay... SeongHwa está preocupado por nuestra Sun Hee... - Yoon le dió unas palmaditas al chico y el mismo, suspiró cansado, rodeando los ojos.

Al pensar en la idea de Yoon, sentí mi corazón... Más ¿Cálido? ¿Protegido? Fue extraño... Ni siquiera supe cómo explicarlo con palabras exactas. Pero podía asegurar desde ya, que Min Ho no se había ganando la confianza de SeongHwa y de MinGi del todo, cuando el de las chicas sí. Sabía que era muy pronto para que los chicos confiaran en el chico, no los culpaba, no lo conocían ni mucho menos, habían entablado una conversación con el mismo como yo. Pero las chicas tampoco lo había hecho aún y estaban tan emocionadas de que lo hubiera conocido y por la idea de conocerlo en persona.

- Calla, ¿sí? - Este se quejó, quitando la mano de Yoon de su hombro. - Estoy siendo serio. Créanme, somos hombres y unos idiotas. Puedo leer su mente, sin siquiera conocerlo, que quiere algo y no es dinero.

- Apoyo a SeongHwa, - MinGi dijo a su lado. – el noventa y nueve por ciento de las veces que un hombre te habla, es porque le pareciste linda y quiere algo más.

- Ustedes, idiotas, también nos hablaron. – Yoon hizo una mueca de disgusto. - ¿Acaso les gustamos?

- Lo nuestro fue diferente. – Este comenzó a explicar colocando sus codos sobre la mesa para que le prestáramos más atención. – Entre nosotros hay cosas en común: la escuela. Ustedes comparten algunas clases, por lo tanto el vínculo que creamos fue debido a la escuela y no porque quisiéramos sex-

STAR 1117 - SeongHwaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora