Mierda. Fue lo primero que pudo pensar Baekhyun cuando llegó a la oficialía. No pensó que llegaría demasiado tarde. El lugar ya estaba desolado, aunque seguía abierto. No entiendo. Baekhyun sentía que su corazón empezaba a latir con rapidez, no sabía qué hacer.
KyungSoo llegó a su lado, y decidió entrar al lugar para verificar si había un alma ahí.Esto está mal. Se suponía que llegaría al lugar y sorprendería a todos. ¿Dónde están sus padres? ¿Dónde está Chanyeol?
Se sentó en las escaleras que se encontraban afuera de la oficialía. Pasó sus manos por su cara frustrado por la situación. Así no era como comenzaba su plan para una nueva vida. Se suponía que la celebración se haría a las 4 en punto, él solo había llegado seis minutos tarde. ¿Y ya se habían retirado todos? ¿Y si cambiaron la hora a último momento? Él no sé pudo haber enterado ya que todos sabían que seguía en Estados Unidos a la espera de los papeles. ¿Y si Chanyeol se arrepintió? Esa no era la primera impresión que quería dar. Ese momento era importante para demostrarle que iba en serio con lo de su matrimonio.
Sacó su celular y se comunicó con su madre. Sonó el timbre tres veces antes de que esa voz familiar contestara.-Baekhyun. No podemos hablar ahora, nuestro vuelo está apunto de salir rumbo a Estados Unidos. Vamos junto a la familia Park, los papeles ya están firmados. Te contaré todos los detalles cuando nos veamos. Cuando estemos allá te juro que te regresaré la llamada. Solo espera unas horas, ¿sí?- su mamá cortó la llamada antes de que tan siquiera pudiera decir algo antes. Baekhyun quiso decir algo, enserio que quiso, pero no pudo.
-¿Estás bien?- preguntó KyungSoo y se sentó a su lado observando los carros que pasaban ante ellos.
-Mis padres justo ahora se dirigen a Estados Unidos junto a la familia de mi prometido para que firme esos papeles. ¿Tienes idea de lo que harán cuando se enteren que estoy en Corea? Se supone que yo llegaría para impresionar a todos y demostrar que soy capaz de responsabilizarme de mis acciones- dijo con frustración sosteniendo con fuerza el celular entre sus manos.
-Pensé que tu plan era ya no depender de tus padres - Baekhyun le miró sorprendido y abrió la boca para decir algo pero nada salió. Por lo que KyungSoo continúo para ayudar a su amigo y que no entrara en crisis: - Déjame decirte que aún estás a tiempo de responsabilizarte de tus acciones. Por eso mismo, ahora, lo que vas a hacer es levantarte, buscaremos un lugar donde quedarnos y cuando tus padres llamen preguntándote dónde estás, les dirás que estabas en Corea desde hace un mes porque querías tomar las riendas de la situación. No puedes planear todo, Baekhyun- dijo KyungSoo levantándose de su lugar y ofreciéndole su mano para ayudarle.
No puedes planear todo.
No puedes.
Mierda.Baekhyun estaba seguro de lo que quería, pero nadie podía culparlo de tener tanto miedo. Tantas dudas. Sabía que sus padres lo dejarían solo. Pero eso no podía detenerlo. Era la primera vez que desobedecia a sus padres, y tenía que mantener la cabeza en alto. No lo había hecho antes porque no se consideraba capaz, pero ahora, después de pasar tiempo lejos de ellos y gracias a KyungSoo, podía hacer esto. Él tomó la decisión de irse a Corea, y no se arrepentía ni un poco aunque ésta fuera la primera vez que no tuviera un guión en sus manos.
Aceptó la mano de KyungSoo para levantarse y ambos se dirigieron rumbo a un hotel cercano. Tenían que descansar. Estaba preparado para su nueva vida y la defendería a cualquier costo, aunque eso significara perder a sus padres.Cuando entraron al hotel, el ambiente estaba tenso, las personas se encontraban en el lobby murmurando entre ellas y ansiosas. ¿Qué sucede? Se acercaron a la recepcionista y rentaron una habitación. KyungSoo tomó la palabra y le pregunto a la chica si sabía qué era lo que estaba pasando.
ESTÁS LEYENDO
Segunda Oportunidad [Chanbaek]
FanfictionSinopsis: Chanyeol y Baekhyun se comprometieron en un matrimonio arreglado por sus padres: Chanyeol aceptó porque su prometido es importante para su padre. Y Baekhyun porque quiere independizarse. Ambos tienen un objetivo: tomar las riendas de sus...