Baekhyun se encontraba sentando en uno de los taburetes de un bar que se había encontrado casi afuera de la ciudad; en su intento por huír y encontrar un lugar donde pudiera ahogar sus penas sin darle razones a nadie. Los recuerdos en sus sueños se habían desvanecidos. Se habían marchado sin aviso alguno dejando como huella de su presencia: a un Baekhyun ilusionado.
¿Era tan estúpido que estuviera así por Chanyeol?
¿Era tan tonto por seguir esperándolo?Claro que era conciente de la situación. Había una gran probabilidad de que no se volvieran a ver. Pero Baekhyun enserio quería conocerlo. Saber quién era Chanyeol. Y tal vez, si se podía, averiguarlo por toda una vida. Había quedado impresionado. Algo que no sintió por ninguna persona que conoció al regresar de la guerra. Eso hacia que todo fuera más frustante.
- ¿Esperas a alguien? - le preguntó un chico realmente atractivo con pantalones ceñidos y una camisa con una gran abertura que le brindaba una invitación tentadora. Pero a pesar de que Baekhyun se dió el gusto de observar al chico y de pensar en lo que podría pasar si se iba con él, concluyó en que no le interesaba. No él.
Ahora podía entender lo que Jongdae le dijo hace tiempo sobre tener un polvo con alguien. Lo que no le había dicho era que cuando no dejabas de pensar en una cierta persona, era difícil irte con cualquiera para pasar un buen rato. ¿O solo funciona así en mi caso? ¿Se estaba ilusionando de más? Por supuesto...- Eso quisiera - dijo con un tono amargo. Se puso a imaginar cómo serían las cosas si en realidad estuviera esperando a alguien. Y que incluso esa persona llegara abrazándolo por sorpresa y excusando su tardanza debido al trabajo o el tráfico.
- Entonces, hay alguien - contestó el otro chico acercándose un poco más.
- Lo hay – fue lo único que respondió consciente de lo que quería la otra persona a su lado.
- Pero por lo que veo esa persona nunca va a llegar -
- Eso no es de tu incumbencia - dijo Baekhyun mientras se levantaba. No contaba con que el otro sujeto lo tomara del brazo.
- Tranquilo, solo tomemos un trago, ¿está bien? – realmente Baekhyun no quería irse de ese lugar, y la idea de beber un poco, era alentadora por lo que se sentó. El otro chico también tomó asiento a su lado tomando algo de distancia: - No es por nada pero ¿sabes dónde estás? La mayoría aquí viene a buscar a alguien con quien pasar la noche, no estamos acostumbrados a que nos rechacen – confesó.
- ¿Ese es tu argumento? – preguntó con una ceja levantada.
- Mira, entiendo qué es lo que estás pensando. Pero este bar no es igual a ningún bar al que hayas ido antes – dijo mientras observaba a Baekhyun beber: - Realmente, no nos gusta que nos rechacen –.
Entonces, cuando Baekhyun empezaba a sentir que todo giraba a su alrededor, entendió dónde es que se encontraba. En su momento, una persona de su trabajo le había comentado de un bar peligroso al que nunca tenía que ir. ¡Y justo ahí era donde estaba! Se maldijo todo lo que pudo mientras intentaba mantenerse de pie por sí solo, hasta que cayó en los brazos de alguien y perdió la conciencia.
---
Chanyeol cargó a Baekhyun y lo llevó a uno de los sillones de aquel bar. Pudo sentir que un sujeto, que antes estaba sentado junto a Baekhyun, lo seguía. Pero no pensaba dejarlo ahí, cuando terminara su deber, se marcharían juntos.
- Hey, chico. Gracias por ayudarnos, a partir de aquí yo me hago cargo – dijo el otro sujeto intentando acercarse a Baekhyun. Pero Chanyeol se interpuso en su camino.
ESTÁS LEYENDO
Segunda Oportunidad [Chanbaek]
FanfictionSinopsis: Chanyeol y Baekhyun se comprometieron en un matrimonio arreglado por sus padres: Chanyeol aceptó porque su prometido es importante para su padre. Y Baekhyun porque quiere independizarse. Ambos tienen un objetivo: tomar las riendas de sus...