Baekhyun no sabía con exactitud qué es lo que hacía en un lugar como ese. En los últimos años, podría decir que se definía como una persona muy segura. Incluso podría presumir de tener un cierto atractivo y de ser sexy. Entonces, ¿por qué...?
Miró cada una de las prendas en el estante, y ninguna le llamaba la atención. No tengo ni la mínima idea de lo que estoy buscando. ¿Tal vez algo con transparencias? ¿Encaje? O ¿Ligas...? ¿Qué es esto?Suspiró por quinta vez. Sus dudas comenzaron cuando quiso tener relaciones con Chanyeol, pero éste no entendía su mensaje... Así que intentó e intentó. Su última alternativa fue crear una situación donde estuviera completamente desnudo para provocar a su novio. Su plan consistía en checar el clima hasta que lloviera y dejar olvidado su paraguas; así, como iba a estar todo mojado, se quitaría la ropa rápidamente para entrar a bañarse, pero, ante la mirada de su novio. La cuestión es que todo falló. El resultado fue un Chanyeol preocupado que se limitó a decirle que se iba a resfriar si no se metía a bañar en ese mismo instante. Y en vez de quitarse la ropa y acompañarlo en su ducha, Chanyeol preparó la tina y le hizo plática mientras Baekhyun terminaba de bañarse. Después de ese intento fallido, Chanyeol lo consintió de más en esa semana. Acto que le gustó en demasía.
Y no era que se quejara de su relación. ¡En lo absoluto! Tenía claro el nivel de confianza en ambos y le encantaba el tiempo que pasaban juntos. Pero ya había pasado más de un año desde su primer beso, entonces ¿por qué no pasar al siguiente nivel?En ese momento, se topó con una ropa interior de encaje que definitivamente entraba en su categoría de sexy. Era sencilla pero tenía ese toque especial. Se mordió el labio pensando en la situación indicada para seducir a su novio. Y como ya llevaba mucho tiempo ahí adentro, solo tomó la prenda y fue a pagarla. El plan seguía adelante.
***
Chanyeol había visitado más de diez departamentos cerca del centro y seguía sin encontrar uno especial. Estaba decidido en que no pararía hasta encontrar el indicado. El indicado para Baekhyun y él. Y cuando lo encontrara, le daría la sorpresa a Baekhyun y le pediría que avanzaran al siguiente nivel: vivir juntos.
Está idea comenzó a rondar por su cabeza la primera vez que Baekhyun se quedó a dormir en el departamento que compartía con Kai. Ese mes, su novio había tenido mucho trabajo, por lo cual, afectaba a la hora de verse. Entonces, Chanyeol le propuso que algunos días podría quedarse a dormir ahí, ya que el trabajo de Baekhyun estaba a solo unas cuadras. Así fue como pasaron los siguientes meses de su relación hasta justo ese momento. Todo lo anterior lo veía como una señal porque lo sucedido había ayudado a que se manifestara esa maravillosa idea de poder convivir juntos: con su respectiva privacidad como novios. Construyendo su vida juntos.
Chanyeol se imaginaba cada mañana con Baekhyun entre sus brazos: preparandole el desayuno, despertandolo entre caricias y besos, llendo por él a su trabajo para así regresar juntos a casa.
Todas aquellas imágenes le llenaban de una felicidad inmensa. Por meses estuvo ahorrando para conseguir el departamento ideal. Claro, accesible para ambos. Pero el indicado.Lo más posible es que Baekhyun se moleste porque no me ayudó en el primer pago.
Ese pensamiento le hizo sonreír y seguir con su búsqueda. Y como otra señal proveniente de algún lado, le llegó una llamada muy esperada.
***
Baekhyun estaba completamente listo desde hace más de tres horas. Todo estaba en su lugar pero había un faltante importante... Baekhyun se encontraba casi desnudo con solo una prenda de encaje que le cubría, pero completamente solo y mirando el techo. Intentó llamar a Chanyeol varias veces, pero solo le contestó una vez para decirle que justo en ese momento se encontraba haciendo algo importante por lo cual no podría ir a su departamento a verlo. Y prometiendolé que le iría a recoger en la mañana para llevarlo al trabajo.
Baekhyun entendía que todo había sido improvisado. Un factor que no creyó tan importante hasta que se encontró semidesnudo y solo en su habitación. Incluso le había dicho a KyungSoo y Jongdae que se fueran esa noche porque tenía que hablar seriamente con Chanyeol. Pero nada había sucedido. Compró sábanas nuevas, lubricante, velas e incluso una película porno por si era necesario.
Cerró los ojos y decidió meterse a bañar ya que no iba a tener ninguna actividad que requiriera semen o sudor de por medio.
***
Chanyeol estaba completamente seguro de que ese departamento era el ideal. Desde el momento en que entró, lo sintió. No le gustó el tener que ocultarle a Baekhyun donde se encontraba pero todo valdría la pena. Pero ¿y si no? ¿Y si Baekhyun sospechaba algo y pensaba terminarlo?
Suspiró.Chanyeol, no te adelantes a las cosas. Seguiremos con el plan.
Claro que fue conciente del cambio en la actitud de su novio esa mañana. Estuvo distante. No pudo ni despedirse de él porque, cuando llegaron a su trabajo, Baekhyun salió rápidamente.
Pero ya era su hora de salida. Estaba estacionado a fuera esperando que saliera para llevarlo al departamento. Pidió ese día en su trabajo porque quería firmar los papeles inmediatamente. No podía desaprovechar la oportunidad. Y tenía que llevar a su novio a que lo viera.El sonido de la puerta abriéndose lo sacó de sus pensamientos. Baekhyun colocó sus cosas en la parte de atrás y mientras se acomodaba en el asiento del copiloto, se acercó a Chanyeol para depositar un beso en su mejilla y cerrar la puerta. Continuando sin decir palabra alguna hasta que notó que Chanyeol no conducía hacia su departamento, sino que iban por una ruta distinta.
- Chanyeollie, ¿a dónde vamos? - cuestionó sigilosamente
- Te quiero llevar a una sorpresa que he estado preparando por algunos meses
- ¿Sorpresa? - preguntó ocultando la curiosidad que se vió reflejada en sus ojos
Chanyeol no quiso decir más, solo sonrió por la ternura de su novio y tomó su mano para depositar un beso en ella.
No tardaron más de diez minutos en llegar a la zona donde se encontraba el departamento que contaba con un estacionamiento privado. Baekhyun aún no procesaba lo que estaba sucediendo hasta que Chanyeol sacó una llave de su bolsillo para abrir un departamento específico. No pudo pronunciar palabra alguna hasta después de un tiempo.- Chanyeollie, ¿qué es esto? - preguntó después de unos minutos de observar en silencio aquel lugar que tenía todo lo que ambos querían. La respuesta era evidente, pero Baekhyun necesitaba escucharlo.
- Baekhyun.... - comenzó Chanyeol parándose frente a su novio pero con cierta distancia para darle su espacio a pesar de que se moría por tomarlo de las manos: - Es posible que no te acuerdes de esto pero hace algunos años, cuando firmé unos papeles para casarme contigo antes de que iniciara la invasión de los norcoreanos, yo no tenía ni la mínima idea de quién eras, y eso me aterraba. Tú ibas a llegar para cambiar mi vida de una forma inesperada, y en aquel tiempo yo no recibía eso con mucha gracia, pero... un hecho inevitable fue que te ganaste a mi padre y te volviste una persona especial para él. Así que acepté aunque para mí seguías siendo un desconocido. Y si te estoy diciendo esto es porque todo cambió cuando te conocí en plena guerra. Aún no entiendo el cómo pero despertaste algo en mí. Baekhyun, me atrapaste. Y cuando te fuiste, yo esperaba verte de nuevo porque quería conocerte más, quería saber quién era Byun Baekhyun y lo que harías en mi vida. Y ahora, que me has permitido estar a tu lado como tu pareja y amigo, que me has permitido conocerte de una manera íntima y verte crecer, puedo decir que en esta segunda oportunidad, en este segundo encuentro, he decidido estar a tu lado porque te amo. Baekhyun, yo...- no pudo terminar lo que iba a decir porque un Baekhyun con ojos llorosos no pudo evitar abrazarlo para estar entre sus brazos. No necesitaron decir nada más ya que todo estaba dicho. Baekhyun sabía que estaba junto a la persona indicada.
Cuando se separaron, ambos con lágrimas en los ojos y enormes sonrisas en sus rostros, Baekhyun dijo con seguridad: - Chanyeollie, espero que este departamento incluya mucho sexo con mi novio- concluyó uniendo sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Segunda Oportunidad [Chanbaek]
FanfictionSinopsis: Chanyeol y Baekhyun se comprometieron en un matrimonio arreglado por sus padres: Chanyeol aceptó porque su prometido es importante para su padre. Y Baekhyun porque quiere independizarse. Ambos tienen un objetivo: tomar las riendas de sus...