Epílogo

305 15 0
                                    

Justo después de conseguir su segundo departamento, y asegurarse de que sus padres no llegarían de sorpresa a visitarlos, ambos presentaron una severa alergia a la ropa.

Baekhyun entendía que despegarse fuera complicado, pero, justo en ese momento, la lengua de Chanyeol no le daba tregua para pensar con claridad, al contrario, lo debilitaba.

6:46

Se negaba a apartar la vista del reloj. En teoría, tenía menos de quince minutos para meterse a bañar y llegar al trabajo. Pero...Chanyeollie, gimió apretando su agarre en los cabellos de su novio mientras sentía cómo llegaba al orgasmo. Cuando decidió observar la imágen ante él: Chanyeol saboreando los restos de semen en su pene. Supo que fue una mala idea porque las ganas de pasarse toda la mañana en la cama junto a él, se intensificaron.

6:50

Esa mañana, Chanyeol había decidido despertarlo de una manera diferente. Una excitante y fascinante manera. Con la cual no tenía ningún problema o queja, su única preocupación era el trabajo, pero si tenía que madrugar para que se volviera a repetir, definitivamente lo haría.

6:53

Baekhyun sabía que debía levantarse, pero los labios de Chanyeol se habían apoderado de su cuello y su boca; un acto que le volvía loco.

6:56

Hizo uso de toda su fuerza de voluntad y se alejó de los brazos de su novio quien, al verlo dirigirse hacia el baño, optó por tentarlo más con una sonrisa en su rostro y recorriendolo con la miraba para atraerlo a la cama y explicarle lentamente lo que pasaba por su cabeza.

Se giró pero antes de meterse al baño, le dió una última mirada a su novio. Mala idea. Baekhyun se mordió el labio mientras observaba lo bien que se veía su pareja completamente desnudo y con la poca luz que entraba por la ventana.

7:00

Tomó su celular y, antes de apagarlo, le envío un mensaje a KyungSoo para avisarle que se le presento algo inesperado, por lo que ese día faltaría al trabajo y que, por favor, se hiciera cargo. Después de eso, se quitó la única camisa que le cubría y se acercó rápidamente a la boca de su novio.

Chanyeol no perdió la oportunidad de adueñarse de su trasero que tanto adoraba para acercarlo y colocarlo encima de su entrepierna. Desde que despertó, tenía una imagen específica que incluía a Baekhyun saltando sobre su pene pero dándole una vista perfecta donde podía ver con claridad cómo su pene se volvía uno con el trasero de su novio.

Una imagen que cumplió con éxito, logrando alargar la situación e ir por tres orgasmos más en el día.

---

- Espero que dejarme abandonado ayer haya valido la pena - fueron las primeras palabras que salieron de KyungSoo con una sonrisa en su rostro que decía que sabía la razón específica de su inconveniente, así que no le mentiría.

- Lo valió cada segundo - respondió Baekhyun apenado, acomodando sus cosas y sentándose cerca de su amigo para poder platicar sin que los escucharan.

- Ya veo - y Baekhyun lo vió sonreír como aquella vez donde lo atrapó teniendo un sueño húmedo

- ¿Qué pasa? - preguntó con inseguridad

Segunda Oportunidad [Chanbaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora