Veinte

132 11 0
                                    

Corrió por el aeropuerto con ansias de llegar lo antes posible a la salida. Ya había pasado un buen tiempo desde la última vez que estuvo en Seúl. Pero ahí estaba. Por fin de regreso.

Cuando llegó a su destino, buscó con insistencia un taxi que les llevara a la nueva casa de sus padres. Estaba demasiado nervioso ya que, desde que salió de la guerra, no tuvo oportunidad de verlos porque los vuelos en Asia estaban cancelados hasta que la tensión con los norcoreanos se desvaneciera. Y, dos años después, les dieron luz verde para regresar. Para volver a dar vida a la ciudad.

Unos brazos alrededor de su cintura hicieron que su sonrisa creciera y se girara hacia el dueño.

- Definitivamente, en esta relación tu corres por ambos - dijo Chanyeol sobre los labios de Baekhyun haciendo referencia a que su novio, de un momento a otro, salía corriendo hacia cualquier dirección.

- ¿Te cuesta seguirme el ritmo? - le desafío Baekhyun atrapando su labio

- En lo absoluto, pero si me quedo atrás, puedo tener una muy buena vista - y se tuvo que apartar porque un taxi se detuvo ante ellos. Así que se apuraron en subir las maletas.

- Pensé que habías dicho que nada de sexo en casa de mis padres

- Y lo sostengo. Pero en ningún momento dije que mirar tu trasero estuviera prohibido

- Oh, entonces mirar está permitido - dijo para sí mismo Baekhyun recorriendo con la mirada a su novio, porque sí, Chanyeol con ropa casual o formal era sexy, pero sin ella, era otro asunto completamente distinto.

- Me estoy arrepintiendo de no prohibirlo - dijo Chanyeol cuando terminó de meter la última maleta, y atrapó a su novio mirando hacia su entrepierna.

- El lado positivo es que tendremos con que divertirnos en la cama - le susurró Baekhyun al oído

- Mientras no sea la de tus padres, cuenta conmigo - Chanyeol depósito un beso en la frente de su novio y lo tomó de la mano antes de entrar al taxi.

El recorrido en auto le produjo náuseas a Baekhyun. Se dijo a sí mismo que no lloraría, pero el ver a sus padres, a pesar de todo lo ocurrido, hacía que algunas lágrimas se escaparan.

Aquella vez que llegó apurado al aeropuerto para comenzar una nueva vida, tenía en mente todo un plan para ser independiente. Ahora, ya era ese Baekhyun. Uno completamente distinto, arriesgado y seguro de sí mismo. Listo para luchar.

¿Quién diría que las cosas terminarían así? Justo como quería pero con un desenlace inesperado

Sus padres solo estaban enterados de que su hijo tenía pareja, más no sabían de quién se trataba. Baekhyun tenía en mente que sería una gran sorpresa porque Chanyeol era el candidato perfecto para sus padres, y además eran amigos cercanos de los padres de su novio.

Cuando llegaron a la casa, Baekhyun, al verlos esperando en la puerta, salió rápidamente para abrazarlos.

- Baekhyunnie, te pintaste el cabello. ¡Estás hermoso! - fue lo primero que dijo su madre en su chequeo para revisar que estuviera intacto.

- ¿Verdad que quedó genial? Chanyeol me ayuda a retocarlo cada ciertos meses - dijo para anunciar a su novio quien esperaba a solo unos metros con una sonrisa en su rostro al ver a la feliz familia reunida de nuevo.

- ¿Chanyeol? ¿Nuestro Chanyeollie? - los gritos de emoción no se hicieron esperar y su novio acaparó por completo la atención.

La noche pasó rápidamente, llena de emociones. La cena consistió en comida tradicional y muchas preguntas sobre su relación. Cuando concluyó, los mandaron a descansar mientras que Baekhyun y Chanyeol se encargaban de limpiar la cocina.

Segunda Oportunidad [Chanbaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora