Chanyeol les había dicho a todos que en la noche operaría a KyungSoo. Necesitaba que salieran del cuarto e hicieran el menor ruido posible. Estaba seguro de que resultaría. En unas horas despertará. No había alternativa. Había leído el libro dos veces para por fin dar con la opción más viable. ¿Era una locura? Sí. Y por eso mismo releyó una y otra vez cómo se debía hacer la operación porque nada podía salir mal.
La operación duró tres horas. Todos los demás estaban en la cocina pensando en lo que sucedería con KyungSoo. A excepción de Sehun, que mientras estuviera en los brazos de su amado, podía conciliar el sueño en cualquier momento. Luhan siempre se burlaba de él por eso, era todo un don que poseía. Siempre había logrado atrapar la atención de Sehun aunque estuvieran rodeados por una multitud. Pero Chanyeol le interrumpió su pensamiento porque había corrido la cortina con una sonrisa en su rostro. Chanyeol, antes de apartarse completamente del cuerpo, pensó: Lo logré. El resto te toca a ti, KyungSoo.
---
Ya eran las cinco de la tarde cuando Kai decidió recostarse en su cama. Cada día se levantaba e intentaba ejercer fuerza suficiente para mover algunas cosas. Pero aún no podía hacer mucho esfuerzo. Así que optó por ir a platicar con KyungSoo para desahogarse.
- KyungSoo, definitivamente estoy harto. Siento que mis fuerzas regresan pero el proceso es demasiado lento. ¡Tampoco puedo caminar bien! Es muy frustante- Kai colocó lentamente su brazo sobre su rostro. No se podía rendir.
-¿Sabes? Te voy a contar un secreto. Esto que te voy a decir, es algo que estoy seguro que te sorprenderá y no te lo voy a poner fácil. Mira, de entre Chanyeol, Luhan, Sehun y yo, adivina quién es el que se desespera más rápido-. Kai inmediatamente quitó su brazo de su cara cuando recibió una respuesta.
Una risa
Cuando se irguió para recargarse en la pared y mirar a KyungSoo, éste lo observaba con una sonrisa en sus labios.
-Ya veo. Acabas de despertar y lo primero que haces es burlarte de mi- dijo Kai a la vez hipnotizado por esa sonrisa. Por unos segundos no pudo quitar su vista de él, pero luego una voz en su cabeza le dijo que tenía que darle algo de comer y llamar a Chanyeol.
-Espera aquí. Necesito llamar a Chanyeol y traerte agua y comida. Debes estar muriendote de hambre- dijo Kai mientras se levantaba para dirigirse lo más rápido a la entrada de la lavandería donde estaban los demás.
-Si sigo aquí cuando ustedes lleguen, sepan que fue por decisión propia- le dijo KyungSoo con una voz rasposa que Kai pudo escuchar y le hizo reír mientras avanzaba hacía su destino.
---
Baekhyun pensó que el entrenamiento sería sencillo. Cuando le dijo a Chanyeol que no eran un estorbo, ya no estaba tan seguro. Todo era más difícil. Incluso en una plática con Jongdae, supo que ambos se sentían igual porque la frase de Chanyeol: cualquier error puede poner en riesgo a todo el equipo, los aterraba.
Justo en ese momento se encontraban mirando la calle donde se encontraba la lavandería. Después de entrenar combate cuerpo a cuerpo contra Luhan y Sehun, se dieron cuenta que no eran tan buenos. Esto apesta. Y como Chanyeol tuvo piedad de ellos, pasaron a la parte donde se tenían que aprender detalles importantes de cada casa, carro o cualquier objeto que se encontrara en esa calle. Pero Kai los interrumpió.- Chicos, sé que están ocupados pero tienen que saber que KyungSoo despertó- les avisó con una sonrisa e intentando sostenerse por sí mismo.
Cuando Baekhyun y Jongdae lo escucharon, inmediatamente corrieron hacia la habitación. Luhan se acercó a Kai y le ayudó a que se apoyara en él.
-¿Puedes repetirme por qué soy yo el que sigue indefenso mientras tu cada día te recuperas más rápido?- dijo Kai intentando mirarlo con seriedad.
-Porque el veneno se expande más rápido cuando estás en movimiento. Y a diferencia de Luhan, tu seguiste en combate sin parar hasta cuando tú cuerpo no pudo más- respondió Chanyeol mirándolo con burla.
-Pues, Doctor, déjeme decirle que estoy sufriendo mucho mi recuperación. Pareciera que me estoy recuperando por Luhan y por mi al mismo tiempo- dijo Kai intentando ser el serio en esa conversación.
-¿Entonces debería agradecerte por mi recuperación?- Luhan respondió.
-Yo creo que te puedes recuperar más rápido si te conseguimos un poco de pollo frito- dijo Sehun quien captó inmediatamente la atención de Kai.
-Justo ahora puedo darme cuenta de quién es el verdadero doctor de este grupo. ¿Crees que puedas acercarme un poco a él para besarlo?- le dijo a Luhan.
-Intentalo y posiblemente tu recuperación tarde más- dijo Luhan sin dejar de sonreír.
-Te vas a distraer en algún momento y yo le agradeceré a tu novio como se debe por sus excelentes conocimientos en medicina- Ahí fue cuando Luhan y Kai se quedaron discutiendo amistosamente. Mientras Chanyeol y Sehun se reían.
---
Baekhyun no lo podía creer. Cuando vió a KyungSoo corrió inmediatamente hacia él y lo abrazó con extremo cuidado.
-Necesito agua- les dijo KyungSoo sintiendo su garganta completamente seca. Jongdae corrió y en segundos llegó con un vaso lleno de agua. Mientras Baekhyun se encargó de ayudarlo para que se pudiera sentar recargado en la pared.
KyungSoo sentía sus manos temblorosas cuando tomó el vaso y Baekhyun tuvo que ayudarlo. Y en sorbos, se terminó el vaso. Aunque aún batallaba para hablar.-Había un chico aquí, que me prometió comida, pero no ha regresado. ¿Lo imaginé?-Fue la primer frase coherente que salió de su boca.
-Dudo mucho que ese golpe que te diste en la cabeza, cree a un chico como Kai- contestó Jongdae haciendo referencia a todos las bromas que hacía Kai, a que se la pasaba comiendo, y a pesar de todo, tener una apariencia sexy.
-Dejando un poco de lado eso, KyungSoo, ¿Cómo te sientes?- preguntó Baekhyun que seguía intranquilo por la salud de su amigo.
-Me siento como si una aplanadora hubiera pasado encima de mí. Siento un cansancio extremo, como si en cualquier momento me fuera a desmayar- se quedó observando un punto en la cortina que se encontraba frente a él y luego les preguntó -¿Qué fue lo que pasó?-.
-Es una historia un poco larga pero conocimos a un chico que es médico, y él pasó días estudiando, haciéndote chequeos para saber cómo se encontraba tu cuerpo o si es que habías perdido alguna capacidad. Después de una semana de su llegada, te realizó una operación que duró tres horas y después de casi medio día, regresaste- dijo Baekhyun con lágrimas en los ojos. Enserio estaba agradecido con ese chico por lo que había hecho por su mejor amigo.
-Tengo que agradecerle. Esa determinación por ayudar a alguien que no conoce, es de aplaudirle- dijo un KyungSoo soñoliento.
Al notar esto, Jongdae y Baekhyun decidieron alejarse lentamente para que su amigo descansara. Tenían muchas cosas que hablar con él, pero ya tendrían tiempo de ponerse al día.
Cuando llegaron a la cocina decidieron que le prepararían una gran merienda para cuando despierte. Pero antes de eso, Baekhyun tenía que hablar con Chanyeol.
ESTÁS LEYENDO
Segunda Oportunidad [Chanbaek]
FanfictionSinopsis: Chanyeol y Baekhyun se comprometieron en un matrimonio arreglado por sus padres: Chanyeol aceptó porque su prometido es importante para su padre. Y Baekhyun porque quiere independizarse. Ambos tienen un objetivo: tomar las riendas de sus...