Luhan y Sehun decidieron regresar a la cocina dejando solos a Chanyeol y Kai quienes pudieron por fin tener una charla que habían alargado ya algunos días.
-¿Qué tal va tu nueva amistad con KyungSoo?- preguntó primero Chanyeol
-Debo decir que excelente. Hemos compartido muchas experiencias y es un hombre que sabe con certeza qué responder. Incluso me atrevo a decir que he llegado a un punto donde puedo interpretar sus silencios- dijo Kai presumiendo. Pero a la vez quiso regresarsela a su amigo -Entonces, hemos encontrado a ese Byun Baekhyun- le dijo Kai con una sonrisa en su rostro.
-Así es. Y como te dije en su momento, solo quería saber cómo se encontraba, ahora lo sé. Lo que haga con su vida, ya es asunto suyo- dijo Chanyeol totalmente tranquilo y continúo -¿Me delaté yo solo?-. Preguntó dudoso sobre si su amigo fue el único que se dió cuenta de eso.
-Por supuesto. Cuando dejaste de despertarte cada día a las 4 de mañana, fue demasiado obvio- Pero justo en ese momento, Baekhyun los interrumpió y pidió hablar con Chanyeol en privado, a lo cual, Kai se excusó diciendo que le había prometido a alguien algo de comida.
---
La plática con Kai lo dejó pensando en el momento cuando llegó a aquella guarida y conoció a esos tres chicos. Al escuchar que aquel de pelo grisáceo se llamaba Baekhyun, supo que era él. Porque su padre le comentó que era un nombre único que sus padres crearon al combinar sus nombres.
Ahora, al tener por fin en frente al Byun Baekhyun que en un pasado se pudo convertir en su marido, era tan confuso porque esos papeles firmados ya no importaban. Cada uno estaba en un momento de su vida donde podían escoger el rumbo de su vida y sus propias decisiones. Además, Chanyeol sabía que Baekhyun no se acordaba de él, eso facilitaba todo. Ahora, podía estar completamente seguro de lo que sentía con respecto a él.
El chico era indudablemente atractivo, y quién dijera lo contrario, estaba loco. Él podía darse cuenta: tiene carisma, siempre tiene una respuesta para todo, es observador, tiene un cuerpo perfecto, ni hablar de ese trasero o esos muslos, se sabe mover en cuestión al combate cuerpo a cuerpo, muy ágil, contaba con conocimientos básicos de medicina, entre otras características que hacían del chico un prospecto ideal. Pero no estaba seguro de si lo era para él. Y tampoco es como si estuviera en un buen lugar para buscar pareja.
En ese momento se sentía feliz de cómo se habían dado las cosas, a pesar de esa guerra, él se había encontrado con una nueva familia y logró tomar el rumbo de su vida. Aunque sí tenía sus dudas porque no había día donde no pensara cómo sería regresar a aquel mundo ajeno a la guerra. Allá afuera todos seguían el curso de sus vidas, mientras ellos se peleaban por recuperar sus tierras.
Y encontrar a Baekhyun, era una forma en que Chanyeol puede decir que el destino les daba otra oportunidad de conocerse sin algo en el medio que los obligara a estar juntos. ¿Se podría imaginar con Baekhyun? La verdad es que no. No lo conoce aún, pero ésta segunda oportunidad es la diferencia, es comenzar de nuevo, es saber realmente qué tiene el destino preparado para ellos. Pueden ser amantes, amigos, familia o simples conocidos.- Discúlpame que te interrumpa en tu inspección sobre mi, pero enserio quería decirte que te agradezco lo que hiciste por KyungSoo- dijo con una sonrisa que al inicio ocultaba algo, pero después era sincera. Aunque ese algo, invitaba a Chanyeol a que conociera esos labios porque había una promesa que esperaba ser descubierta solo por él.
Chanyeol solo sonrió, volteó su mirada hacia la calle y pensó: Este chico es tentación pura. Y cuando sus miradas volvieron a conectar, supo que ese chico era especial.
- Me recuerdas a un conocido de mi padre. Eres su viva imagen- respondió Chanyeol, descolocando a Baekhyun. - Y con respecto a lo de KyungSoo, lo hice como agradecimiento a la ayuda que le brindaron a mi equipo. Las oportunidades de que nos reencontraramos, era mínimas-.
- Chanyeol, sabes que Kai y KyungSoo no están en condición de moverse, Luhan sigue en recuperación, Jongdae y yo seguimos en entrenamiento, me atrevo a decir que a pesar de que las cosas están mejorando, no estamos en una buena posición y eso lo sabes, entonces ¿cuál es el siguiente movimiento?- preguntó haciendo que Chanyeol tomara una postura totalmente seria.
- Sé que la recuperación de cada uno, nos está llevando más tiempo de lo pensado. Sé que cada una de las fortalezas fue construida con el fin de defender nuestras tierras, pero al final nos traicionaron. Y también sé que cada vez que sucede un tiempo en silencio sin que los norcoreanos ataquen, significa otra estrategia que es difícil decir si la podremos evadir. Los siete somos un buen equipo, pero ni siquiera estamos en un 40% del rendimiento en grupo. Entonces, tenemos que esperar hasta mañana para poder reunirnos todos y ver nuestras opciones, eso es lo único que te puedo decir-respondió Chanyeol percatandose de lo cómodo que se sentía con el chico. Era impresionante cómo Baekhyun jugaba con él, en un segundo lo tienta y en el otro está serio. Era un detalle que realmente le estaba gustando observar en el chico. Demasiado. O será que todo estaba en la imaginación de Chanyeol.
- En simples palabras, estamos rodeados por el enemigo - suspiró, agachó su mirada unos segundos y después se acercó a Chanyeol y depositó un beso en su mejilla, sorprendiendolo. Se acercó a su oído y susurro con una sonrisa:- Bajaste la guardia-. Haciendo referencia a la clase de entrenamiento de hace una hora donde Chanyeol les insistía que nunca debían bajar la guardia, ni ante nadie.
Dicho esto Baekhyun se alejó y regresó a la guarida sabiendo que Chanyeol no había retirado la mirada de él.
Idiota. Pensó Chanyeol con una sonrisa, porque con ese simple gesto le dijo a Baekhyun que confiaba en él, que le permitía que se acercara hasta que sus cuerpos estuvieran pegados, y él no lo detendría. Cada uno de los movimientos de Baekhyun eran una sorpresa, y siempre que intentaba adivinar, el chico se burlaba de él. Y eso le gustaba, le gustaba no saber los movimientos del otro, sino que lo sorprendiera.La única duda que le quedaba era si estaba preparado para cada movimiento sorpresa que hiciera Baekhyun.
ESTÁS LEYENDO
Segunda Oportunidad [Chanbaek]
FanfictionSinopsis: Chanyeol y Baekhyun se comprometieron en un matrimonio arreglado por sus padres: Chanyeol aceptó porque su prometido es importante para su padre. Y Baekhyun porque quiere independizarse. Ambos tienen un objetivo: tomar las riendas de sus...