Al día siguiente, cuando todos terminaron de comer, dos en cada colchón y Jongdae junto a Sehun y Luhan, se tomaron unos minutos para pensar qué podían hacer en su situación.
Baekhyun estaba junto a KyungSoo, y realmente temía por la postura que tomara su amigo, ya que hasta podía decir que se quedaría ahí con el equipo de Luhan. Decisión que él impediría.- Entiendo. - KyungSoo fue el primero en hablar porque, desde que despertó, se puso a analizar la situación. Todos los que estaban en esa habitación, no lo iban a dejar atrás aunque él fuera quien los estaba atrasando. Cuando Kai recuperara su movilidad, a la cual no faltaba mucho, él se convertiría en el más débil, el que deben cuidar porque será a quien el enemigo querrá atacar. Y eso, realmente le molestaba. - Necesito hablar en privado con Chanyeol y Sehun - dijo esto y se levantó rechazando la ayuda de Baekhyun. Le dolía todo el maldito cuerpo y estaba a nada de caer y perder el conocimiento, pero no podía dejar que lo vieran así. No puedo.
Cuando llegó a la entrada se recargó en la pared y Sehun le ayudó a sentarse. Tenía problemas para respirar, por lo que le tomó algunos minutos tomar la palabra y decirles a esos chicos que tenía en frente cuál era el siguiente plan.
- Chanyeol, me dijieron que fuiste tú quien me operó sin la ayuda de ningún aparato. Eso, no fue cualquier acción, hiciste algo increíble. Y necesito que lo vuelvas a hacer, pero que ambos trabajen juntos y me ayuden a recuperarme, a cualquier costo- dijo con determinación.
- KyungSoo, no puedo hacer eso. Nos estás pidiendo experimentar contigo. Hay un 50% de que funcione pero también de que no. Necesitamos tiempo para pensar qué haremos -Chanyeol no se esperaba eso. ¿Qué sucede con esos chicos? Todos eran tan inesperados. ¿Por qué tomar una decisión así? Aunque ese chico no lo creyera, Kai estaba en la misma situación que KyungSoo, y se atrevería a decir que estaba peor. Pero Kai lo resistía. Cada día se levantaba e intentaba recuperar su movilidad a pesar del dolor que le invadía, y jamás se quejaba. ¿A pensado en qué hacer para que su amigo no sufra más? Por supuesto. Pero todo exigía grandes riesgos. Estaba asustado.
-Pero no lo tenemos. ¿Puedes hacerlo sí o no?- dijo mirando fijamente a Chanyeol porque sabía que era él quien debía dar paso a esa operación.
Y no se la pondría fácil. Él más que nadie sabía qué era lo que estaba pidiendo. Los probabilidades de morir eran grandes, lo sabía. Pero todos ahí estaban dando todo. La noche anterior no pudo dormir, pero cuando pensó que todos estaban dormidos, observó a Kai levantarse. Lo vió llorar del dolor. Y fue ahí cuando supo que no era fácil para nadie, que no era el único sufriendo. No iba a quedarse reposando mientras los demás avanzaban. La imagen de Kai no lo dejaba en paz. No pudo detener sus lágrimas mientras mantenía su mirada fija en Chanyeol -¿Crees que no lo sé, Chanyeol? A diferencia de Kai, él puede levantarse y aguantar el dolor. Pero yo no. Sé que no me recuperaré reposando. Algo más sucede conmigo y no sé solucionará quedándome en ese maldito colchón-.Cada palabra era cierta. El golpe en la cabeza de KyungSoo, no fue cualquier golpe. Fue muy grave. La ausencia de aparatos médicos, realmente era un problema. Y todo era cuestión de tiempo para que KyungSoo perdiera la conciencia si se exigía demasiado. Chanyeol no sabía qué hacer. Solo tenía una esperanza de que eso funcionara. Y se aferraría a ella. Aunque...
- Está bien - Cuando Sehun escuchó esto, puso una mano sobre su hombro pensando que su amigo estaba enloqueciendo. Y antes de que dijera algo, Chanyeol lo interrumpió: - Lo haremos, pero hay una condición. Necesito tener tan siquiera un 51% a tu favor para que esa operación funcione, y hasta que no lo logre, tú te quedarás en ese maldito colchón sin volver a levantarte-.
- Hecho. Y esta conversación, no sale de nosotros tres, ni siquiera Luhan - concluyó. Se quedaron unos minutos en silencio, después Chanyeol le habló a Baekhyun y le dijo que ayudara a KyungSoo para entrar a la guarida.
Luhan observó que los dos se quedaron afuera. Podía notar que Chanyeol estaba tenso y que Según estaba enojado. La situación es más complicada de lo que pensé.
Primero se acercó a Sehun y lo abrazó, para que se tranquilizara, acto que logró en unos minutos. Después le susurró al oído: - Entiendo que estás en una posición en la que no te encuentras cómodo. Sé que estás molesto, pero tienes que tener en cuenta toda la situación. Arriesgarse, es una locura, soy la persona más conciente de esa realidad, y por eso mismo te digo que no juzgues tan rápido las situaciones-. Depositó un beso en sus labios, y entró a la lavandería. Tenía muchas ideas de lo que KyungSoo les pudo haber dicho para que estuvieran así, pero no podía meter las manos al fuego por alguna de ellas. Le dolía Sehun, porque él no podía contarle lo que sucedía, no ahora. Y eso lo atormentaría. Sehun sentiría que lo está traicionando.---
Sehun no lo entendía. No lo lograrían. Era totalmente imposible.
- ¿Quién te crees que eres? - Fue lo primero que Sehun le cuestionó. - No, olvida esa pregunta. ¿Qué demonios te sucede? ¿Enserio crees que vamos a lograr que ese chico se recupere? No tenemos nada, Chanyeol. ¿Y de un día para otro crees que con nuestras manos lograremos que KyungSoo no pierda la movilidad de sus brazos? Discúlpame, pero yo no puedo darle esa esperanza a él, cuando yo mismo sé lo difícil y complicado que es todo el proceso. No lo haré. No puedo-.
- Sé que en este momento me crees el imbécil más grande del mundo. Y sé que cuando realicemos esa operación, todos aquí me odiarán por no negarme y arriesgar su vida. Todo el tiempo soy consciente de las posibilidades ante mí. Y eso jamás me ha detenido, Sehun, al contrario, me impulsa. Llámame como quieras. No me ayudes. Incluso cuéntales todo, pero haré esa operación - Dicho esto entró a la guarida y admitió que se sintió como un extraño. Mantendría su cabeza en alto, porque no solo era por ayudar a KyungSoo en una postura donde era difícil entenderlo si no se había estado antes en su lugar, también era por Kai, su mejor amigo y confidente, no lo dejaría marcharse de su lado.
ESTÁS LEYENDO
Segunda Oportunidad [Chanbaek]
FanfictionSinopsis: Chanyeol y Baekhyun se comprometieron en un matrimonio arreglado por sus padres: Chanyeol aceptó porque su prometido es importante para su padre. Y Baekhyun porque quiere independizarse. Ambos tienen un objetivo: tomar las riendas de sus...