Cuando despertó, aún podía sentir esa sensación de estar en la lavandería con todos. Tuvo que mirar más de tres veces su alrededor para asegurarse de que estaba en su habitación y no en plena guerra. Y solo así pudo tranquilizarse. Eso ya le había ocurrido antes y no entendía por qué después de un año, aún estaban presentes en sus sueños. Era como si al despertar viviera una vida, pero, al dormir, se encontrara encerrado en recuerdos. Se sentó un momento y miró el reloj. 2:48. ¿Debería tomarle la palabra a KyunSoo y comenzar a tomar pastillas para dormir? En unas horas tendría que ir a trabajar. Así que se acercó a uno de los cajones donde guardaba sus camisas y buscó hasta dar con una caja de pastillas. ¿Cuántas debería tomar? No es como si fuera a dormir tanto... Pero enserio quería descansar. Entonces solo se tomó una y regresó a dormir. Esperando poder retomar el control de su vida.
---
A las nueve en punto KyungSoo entró al departamento de Baekhyun ya que su amigo no le abría. Recordó el día anterior que le comentó que tenía que descansar porque la evidencia de que no estaba durmiendo bien, era realmente notaria cada día. Era razonable que en algún momento cayera rendido. Se dirigió primero a la cocina para preparar un poco de café para ambos. Ese día era especial porque por fin ascenderían a Baekhyun como jefe de la estación de radio donde trabajaban, pero esto no la sabía el susodicho porque esperaban darle la sorpresa al llegar. El único problema era que ya deberían estar en camino al trabajo, y su amigo aún se encontraba sumergido en sueños.
Cuando llegó a la habitación y lo vió profundamente dormido con la caja de pastillas en la mano, se asustó, pero después de asegurar que su amigo respiraba bien, se pudo calmar. No tenía ni la mínima idea de hace cuanto se había tomado esas pastillas. Entonces tuvo que improvisar para despertarlo. Se suponía que ese día comenzaría genial. No así. KyunSoo comenzaba a sentirse hastiado de la situación y ni siquiera llevaba más de 15 minutos en ese departamento. Pero para su sorpresa, un Baekhyun inconsciente murmuraba como si tuviera una conversación entre sueños.
---
Al despertar, Baekhyun se sentía mejor que nunca. No quería separarse de su cama en un buen rato, pero el pensamiento de que tenía que ir a trabajar, lo hizo levantarse y darse un baño. Estaba tan concentrado en lo bien que descansó, que no se percató de la hora hasta que salió de su habitación y vió a Kyungsoo sentado tranquilamente trabajando en su laptop.
- ¿Qué tal descansaste? – le preguntó Kyungsoo con una gran sonrisa en su rostro que evidenciaba que había descubierto algo interesante.
- Bien. Creo que recuperé mis horas perdidas en estas últimas semanas – respondió sentándose en el sillón pero su amigo se moría por decir algo pero no lo soltaba, eso lo estaba poniendo nervioso.
- Intenté levantarte – fue lo único que dijo, como si se burlara. Y al final completó la frase: - Pero al parecer tu charla con Chanyeol era más importante -.
- Voy a huir de esta conversación – anunció un Baekhyun sonrojado mientras se levantaba rumbo a la cocina. Y solo pudo escuchar la risa de Kyungsoo a sus espaldas. Para después escucharlo caminar y recargarse en la encimera. Esperando a que Baekhyun le contara cada detalle.
- Suéltalo – su amigo estaba decidido a saber esa información. Mientras esperó a que Baekhyun se despertara se concentró en recordar su tiempo en la guerra para encontrar algo que le dijera sobre la relación de su amigo y Chanyeol. No entendía cuándo sucedió. ¿Fue cuando estuvo inconsciente? ¿Pasó algo más?
- No pasó nada que necesitara tacto – dijo apenado y sin mirarle a los ojos. Pero Kyungsoo no pensaba darse por vencido.
- ¡Byun Baekhyun! No me mientas – capturando la atención de su amigo. Luego susurró: - Te escuché hablar mientras dormías, y estoy cien por cierto seguro de que estabas teniendo un sueño húmedo con Chanyeol-.
ESTÁS LEYENDO
Segunda Oportunidad [Chanbaek]
FanfictionSinopsis: Chanyeol y Baekhyun se comprometieron en un matrimonio arreglado por sus padres: Chanyeol aceptó porque su prometido es importante para su padre. Y Baekhyun porque quiere independizarse. Ambos tienen un objetivo: tomar las riendas de sus...