El sol comenzaba a dar su aparición en la aldea oculta entre la neblina, todo parecía con suma calma los habitantes empezaban a realizar sus rutinas diarias y los shinobis exploraban los sectores para intercambiar sus turnos, a los lejos se puede ver a un chico de cabello rubio, ojos rojos, haciendo resaltar tres marcas de bigotes en ambas mejillas estaba regresando de su inspección en las afueras de la aldea, los aldeanos al verlo solo le regresaban una reverencia a lo que el rubio regresaba el gesto…
Oye idiota, donde estabas – pregunto un shinobi de apariencia azul pálida, tiene unos ojos blancos y pequeños y en las mejillas unas marcas que parecen agallas.
Uhh, hola kizame acabo de regresar de dar mi última ronda por la aldea, acuérdate que hemos sido atacados por esos malditos de iwa y kumo – respondía seriamente el rubio.
Lord yagura quiere que vayas donde el, parece que te tiene una nueva misión – decía kizame.
Entiendo, hire a verlo cuando pueda – solo respondió.
Veo que eres muy confiado con el mizukage, gente como tu arrogantes no me agradan, espero que mueras en batalla por que cuando esta guerra termine mi espada será lo último que veras – decía poniéndole su katana en el hombro.
Veo que no te agrado o me equivoco – pregunto.
Desde que te uniste a los espadachines nunca me agradaste, veo que entre mas pasa el tiempo más patética se vuelve esta aldea – respondió.
No te preocupes cara de sardina que pronto esta cara desagradable no lo veras por aquí – dijo empezando a seguir su camino.
Malnacido, te enseñare a respetar a los mayores – corriendo hacia el rubio.
---Kizame antes de llegar al rubio fue detenido sin concepto alguno, no podía mover su cuerpo era casi que todo se había congelado y antes de voltearse a ver al namizake este cayó al suelo desvaneciéndose…
(Suspirando), creo que me estoy oxidan (empezando a toser fuertemente), ahhh, kami ya mátame que esto duele un carajo – decía el rubio sacando de sus bolsillos un paquete de cigarros y encenderse uno.
Sí que estoy demente jajjaja (Naruto – san) uh, que pasa mubiki – pregunto viendo a un ambu frente de él.
No puede estar usando esa técnica acuérdese de su salud – dijo.
No te preocupes por eso, todos debemos de morir además este idiota quería empezar una batalla sin sentido – respondió seriamente.
Cuanto tiempo le queda – pregunto.
Mmm, no se creó que dos meses a lo sumo si no uso mi kekei genkai – respondió.
Deberías de dejar el cigarro – dijo enojada.
Para que si al fin voy a morir, además esto me relaja un poco los dolores, los medicamentos ya no funcionan – decía encendiendo otro cigarro.
Es un desperdicio, que se pierda toda esa carne – dijo.
Si, solo los gusanos la gozaran pero eso que importa aque has venido – pregunto.
Lord mizukage , quiere que vayas a su oficina te tiene una misión – dijo la mujer.
Ya veo, me harías un favor podrías llevarte a este idiota al hospital aunque si fuera yo lo tiraría a un barranco – dijo.Ok, lo llevare al hospital, pero por qué no lo mataste – pregunto.
Que gano haciéndolo, ni modo hay te o encargo mubiki – dijo antes de desaparecer en la espesa neblina.
XXXXXXXXXXXXXX
Y también estos documentos mizukage – sama – decía su asistente.
Esto si que es aburrido, maldito ramura me dejasteis antes de lo planeado el cargo – decía el mizukage.
Eso sería todo, acuérdese que en la tarde tendrá una reunión con el raikage sobre el trato de paz, que mandaron hace 2 días – decía el asistente.
Mmm, está bien (Tok, Tok), adelante – dijo.
Lord mizukage, me ha mandado a llamar – pregunto el rubio.
Si, déjanos a solas no estoy para nadie – decía serio.
Entendido señor, permiso – saliendo de la sala.
Cómo te sientes – pregunto.
Bien, dentro de lo que cabe – dijo.
El doctor me conto sobre tu estado de salud, lo siento Naruto – decía.
No te preocupes yagura yo soy el que va a morir y no tengo esa cara de trsiteza – dijo con una leve sonrisa.
Te tengo una misión – dijo.
Así y es emocionante o las mismas inspecciones fronterizas – pregunto.
Necesito que mates a minato namizake – dijo seriamente.
(Segundos de silencio)..Ehh – decía el rubio.
Sé que te parecerá alocado o suicida la misión – decía.
Noooo, como crees solo me estas pidiendo que mate al mayor asesino en masa de esta maldita guerra, al destello amarillo de konoha, por ahí no quieres que mate también a su esposa kushina uzumaki dos de un solo tiro – decía el rubio.
Vamos Naruto no seas tan modesto eres uno de mis shinobis más fuertes de esta aldea luchastes contra el raikage y contra el tsuchikage que podrían hacerte el – pregunto.
Sinceramente hay veces que me pregunto si el título de kage se los dan a cualquier idiota que miran – decía .
Oye que seamos amigos de infancia no te de derecho de hablarme así – decía yagura.
Y cómo diablos me encontrare con ese bastardo – pregunto.
Informes no dicen que va a rumbo a iwagakure a firmar un tratado con el tsuchikage – respondió.
Me sorprende mucho que iwa quiera hacer un tratado con él, después de todas las tropas que mato el solo – decía el rubio.El hira con unos cuantos escoltas uno de ellos es su discípulo kakashi hatake - dijo.
No pues, gracias y todavía deberé enfrentarme con el maldito de kakashi, sé que moriré en dos meses pero veo que no me quieres ver por la aldea – decía enojado el rubio.
Solo necesito que mates a minato, es una gran oportunidad que no quiero desaprovechar – dijo.
Cuando es el encuentro de ellos dos – pregunto.
En 4 Dias se hospedara en el país del hierro por 2 días y después seguirá su viaje a kumo, necesito que lo mates en el viaje a kumo – dijo.
Pensé que moriría en la aldea con la luz de la luna o el sol según la hora que muera, tal vez al lado de una hermosa mujer de hermosa escultura, a ti no te quiero cerca siempre me arruinas las cosas y poder morir en sus brazos – decía entre suspiros.
No tienes esposa, yo soy tu único amigo y tus compañeros siempre te quieren matar – dijo rápidamente.
Soñar no cuesta nada idiota – dijo enojado.
Entonces aceptas o no – pregunto.
Si, si acepto que mas puedo perder – decía tratando de salir de la sala.
Mañana partes solo, quiero que esto quede entre nosotros dos - dijo.
Si, si como tu digas estate atento a las noticias – dijo antes de salir.
Es un idiota pero debo admitir que es un gran shinobi, más fuerte que yo aun usando a mi demonio con cola, lástima que su vida esta sellada hubiera sido un gran mizukage después de todo él era el primero en la lista para el cargo pero por su enfermedad se le fue negada – decía mirando el panorama de su aldea.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR ENTRE LAS SOMBRAS. (Finalizada)
FanfictionCuando el amor no tiene fronteras y tampoco discrimina a las personas por su pasado o presente.. Historias inspirada en la tercera guerra shinobi, donde naruto Namizake miembro de los 7 espachines de la neblina tratara de realizar su última misión a...