Tres días han pasado, el rubio ha tenido varios altercados con tropas enemigas, pero este los aniquila usando sus espadas, todo parece estar bajo control el pensaba quedarse en la próxima aldea para abastecerse y después viajar hacia kumogakure pero llegó a ver hacia una de las pequeñas aldeas que rodiaba las costas de kumo, donde miro que ninjas de konoha asesinaban sin piedad alguna a los civiles..
Oigan por que demonios debemos hacer esto - pregunto uno de los shibobis de konoha degollando a una de las mujeres que tenia frente de ella.
Solamente órdenes del hokage, el pronto vendrá a kumogakure y necesita que esta aldea junto a las aledañas estén bajo nuestros dominios - decía decapitado a un anciano.
Ya veo, así que habrá acuerdo de paz con esos bastardo - pregunto.
Ni idea, pero acabemos con estos malditos - decía.
Son unos desgraciados, mataron a mi esposo - decía una mujer con un kunai en sus manos.
Mira eso, parece que quiere ser la siguiente - dijo en forma burlona.
Matala rápido ya me quiero largar de aquí - dijo su compañero.
Si, si, aunque debo decir que esta mujer está muy buena, creo que me divertire primero luego la mataré - decía.
Haz lo que quieras pero no tardes mucho, Saves que lord orochimaru quiere a los recién nacidos y paga muy bien - dijo.
Ya entendí no debes repetirmelo dos veces desgr... Uhhh y tu quien demonios eres - dijo el shinobi.
Descuide, tu esposo aun vive esta muy herido pero vivirá, ve a cuidarlo me encargaré de estos y después hire a curarlo - decía el hombre encapuchado.
Muchas gracias señor - dijo la mujer corriendo hacia la casa.
Pregunte quien eres, acaso tu pertenecías a esta patética aldea - pregunto el shinobi.
El shinobi debe proteger a las personas más débiles, no matar de manera descarada a los demás como si fueran basura - dijo el encapuchado y su rostro cubierto por un sombrero de paja.
Que te importa, veo que eres igual a ese idiota del jefe de esta aldea un samurai - dijo.
Solo soy un simple viajero y esta espada es para defenderme o castigar a idiotas como tu - decía.
No me jodas, estoy aburrido mejor me entretende matandote lentamente - dijo antes de correr hacia el ambu de konoha.
Basuras como tu, y tus compañeros son lo que hacen que este mundo se vaya a la mierda - caminando hacia el empezando a sacar su katana..
El. Shinobi enemigo dejó irse ante el encapuchado y con el le seguían dos más que sacaron sus espadas para darle muerte al guerrero desconocido pero estos fueron detenidos en cuestión de segundos haciendo el encapuchado con destreza sacó su katana degollando en cuestión de segundos al primer enemigo y dando dos pasos más le incrustó su katana en el pecho dejándosela ensartada y al último empezó a esquivar los ataques y en un descuido del ninja este le desvío la espada rompiéndole el brazo en segundos, y con su antebrazo lo Golpeó en la garganta haciéndolo que callera al suelo y apareciendo su otra espada se la encuestó en el cuello.. El. Último solo trató de escapar buscando ayuda pero este murió enseguida por el tiro de una flecha que quedó ensartada en su garganta que el desconocido le lanzó, este solo saco su espada del enemigo y empezó a ver a los pocos sobrevivientes los cuales empezó a desatar unos uno...
Muchas gracias señor - decía una de las mujeres con lágrimas en sus ojos.
No se preocupe, hace cuanto están aquí esos sujetos - pregunto aún sin mostrar su rostro.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR ENTRE LAS SOMBRAS. (Finalizada)
FanfictionCuando el amor no tiene fronteras y tampoco discrimina a las personas por su pasado o presente.. Historias inspirada en la tercera guerra shinobi, donde naruto Namizake miembro de los 7 espachines de la neblina tratara de realizar su última misión a...