Como odio estos malditos documentos , desearía salir y nunca regresar – decía el mizukage revisando los pergaminos..
Todo parecía en normal tranquilidad hasta que su asistente entro rápidamente…
Mizukage – sama, tenemos problemas – decía alarmado el muchacho.
Odio que se metan a mi oficina sin avisar –decía enojado.
Perdone, pero es urgente es el señor Naruto – dijo.
(Suspirando), kami por qué diablos siempre el, ahora que hizo exploto algún puesto accidentalmente, lo encontraron el baño de las mujeres o que – pregunto.
Está luchando a muerte con dos de los espadachines de la neblina – respondió.
(………). Hubiera preferido las anteriores, ese maldito que le pasa – decía sobándose la frente.
Que hacemos señor, los detenemos – pregunto.
Con quienes esta peleando – dijo.
Con el señor mangetsu y fuguki, señor – respondió.
Mangetsu es jefe de la organización así que el debió aprobar la batalla, pero será mejor que vaya antes que otros ajenos a la trifulca salgan afectados...” Además que no quiero estar en la oficina” – decía en sus pensamientos.
----Mientras tanto en las afueras del bar la batalla estaba en su auge los dos contrincantes del namizake empezaban con los ataques invertidos, haciendo que el rubio bloqueaba los ataques con suma facilidad, pero no podía responderle ya que antes que el diera un giro o ataque su otro contrincante ya empezaba a defender…
Debo admitir que eres muy bueno maldito – decía mangetsu intensificando los ataques al rubio.
Que te hizo pensar que ibas a matarnos estúpido desahuciado – decía fuguki.
Pues lo hare estúpidos, cobardes – decía aun defendiéndose.
Que dijisteis – decía fuguki saliéndose de la defensa y entrando a atacar.
No seas estúpido fuguki lo que quiere es hacer romper nuestra defensa – grito mangetsu.
(Muy tarde), dando tres pasos atrás para esquivar los ataques de la samaheda, una y otra vez fuguki estaba cegado por la ira que se dejó irse al rubio, pero no noto las cadenas negras que rodeaba su pierna…
Eres mío…” PENITENCIA”, - chocando sus manos haciendo que la cadena empezara a crear llamas negras, que empezaron a rodear el cuerpo de fuguki el cual trataba de apagarlas pero le era imposible, dando grandes gritos de dolor.
Maldito qué demonios es eso – pregunto mangetsu asustado al ver a su compañero quemarse vivo.
Es mi técnica penitencia, mis cadenas son en realidad mis redes de chakras las cuales puedo intensificar una
Técnica, provocando una reacción en cadenas, mis redes de chakras pueden intensificarse con cualquier elemento, es una de las ventajas de mi kekei genkai – decía caminando hacia fuguki que estaba de rodillas en llamas.En eso tiene razón, penitencia o su mejor técnica destrucción divina son muy buenas pero su cuerpo no aguantara más, idiota solo acortaras tu vida – decía la pelirroja... (Me alegra que solo este en esa fase, aun no se me quita esa transformación – decía kizame.
De que hablas kizame si es la misma de siempre – dijo Ameyuri.
Estas equivocada, la que hizo en iwa no es esa, era una que sinceramente no podría explicarte sin que pensaras que estoy loco – dijo.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR ENTRE LAS SOMBRAS. (Finalizada)
FanfictionCuando el amor no tiene fronteras y tampoco discrimina a las personas por su pasado o presente.. Historias inspirada en la tercera guerra shinobi, donde naruto Namizake miembro de los 7 espachines de la neblina tratara de realizar su última misión a...