Cuando el mundo está sumida en una guerra, la palabra amor, comprensión y paz no existe, un mundo donde el fuerte prevalece, las 5 naciones elementales están envueltas en una de las guerras más sangrientas de la historia donde esta se decidirá el poder shinobi de cada una, aquí nos encontramos con naruto Namizake un shinobi de Kirigakure miembro de los 7 espadachines de la neblina y responsable de una de las misiones más peligrosas que su líder el mizukage Yagura le ha ordenado, matar al cuarto hokage minato Namizake, en su viaje descubrirá Verdades ocultas, nuevas amistades y sobre todo un amor que florece en tiempos de muerte y destrucción..
El rubio buscará la manera de cumplir su última misión antes de morir, ya que al ser tan poderoso no le pudo ganar a una enfermedad que está destruyendo sus órganos, el espadachín descubrirá antes de morir nuevas cosas y nuevas personas..
Rin nohara una de las shinobi responsables del resguardo del cuarto hokage conocerá de la peor manera a su amor de las sombras...
Ambos lucharán por su amor aunque esto les cuesten sus vidas...
XXXXXXXXXX
LA muerte solo acarrea muerte, eso me decía mi abuelo, ágata Namizake cuando me enseñó por primera vez a empuñar mi espada, en si jamás lo. Pude entender para mi era un viejo rabó verde, pervertido pero fue lo más cercano a un padre que tuve.. Me dolió el día que murió fue asesinado por shinobis de iwagakure en una emboscada con la. Misión del asesinato del tercer mizukage, desde entonces me he dispuesto a entrenar mucho, días y días sin descansos hasta ser el shinobi más fuerte de mi aldea para protegerla así como mi abuelo una vez lo hizo. Siendo nombrado el espadachín número 2 por el mizukage Yagura, después de kizame hoshigaki, mi vida empezaba a ser trivial, luchaba con enemigos de kumo y iwa, buscando la manera de flaquear nuestras fronteras marítimas pero siempre eran derrotados por mi, tengo 21 años, no me he casado por dos razones.
1 - no he encontrado a la mujer que me haga perder mis sentidos, además las kunoichis de mi aldea son un poco locas y extravagantes así que sigo esperando.. Y la segunda y más importante.
2 - por que pronto moriré, pues gracias a mi familia no se si de parte padre o madre eso jamas lo sabré mi kekkei Genkai, mi cuerpo se desgasta más y más rápido haciendo que mi vida se termine pronto.. Para que juntarme con una mujer si ella me verá morir, eso no. Quiero..
Vivo mi vida tranquilamente, no. Soy un hombre alegre soy serio en mi vida y con mis compañeros aunque seamos de la misma organización no nos hablamos mucho así que tomamos diferente caminos..espero que lo poco de tiempo que me quede pueda hacer algo importante o genial para que me recuerden así como a mi abuelo que fue uno de los líderes de la invasión de destrucción de Uzugakure y que logró sobrevivir a los ataques de esos bastardos espero poder lograr esas hazañas y que mi nombre jamás sea olvidado..
..... Próximo capítulo : última misión.....
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR ENTRE LAS SOMBRAS. (Finalizada)
Fiksi PenggemarCuando el amor no tiene fronteras y tampoco discrimina a las personas por su pasado o presente.. Historias inspirada en la tercera guerra shinobi, donde naruto Namizake miembro de los 7 espachines de la neblina tratara de realizar su última misión a...