Los choques de espadas comenzaron a resonar en todo a su alrededor, las chispas de los roses de estas hacia resaltar la seriedad de la. Batalla naruto buscaba la manera de derrotar a su abuelo kenshin que minutos antes había sido resucitado por óbito, kenshin divisaba los movimientos de su nieto y bloqueaba los ataques fácilmente, naruto comenzaba a analizar el como atacar a su abuelo hasta que.
Veo que has prosperado mucho estos años naruto - decía aún en la batalla.
ESO lo debo a ti, por ti me he convertido en lo que tu hijo Fukuske quizo ser.. El mizukage - decía sintiendo el peso de la espada de su contrincante.
..... Así que te distes cuenta - decía un poco desanimado.
Algún día me llegaría a enterar pero la pregunta es por que no me mataste - pregunto aun realizando sus ataques.
Mi misión consistía en matarte en konoha, tenias poco tiempo de haber salido del hospital y me resultó fácil hacerlo pero cuando estuve a punto de matarte... - quedando en silencio.
Veo que no me responderas - dijo.
LA batalla de un momento a otro fue detenida haciendo que ambos dieran un salto hacia atrás, el rubio miraba que kenshin comenzaba a tener su postura de combate lo que hizo que este quedara asombrado..
Si logras derrotarme le daré respuesta a tu pregunta - decía serio.
...........
Los segundos comenzában a intensificarse pero de repente el rubio dio un suspiro y metiendo su katana en su vaina y se puso en postura de ataque..
Uhhh ( sonriendo).. Así me gusta - siendo rodeado por un espezo chakra.
Naruto cerro sus ojos y al abrirlos volvió al momento donde entrenaba con su abuelo el día donde este le enseñó una postura de combate de la espada..
Esta postura naruto te servirá en cualquier lugar donde vayas a batallar, la agilidad, velocidad serán tus compañeros yo no pude dominarlo por la escasez de chakra que poseo pero para ti es diferente podrás dominarla y hacerla tuya..
Como se llama - pregunto el rubio.
En si no tienen un nombre por ello tu seras el que la nombrará - respondió.
Enserio - decía alegre.
Si - respondió.
El momento decisivo en la batalla había empezado el. Silencio en ambas partes sedio hasta que de un destello relampagiante kenshin desapareció frente al uzumaki que seguía con los ojos cerrados hasta que de un solo corte se miro al rubio derrotar a su abuelo el cual había sido cortado en dos, este abrió sus ojos y metiendo su espada de regreso a su vaina fue a ver a su contrincante
...........
ME alegra saber en que te estas convertido, se que no tengo el derecho de pedir perdón - decía regalando una sonrisa.
Abuelo - susurro el rubio.
Te pareces tanto a mi hijo Fukuske en ti mire a mi hijo el había muerto hace 2 meses a manos de tu padre minato así que cuando me ordenaron matarte lo hiba a hacer pero no pude, no pude hacer lo mismo que minato me hizo a mi.. Quitarme a mi hijo se que no soy nada de ti pero te agradezco que le hayas dado a este viejo los mejores años naruto..
Las lágrimas del rubio comenzaron a caer de sus mejillas, este resaltaba su tristeza y callendo de rodillas se puso en frente de él.
Abuelo, perdoname - decía entre lágrimas.
Tu a mi... mi adorado nieto - dijo antes de desaparecer resaltando el cuerpo de uno de los clones de zetsu..
Naruto lentamente se levantaba con la mirada aun abajo cuando de pronto aparece óbito con su gumbai para arremeter con el uzumaki pero este fue detenido por la katana de este creando una gran corriente de aire por el impulso del ataque..
Veo que no mueres con nada lord mizukage - decía el uchiha.
Óbito juro que tu muerte será lenta y dolorosa de eso me encargo yo - girando rápidamente conectando una patada hacia el gumbai haciendo que este saliera expulsado pero deteniendo su andar..
Pues eso lo veremos - decía.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR ENTRE LAS SOMBRAS. (Finalizada)
FanficCuando el amor no tiene fronteras y tampoco discrimina a las personas por su pasado o presente.. Historias inspirada en la tercera guerra shinobi, donde naruto Namizake miembro de los 7 espachines de la neblina tratara de realizar su última misión a...