Capitulo 21 - El Shinobi Más Fuerte.. Óbito VS Naruto

328 23 25
                                    

Hashirama Senju uno de los shinobis más respetados y temido de todos los tiempos considerado un dios que unificó la aldea Escondida entre las hojas, un ser de ejemplo y enseñanza - leía un niño de no mayor de 7 años de edad..

Que haces menma - pregunto la Senju al ver a su hijo leer un libro de su biblioteca.

Estoy leyendo las hazañas del abuelo, era una gran persona - decía el niño.

Además de ser un cariñoso abuelo, me enseñó muchas cosas, fue el único de nuestro clan en dominar el estilo mokuton en la cual creo las bases que hoy es konohagekure no Sato - decía la rubia.

Algún día quiero ser como el abuelo hashirama - decía feliz miéntras miraba la foto de su abuelo.

Y lo serás a tu edad has podido dominar técnicas que yo jamás podría hacer y algún día llegaras a ser más fuerte que el - decía la Senju.

Tu crees - pregunto.

Claro que si.. Todos dirán Menma Senju el shinobi más fuerte de konohagekure y yo estaré a tu lado para verlo - decía.

El shinobi más fuerte - susurro.

XXXXXXXXXX

Las tropas de Kirigakure habían vuelto a manos del Namizake y están dispuestos a luchar junto a él, todo enemigo era destruido y la única mentalidad de ellos era encontrar a su líder hasta que deteniendo su andar lo pudieron ver.

Lord mizukage - gritaban las tropas.

Veo que un enemigo fuerte falta para obtener la victoria - decía zabuza.

Quién es ese sujeto - preguntaron los demás.

Uchiha.. Óbito uchiha - respondió.

Un uchiha - dijeron varios miembros temerosos por las anécdotas de ese clan y su estilo de batallas.

Naruto derrota a ese maldito - dijo zabuza.

Vamos sensei - decía en coro sus estudiantes.

Naruto - solo susurro rin.

El silencio abarcaba en ambiente los gritos de las tropas no eran escuchadas por esos dos protagonistas, en un lado naruto que miraba fijamente al uchiha con mirada Serena esperando el ataque de este y por el otro lado óbito cargando su gumbai y unas cadenas quitándose su máscara mostrando su verdadera apariencia, cabello largo azul oscuro, una cicatriz en el rostro resaltando el Sharingan y su rinnegan en su lado izquierdo, este puso su gumbai en su espalda..

AMATERAZU - solo susurro el uchiha hacíendo que grandes llamas negras comenzarán a rodear al Namizake hasta no poder verse.

Todos los subordinados gritaban del terror al ver ese panorama, pero zabuza y sus demás conocidos sabían que esa técnica no era nada para el..

El uchiha solo shisto (Tsk) al ver como salía una capa de chakra verduzca que hizo que las llamas salieran de su cuerpo y quedara como si nada hubiera ocurrido..

Veo que el amaterazu solo puede servir de señuelo - decía chocando sus manos y comenzando a expulsar una inmensa bola de fuego hacia el kage el cual sólo quedaba inerte.

Las llamas pasaron a gran velocidad y el Namizake realizando sellos de mános creo un gran muro el cual bloqueo el ataque este mismo volvió a trazar sellos y dando un gran golpe al muro este se partió en varios pedazo de rocas cubiertas de fuego que se desplazaron rápidamente hacia el uchiha el cual sin darce cuenta este comenzó a desviar por la velocidad de la técnica..

Todos quedaban maravillados por esa técnica y ver a su líder luchar sin problemas con su contrincante que nadie quisiera tener..

Mientras tanto óbito desvíando el último ataque  se disponía a realizar sellos de manos pero su asombro fue al ver solo aparecer de un destello al Namizake que de una mirada fría y muerta sacaba rápidamente sus katana en dirección a su cabeza, el uchiha asustado antes de ser decapito volvió a usar su  técnica espacio-temporal lo que hizo que el rubio pasara sobre el..

UN AMOR ENTRE LAS SOMBRAS. (Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora