Capitulo 10 - En Búsqueda Del Mizukage - Naruto Namizake

552 40 13
                                    

Habían transcurrido varios días desde que naruto se fue de la aldea, kirigakure ha cambiado mucho desde entonces el mizukage ya no hacía precensia todo mandato era guiado o dicho por uno de sus voceros, empezó la oleada de asesinatos de clanes todos los pocos sobrevivientes buscaban como escapar, los. Espadachines de la. Neblina emprendian las cacerias, pero unos cuantos protegían a los shinobis dejándolos en un fuerte ubicado en las fronteras de la aldea...

Muchas gracias por la. Comida y la ropa señorita ameyuri - decía uno de los ancianos.

No se preocupen, nuestro deber es el salvaguardar el. Bienestar de sus habitantes - respondió.

Pero veo que el mizukage Yagura se le a olvidado ese deber - gritaba uno de los sobrevivientes.

Tora aguarda - decía el anciano.

Por qué, el maldito de Yagura nos traicionó, mato a mi esposa y mis hijos,no me pidas que me calme - decía el hombre eufórico.

Lo sé, pero hacemos lo posible para su seguridad - decía la pelirroja.

Y como lo hacen - pregunto.

Pues salvando tu estúpida vida - decía zabuza apareciendo detrás de él.

Zabuza, que noticias tienes - pregunto la pelirroja.

No es nada bueno, esto se convirtió en una maldita guerra civil, los pocos clanes que poseen kekkei Genkai están luchando con los shinobis del mizukage, el clan kaguya están en frente de la batalla - decía.

Esos idiotas, son amantes a la guerra prefieren la guerra, antes que buscar como salvarse - decía la pelirroja.

Y donde esta el mizukage Namizake - pregunto uno de los ancianos, el nos salvará el ya lo hizo una vez con la invasión de iwa y kumo - volvió a decir.

Naruto ya no esta en la aldea, el fue desterrado por Yagura - respondió la pelirroja.

Si el estuviera aquí, el nos ayudaría en esta guerra - decía.

Naruto - susurro zabuza.

Ya han pasado varios días, y si el a usado su Kekkei Genkai ya debe estar muerto - decía la pelirroja.

El sensei es fuerte, se que el esta vivo y yo hire a buscarlo - decía sora.

Este mocoso tiene razón, deberíamos buscar a naruto el puede detener a ese bastardo de Yagura y todos esos idiotas - decía zabuza.

Y donde demonios estará - pregunto.

Haku, kimimaru - decía el anciano.

Si, fugaku - sama - decía haku.

Quiero que vayan con el señor zabuza a buscar a lord Namizake - decía el anciano.

Un momento, como podría encontrarlo - pregunto la pelirroja.

Haku es una sensor, además ella junto a sora pertenecían al equipo que lord Namizake tenía como jounin sensei - decía el anciano.

Haku, enserio puedes ayudarnos a encontrar al sensei - pregunto sora.

Si, pero debemos apresurarnos por que el sensei esta muy apartado de aquí - decía la pelinegra.

Entonces, esta dec (yo hire con ustedes), Uhh, ameyuri tu debes quedarte aquí, debes cuidar a los sobrevivientes - decía zabuza.

Maldición, por que no te quedas tu - decía la mujer.

Quiero que te quedes aquí, para que sigas con los espadachines esos desgraciados están tomándose la aldea y quiero que sigas con ellos para que sepamos que órdenes y donde atacarán - decía zabuza.

UN AMOR ENTRE LAS SOMBRAS. (Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora