Habían pasado 3 horas desde que salió de la aldea donde rescato a los aldeanos y ayudó al samurai, el rubio pensaba sobre lo que el hombre le había contado.. Tsunade Senju aparte de ser una de los sanin era una gran doctora pero no sabia si ella fuera a aceptar en ayudarlo o trataría de matarlo el buscaba la manera de vivir usando sus espadas, ya que si usaba algun jutsu su cuerpo se Volvería a desvanecer, pero si ella podía curarlo no descansaria ni un solo minuto en buscarla aunque seguía la otra misión el cual era el matar al cuarto hokage el aún no sabía que hacer o hiba a buscar su oportunidad de oro de curarse y volver a la aldea a enfrentarse a su antes amigo o terminar la misión y morir, eran cosas que empezaron a golpiarlo en su mente.,
Que diablos debo hacer, sora y ameyuri están en peligro aunque si me curo podre ir donde ellos a salvarlos, que demonios debo hacer - seguía pensando.
Tengo aproximadamente 2 días, para encontrar a esa mujer si no deberé iniciar con esa misión suicida - decía en voz baja.
Kami por qué me das estas opciones tanto me odias... Uh - deteniéndose al ver a dos sujetos caminar hacia el estos vestían de batas negras con unas imágenes de nubes negras, su rostro estaban tapados por Sombreros de pajas y parecían que también se habían detenido al ver al Namizake...
Eres amigo o. Enemigo - pregunto el rubio.
Eso importa o que - decía hostilmente el hombre.
Veo. Que eres ninja renegado - pregunto.
Por qué algún problema - dijo.
Ninguno y tampoco me interesa - empezando a caminar.
Y tu - pregunto.
No soy ninja, solo un comerciante de artesanía tuve buenas ventas y regreso a mi puesto - decía.
Ya veo, y cual es tu nombre - dijo.
Para que quieres saberlo, ganarás algo - pregunto.
Puede ser que si, nunca había visto a un comerciante de artesanía tener unas manos tan finas, además de que tus piernas están en forma tráquea - dijo.
Forma tráquea - pregunto.
Los guerreros usan siempre una pocision de ataque, ya sea usando kunais, espadas o otra herramienta de batalla, veo que la Tuya son las espadas la forma tráquea que tienes en tus piernas, tienes el. Desgaste en una parte de tus sandalias lo que me hace ver que eres un samurai - dijo.
Wow, debo admitirlo eres muy bueno deduciendo pero no soy samurai - dijo ya casi llegando donde los tipos.
Ese es mi trabajo y dándome esa respuesta creo que se quien puedes ser - dijo.
Así y qui.. Puff. Uh. (retrocediendo rápidamente, al ver salir una mano de la tierra que trató de sujetarlo), que demonios fue eso - pregunto.
Sabía que eras un shinobi, si no ya estarías muerto - dijo entre risas.
* Maldición, no espere toparme tan rápido con ninjas que buscaban mi cabeza, debe ser fuerte aunque el otro sujeto está inerte, quienes son estos malditos * - decía en sus pensamientos.
Te has quedado callado, mucho tiempo naruto Namizake o mejor dicho demonio de la neblina uno de los miembros de los espadachín de la neblina, tu cabeza vale mucho dinero - decía quitándose su sombrero.
Uhh, ya se quien eres tu.. Kakuzu fuba ex shinobi del. País de las cascadas, buscado por las 5 Naciones por asesinato y extorsión apareces en el libro bingo con el rango S, tus habilidades son moustrosas - decía el rubio.
Veo que estudiaste eso es una desventaja, pero que le hacemos tu muerte esta a casi nada. - decía el fuba.
*demonios creo que deberé buscar a tsunade entonces, ya que este tipo no me dejará ir tan fácilmente uno de los dos morirá aquí - pensaba el rubio*.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR ENTRE LAS SOMBRAS. (Finalizada)
FanfictionCuando el amor no tiene fronteras y tampoco discrimina a las personas por su pasado o presente.. Historias inspirada en la tercera guerra shinobi, donde naruto Namizake miembro de los 7 espachines de la neblina tratara de realizar su última misión a...