Capitulo 17 - La Guerra Inicia - Parte 01

372 26 0
                                    

Uhhh, que haces aquí - pregunto el rubio.

Pensé que ya habías muerto - decía una persona arrecostado en una piedra.

Y yo pensé que te habías largado, acaso buscas una revancha "KAKUZU", - decía mirándolo seriamente.

Creo que será mejor hablar - decía.

Aguarde aquí - decía el rubio siguiendo al Fuba.

Veo que te has recuperado - decía.

Así es, no me digas que quieres luchar de nuevo  esta ves no seré venebolentes contigo - decía seriamente.

No te preocupes, no tratare de luchar contigo, si moribundo me pateastes el trasero ya sano será peor - decía.

Entonces - pregunto.

Como veo que vas con tropas creo que vas a la guerra - decía mirando a los demás.

Puede ser, pero que tiene que ver eso con esta conversación - decía.

Entonces dejame acompañarte - decía.

........ Por que - pregunto.

Aunque seas reconocido como el asesino de la neblina Sangrienta, tuviste la humanidad de dejarme vivir. Hace años me habían encomendado una misión que no pude realizar en respuesta de ello mis propios camaradas me encerraron hasta mi muerte, por eso pensé que no habría ninguna persona en este mundo que diera algún signo de venebolencia, después conocí a pain y me dio otro motivo de luchar aunque su ideal era retorcida pensé que podría con ello pero luego te conocí a ti, tu que eres un asesino me perdonastes la vida y después pensé ¿por que? - decía.

Por qué así como tu, una vez lo era yo no me importaba nada aunque mi propia aldea me desterro por una estupidez o mi enfermedad la confianza que una vez tuvieron conmigo se esfumó pero se que todavía ahí gente que aun creen en mi, aunque sea una o dos personas me vasta para mi la aldea donde crecí me necesita y no la voy a abandonar - decía.

Ya veo - decía.

Así que vienes con nosotros o no - pregunto.

Sabes que te puedo matar verdad, soy tu enemigo - Decía.

Yo lo único que veo un camarada que busca otra oportunidad de crecer como ninja y obtener el reconocimiento que una vez se le fue negado - dijo.

.........

Entonces ven conmigo, necesitaré a hombre como tú - decía caminando hacia sus camaradas.

XXXXXXXXXX

Que ocurrió - pregunto zabuza.

El es kakuzu fuba, es un camarada más en nuestra aldea - decía en forma autoritaria, dejando asombrado al Fuba.

Y adonde no dirigimos ahora - pregunto.

Creo que podemos encontrar apoyo en otro lugar - decía.

XXXXXXXXXX

Así que naruto regresa a la aldea - decía óbito apareciendo por detrás de Yagura.

Parece que si, y si eso pasa deberemos buscar como detenerlo - decía.

Veo que es muy fuerte - pregunto el uchiha.

Y lo es, tanto que podría derrotarme fácilmente - dijo.

Creo que hablaré con nagato, aunque no sea un jinchūriki esta aldea es importante para nuestros planes - decía.

Así que akatsuki entrará en esta guerra civil - pregunto.

Aunque no somos muchos, deberemos usar lo que tengamos a mano, konan, pain, kakuzu y yo los detendremos - decía.

Alistarse a las tropas, que se concentren en las fronteras para poder aniquilarlo al entrar - decía.

Esta bien, me parece bien - decía.

UN AMOR ENTRE LAS SOMBRAS. (Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora