Capitulo 06 - Promesas Y sueños Rotos.. Naruto Namizake.

779 41 3
                                    

Las batallas en el frente eran encarnizadas, iwa y kumo eran una de las alianzas que destruía a cualquier aldea aunque konoha tenía a suna esta no tenía mucho poder militar y kirigakure luchaba sola...las tropas de iwa cada día empezaban a llegar a las fronteras de Kirigakure pero un rubio los hacia retroceder a pasos largos haciendo ver en su camino cuerpos y cuerpos de sus camaradas que murieron bajo su mano, los ninjas de kumo tampoco se quedaban sin recibir sus bajas el rubio junto su escuadrón conformado por zabuza y otros tres jounin les daban persecución a sus enemigos...

Por uno de los mejores shinobi de Kirigakure, me refiero a Namizake naruto - decía uno de sus compañeros festejando sus progresos.

Debo admitirlo naruto eres bueno, en batalla jamás había visto a alguien tan diestro con las espadas y con las técnicas elementales - decía zabuza.

Gracias muchachos, pero aún falta mucho camino que recorrer - decía el rubio tomando un poco de agua de su cantimplora.

Y no tomaras con nosotros naruto - San - pregunto su compañero.

No muchachos, y les aconsejo que no tomen mucho estamos en territorio hostil y debemos estar listos para cualquier emboscada - decía serio.

Siempre aburrido, pero saben que muchachos quieren saber la última noticia de la aldea - decía zabuza en forma burlona.

Que es zabuza, cuenta - decía su compañero.

Zabuza no lo digas - dijo serio.

Por qué si se van a enterar tarde o temprano - dijo.

Que es - decían.

Aquí nuestro compañero Namizake naruto fue llamado por el. Consejo civil para ser nombrado el cuarto mizukage - decía zabuza.

Wooooooooo, es enserio naruto - san - decía su compañero.

Si, pero aun no estoy en el cargo - decía el rubio.

Siéntanse honrados muchachos que estamos a salvo por que nuestro mizukage nos ampara - decía zabuza.

Dejemos de estar de payasos - dijo.

Si mizukage - sama, si Mizukage - sama - repetían una y otra vez sus compañeros.

Sabía que empezarían con esto, zabuza Saves que no debías decir nada aún - dijo el rubio.

Y que tiene ya eres el mizukage te guste o no, de antemano felicidades amigo - dijo.

Gracias - con una leve sonrisa.

Que tal si damos un brindis por nuestro cuarto mizukage, que todas sus metas y deseos se cumplan además de poder decirle a ameyuri que se case contigo - decía levantando la botella de sake.

SALUDDDDD - repetían los demás.

Idiotas - dijo para encenderse un cigarro.

Y cuál será su primer mandato mizukage - sama - pregunto uno de sus compañeros.

Mmmm pues, que cuando termine esta guerra los gennin no sean usados como carnadas, o enviados al frente - decía pensando en sora.

(............), en eso tiene razón naruto, aún no están listos para una batalla real y hacerlos madurar a esa edad es muy arriesgado - dijo zabuza.

Así es, por eso distribuire las tareas de los niveles  gennin a ambu - dijo el rubio.

Me gusta tu idea naruto - dijo zabuza.

Y tu seras mi consejero - decía el rubio.

Pues no debes repetirmelo dos veces - decía.

Bien, sigamos con la misión - dijo en voz autoritaria.

UN AMOR ENTRE LAS SOMBRAS. (Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora