Capitulo 14 - Siempre Estaré Contigo

588 44 6
                                    

El país del agua estába atravesando un terrible momento todos los clanes se habían desertado y los pocos que luchaban caían a manos de los shinobis comandados por el mizukage Yagura, en lo que cualquier miembro de esa aldea pensaría que es de tiranos, las fronteras eran resguardadas no dejaban que nadie saliera o entrará todo aquel que estuviera en contra de las ideales del régimen era asesinado de inmediato.

Ameyuri quién era miembro de los espadachines de la neblina resguardaba una de las pocas cuevas que albergaban a los sobrevivientes de la noche Sangrienta donde sin mediar palabras comenzaron a masacrar a los aldeanos pertenecientes a clanes con una linea de sangre..

Afuera es un infierno, no dejan hacer nada,nadie confía en nadie - decía Ameyuri entrando a la cueva.

Oigan no escucharon lo qu.- mirando a casi todos los sobrevivientes muertos, y ver de frente de ella a Yagura..

Así que eras tu la que resguarda a estos malditos - decía el mizukage

Lord mizukage, como nos encontró - pregunto alarmada.

Tengo a mis espías por toda la aldea, deveras pensastes que no me daría cuenta de esto - decía mientras lanzaba el cuerpo de un niño.

Que demonios le pasó, por que actúa así - decía alarmada.

Mujer insensata, sabía que debía matarte cuando te vieron despedirte de naruto - decía seriamente

Así que nos espiabas - decía la pelirroja.

LA pregunta es la siguiente.. ¿ Que deberé hacer contigo? - decía el kage.

* maldición jamás podría ganarle a Yagura, que demonios debo  hacer * - pensaba aterrada.

No creo que piensés escapar, la cueva ha sido rodeada y los pocos sobrevivientes serán ejecutados frente al pueblo para que vean lo que pasa cuando se atreven a luchar contra mis ideales - decía.

Espero que naruto te mate - sacando sus katanas.

Lo bueno es que sabes que morirás aquí - decía una persona que aprecio detrás de ella atravesandole una katana en la parte de su espalda traspasando su estómago, haciendo que la mujer actuará rápido para apartarse del sujeto..

(temblando), quien eres tu - pregunto mientras miraba el filo de la katana que tenía en su estómago.

ESO no importa ahora, ya que morirás - mostrando su Mangekyo Sharingan.

Un uchiha, malditos así que ustedes tienen a Yagura bajo su control - decía la pelirroja.

Vaya veo que ustedes los espadachines son inteligentes, lo único malo es que ya no tienes tiempo para avisar a los demás - decía el uchiha.

Malnacido - decía la mujer.

Yagura, no intervengas yo me ocuparé de esta mujer - decía el uchiha.

Pero señor madara como se manchar a las manos con tal insignificante mujer - decía el kage.

Tengo rato de no pelear con alguien, y espero que esta mujer por lo menos me de un poco de emoción - decía el uchiha.

Madara uchiha, eso es imposible tu deberías estar muerto como demonios estas aquí - pregunto la mujer, ya con un tono de cansancio.

Y eso que importa, para que quieres saber eso si ya vas a morir - decía.

*naruto * - pensó la pelirroja acordándose de su amado.

........... Flash back.........

Vamos mi amor, yo no tengo la misma condición física que tu - decía la pelirroja arrojándose al suelo.

Quiero que te vuelvas fuerte, no quiero volver a perder a otra persona especial en mi vida - decía el rubio.

UN AMOR ENTRE LAS SOMBRAS. (Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora