La vida siempre me ha puesto a prueba, desde el momento que fui secuestrado por kazuya quien pensé que era mi abuelo, mis batallas me han hecho ser el hombre que soy ahora aunque en mi camino he conocido personas valiosas el perderlas es un gran golpe para mi, ameyuri la que una ves fue el amor de mi vida había muerto a manos de los que pensamos nuestros camaradas, la voluntad de poder cuidar y defender lo que es preciado para mi me reclama derramar la sangre de mis enemigos..
El sol comenzaba a salir dando inicio al día final Namizake naruto tenía la mirada fría y sus ideales ya estaban definidos el destruir a la enfermedad que estaba destruyendo su amada aldea kirigakure.
Como sigue - pregunto zabuza a sus compañeros.
Creo que igual esta en esa montaña desde que sintió esa sensación con ameyuri - San - decía sora.
Creo que hire a hablar con el, alisten las cosas creo que esto que ha sucedido nos ha salido a favor de nosotros - decía zabuza.
Por qué lo dices papá - pregunto haku.
Ya que el tomará la decisión de regresar a reclamar su cargo de líder - decía zabuza mientras se dirigía hacia naruto.
(...........).
Veo que te afecto el saber la muerte de ameyuri - decía zabuza al ver la seriedad en el rostro del rubio.
(...........)
Que piensas hacer ahora que ya estas recuperado - pregunto.
Regresaré a Kirigakure, he tomado la decisión de encaminar a mi aldea otra vez a su gloria y hacer que los culpables de esta guerra civil paguen caro - respondió.
ESO quiere decir - decía.
Que el tiempo de Yagura en ese puesto está contado - respondió con sumo enojo.
Me agrada el mismo naruto que conocí, pero que hacemos - pregunto.
Alista a los demás - levantandose.
Y que harás con tu madre - pregunto.
De eso me encargo yo - caminando hacia la cabaña.
XXXXXXXXXX
Estas loco, acabas de recuperarte necesitas descansar - gritaba la ojimiel.
No puedo hacerme el de la vista gorda mientras mis camaradas mueren como animales madre - decía seriamente.
Si usas de nuevo esas técnicas, tu cuerpo que aún no ha sanado del todo volverá a recaer y puede que mueras - explicó.
Y que quieres que haga, he estado toda mi vida en batallas, he compartido todo con mis compañeros, hemos reído, llorado lo menos que puedo hacer es luchar con ellos, si tengo una posibilidad de poder remediar todo lo que Yagura ha cometido entonces lo haré - decía.
Y QUIEN ERES TU, PARA DARTE ESA TAREA - pregunto eufórica.
SOY EL CUARTO MIZUKAGE, UN SHINOBI DE KIRIGAKURE QUE JURO DEFENDER SUS FRONTERAS Y A SUS HABITANTES CON SU VIDA - respondió del mismo tono.
Menma no ves lo que está pasando, ellos te quitaron de mis brazos, los mismos que te secuestraron quieres salvar - decía.
Mi abuelo fue una persona fría y riguroso conmigo pero le agradezco el poder haberme enseñado la realidad de la vida, no lo estoy disculpando pero le estaré agradecido eternamente, no creas que nosotros los shinobis de Kirigakure somos despiadados, somos ninjas que cumplimos órdenes y como uno de ellos tengo la misión de salvar a mi aldea - decía comenzando a ponerce su traje.
No quiero perderte de nuevo hijo - abrazando al Namizake.
Y no lo harás mamá, espero que podamos volver a vernos después de que pase todo esto - dándole un beso en la frente
Menma no lo hagas - sujetandolo fuertemente.
Perdón mamá - dándole un leve golpe en la nuca dejándola inconsciente..
Lady tsunade - decía shizune.
Cuidala por favor shizune - entragandosela a la pelinegra.
Menma, piensas morir - pregunto.
(..........).
Tu madre ahora que te encontró no aguantará volver a perderte, sufrió más de 14 años tu pérdida y ahora quieres que vuelva a sufrir, acaso no tienes corazón - decía enojada shizune.
(.....) - retirándose en silencio.
XXXXXXXXXX
Estamos listos - decía zabuza.
Bie( menma), uh, rin - mirando la pelicastataña.
Entonces es cierto que te vas - decía la joven.
Así es, me hubiera gustado hablar más contigo pero según las circunstancias que ahora tengo - decía mirando a sus compañeros.
Dejame ir contigo - decía la mujer.
Eres shinobi de konohagekure, no puedo permitir que te pase algo - decía el rubio.
Una vez me Salvaste la vida, me protegistes ahora es mi oportunidad de demostrarte de que estoy hecha - decía rin.
Perdón pero no puedo hacer eso - decía el rubio.
Por favor menma, dejame luchar a tu lado - tomándole de la mano.
(suspirando), sabes que cuando eramos niños nunca te decía que no - respondió con una leve sonrisa.
Pues espero que eso jamas cambie - caminando hacia los demás.
El tiempo de luchar ha llegado, los enemigos caerán a mi mano todos los que manchan a mi nación morirán, yo naruto Namizake como el cuarto mizukage lo juro. - decía el rubio encaminando su nueva trayectoria hacia el país del agua.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR ENTRE LAS SOMBRAS. (Finalizada)
FanfictionCuando el amor no tiene fronteras y tampoco discrimina a las personas por su pasado o presente.. Historias inspirada en la tercera guerra shinobi, donde naruto Namizake miembro de los 7 espachines de la neblina tratara de realizar su última misión a...