Capitulo 18 - La Batalla Final. Parte 01

326 24 0
                                    

Hace cuanto que había tormenta Yagura - decía el rubio seriamente arrecostado con su anterior amigo, el cuarto mizukage.

No se, aún me parece increíble ver como llueve a cántaros, este país no es como los demás es difícil que haya tormentas eléctricas - decía el joven mientras miraba que su estómago estaba destruido y uno de sus brazos amputados.

Como llegamos a esto - pregunto.

Fue mi culpa, no supe admitir que eras mejor que yo aunque sea un jinchūriki tu tienes más fuerza que yo, cuarto mizukage - respondió expulsando sangre.

No te fuerzes tanto Yagura, deja que sambí te cure las heridas - decía el Namizake.

Jejeje, perdón por darte estas molestias - decía entre risas.

Creo que tienes mucho que pagar pero con tu muerte no saldaras nada, pero mientras tanto ( Mirando aparecer de un vórtice al uchiha), me encargaré de una maldita rata - mirando fijamente al uchiha.

Veo que nuestro mizukage a regresado - decía óbito.

Mataste a ameyuri, como te atrevistes - decía sacando uno de sus kunais.

No creo que eso te vaya a funcionar conmigo - aclaro el uchiha.

No te creas especial imbécil, no eres el único uchiha que ha luchado conmigo - decía.

Pues esper... (Fuu.. Uh Puff) - recibiendo un fuerte puñetazo en el estomago del rubio al verlo aparecer rápidamente frente a él...

Como ya te dije no eres el único con poderes especiales idiota - decía jalandole del cabello.

*Pero como demonios puede golpearme *-decia enojado.

Por qué no terminamos esto, óbito - decía el Namizake.

Naruto hiba a propinar unos de sus fuertes puñetazos cuando grandes invocaciones apareciendo  al lado de él, este al verlo soltó al uchiha y bloqueo la tacleada del rinoceronte.. Realizando sellos de mános Estilo de agua - Gran dragon de agua - expulsando una gran ráfaga de agua el cual comenzó a rodear al animal hasta formar un dragon que terminó disipando a este..

El rubio callo al suelo y miro frente a el aparecieron más enemigos, estos vestían de capas negras con nubes rojas, sus apariencias eran uniformes, traían grandes cantidades de tubos encrustados en sus cuerpos lo que el rubio sólo observó.

Así que son compañeros del uchiha - decía el rubio.

Namizake naruto, para el Surgimiento de una paz debe derramarse la sangre de los infieles, y tu nación es una que está rodeada de sangre sucia - decía pain.

Sucia - acaso le dices sucia a nuestros kekkei Genkai eso mi amigo eso fue un insulto que yo su mizukage no puedo perdonar - decía levantandose para comenzar la batalla.

Pues si quieres morir, entonces te haré un favor - dijo corriendo hacia el rubio.

Naruto miro como todos los ninjas se habían desplazados, por lo que este dio una sonrisa bajo sus manos y se puso en pocision de ataque, gritando "Pues que comienze el juego",..

Mientras tanto en las fronteras las tropas aliadas del Namizake comenzaba a contrarrestar a los shinobis y mercenarios de óbito que mataban a los aldeanos, los samurais dieron una gran ayuda, ya que naruto había ayudado a uno de los jefes de la familia que conforman el país del hierro accedieron a ayudar en la limpieza de Kirigakure, los pasos de victorias eran enormes y más al ver como el rubio había derrotado a Yagura, los enemigos buscaban como escapar.. La guerra había terminado y sólo faltaba que el líder diera su última palabra...

UN AMOR ENTRE LAS SOMBRAS. (Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora