Capitulo 16 - Cambie Por Ti

457 30 1
                                    

Ya veo así que podría empezar con eso - decía el Namizake mirando una revista de consejos para una mejor relación, sentado en varios cadáveres de ambus de kumo y iwagakure..

Naruto - sempai - gritaba una mujer de Kirigakure vestida de ambu.

Uhh, mubuki siempre escandalosa de lo normal - decía seriamente el Namizake metido en la revista.

Veo que te adelantastes para acabar con esos malditos - decía sorprendida al verlo sentado en los cadáveres.

Esto fue fácil, no te preocupes y no debes darme las gracias por hacer tu trabajo - decía aun en la revista.

ERES un (suspirando),, y que lees - pregunto.

10 cosas para tener una buena relación en el noviazgo - solo dijo dejando atónita a la mujer

Un momento me estas diciendo que tienes novia - pregunto.

Así es, me gustaba hace años pero no quería declararmele aun pero lo pensé mejor y lo hice ayer - decía tomando apuntes en un pergamino.

Wow, y que ella te dijo que si de inmediato - pregunto.

Creo que se podría decir que si, se me lanzó para besarme - respondió.

Veo que no te sorprende eso - dijo.

Como no.. por eso quiero ser el mejor novio para ella, que ella se Enamore de mi más cada día - decía el rubio.

Wow, naruto Namizake un poeta - dijo.

No, aquí lo dice para una relación debes ser detallista y cariñosos con la pareja, saber que tiene tu atención así se enamorara de ti más cada día - dijo el rubio haciendo que la pelicastaña le apareciera una gota estilo anime.

Me alegra saber que estas tomando enserio esta relación - dijo

Lo hago por que me interesa, y no quiero perderla - refutó.

Y quien es la que se robo tu corazón - pregunto un poco enojada.

Ameyuri - solo respondió.

Que esa loca, acaso estas lo... Bueno viniendo de ti pueden ser una pareja los dos, pero Ameyuri no es las que demuestra esa faseta femeninas con los demás - decía.

ESO es lo que me encanta de ella, somos uno para el otro o si no por que crees que la elegí - respondió anotando otros consejos en su pergamino.

Bueno te dejo en paz, solo por este momento aunque venía a decirte que el consejo te está buscando - decía la pelicastaña.

Y eso para que - pregunto.

No lo sé, pero será mejor que vayas - dijo.

(suspirando), entiendo te encargaría de estos por favor - dijo desapareciendo en un torbellino de hojas.

Namizake naruto es uno de los mejores shinobis que la aldea podría tener, su Kekkei Genkai es más valioso que el jinchūriki del tres Colas, su fuerza y destreza hace que los enemigos huyan de sus puestos, catalogado como el segundo asesino más despiadado antes que el cuarto hokage minato Namizake - decía uno de los consejeros mientras leía un informe.

Entonces el será el nuevo mizukage - pregunto otro integrante del consejo

Así es, Yagura aunque tenga el poder del tren Colas aún es corrupto puede ser dominado por ese demonio, así que mejor demosle la oportunidad al señor naruto - decía el consejero.

Entiendo, los que estén de acuerdo levanten la mano - levantandolas todos en la sala.

Esta decidido - decía.

UN AMOR ENTRE LAS SOMBRAS. (Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora