Capitulo 11 - Descubrimiento

523 33 0
                                    

Espera rin, no confundas las cosas, yo no puedo ser el hijo de esa mujer - decía el rubio.

Por qué, tu eres menma Senju hijo de tsunade Senju eras mi amigo de infancia, esa herida que tienes te la provocó un accidente que tuvimos los dos de niños, aun no entiendo como no recuerdas nada - decía la mujer.

Es que no puede ser, mi abuelo me dijo que mis padre murieron en la. Guerra y que eran shinobis de Kirigakure, por ende no puede ser que esa mujer sea lo que tú me estas diciendo - decía el rubio un poco enojado.

Cuando Lady tsunade te vea, verás que ella te reconocerá, dios se pondrá feliz al verte - decía aún sosteniendo al rubio.

XXXXXXXXXX

Veo que no tiene la intención de cumplir con la misión que Yagura le encomendó - decía un ambu de Kirigakure.

ESO parece, creo que será mejor matarlo ahora que esta débil - sacando su katana.

Ustedes tres rodeen la zona y ustedes dos acompañenme, terminaremos con este idiota sin que se de cuenta - decía el jefe del grupo.

El rubio sólo miraba el semblante de la mujer, no la conocía pero ella parecía que sí, cada vez que lo voltiaba a ver le regalaba una dulce sonrisa que  hacía que este empezará a sentirse bien, en todo el trasncurso el rubio quería hablar para romper el. Hielo pero, sintió algo extraño al adentrarse más a la aldea, naruto miraba por todos lados y no podía divisar a aldeanos, era extraño casi medio día y no había nadie, era casi como si de una envoscada se tratara, este poniéndose serio detuvo su caminata y con ello a de la mujer que quedó sorprendida por la manera brusca..

Que pasa menma - pregunto la mujer.

Creo que deberías irte rin - decía seriamente.

De qué hablas, no te voy a dejar aquí y ahora menos que te encontré - dijo.

Estamos rodiados - dijo haciendo que la mujer, cambiará su semblante y empezará a ver a todas las direcciones.

Cuántos son - pregunto.

Puedo sentir a 6, sus redes de chakras son bastos creo que pueden ser de rango ambu o jounin - dijo.

Debemos llegar antes que ( ellos viene por mi, no te preocupes vete), estas loco como me pides eso - decía la mujer.

Rin, no te conozco no se que paso en mi infancia pero si es verdad lo. Que me dices no. Quiero que te pace nada, por favor vete de aquí, ellos solo me buscan a mi - dijo.

Por qué, acaso hiciste algo - pregunto.

Soy un shinobi de Kirigakure, y me buscan para matarme - respondió.

Yo te ayudare, hagamoslo juntos - dijo asustada.

* no creo que me pueda ayudar, en esta batalla, no tiene mucho chakra, así que moriría en la batalla será mejor que se vaya * - pensó el rubio.

Luchemos - decía.

Rin, necesito que busques a mi madre, ella podría ayudarme - decía el rubio.

Pero tu ( estaré bien, puedo ocuparme de ellos, pero quiero que me hagas el favor de traerla), esta bien, ya regreso hire lo más rápido que pueda - decía la mujer saliendo del lugar.

Gracias, aunque aún no creo lo que me dijistes - regalándole una sonrisa.

Veo que estás volviendote más blando naruto - decía uno de los ambus acercándose a el.

Así que a ti te mando Yagura, no se si estar alagado o decepcionado - respondió el rubio.

Tomalo como. Quieras, ahora que la aldea está en una guerra civil, tu vida no vale nada además yo seré quien mate al hokage - decía el ambu.

Jamás cambiaras o si Fukuske, tan temperamental por eso no te aceptaron en los espadachines de la neblina - dijo.

Cuando te volviste mizukage, sentí tanto odio como un maldito que no nació en nuestra nación sería el cuarto mizukage, debieron matarte cuando kenshin te secuestro - decía Fukuske.

De qué diablos estas hablando, que tiene que ver mi abuelo en esto - decía un poco extrañado.

Lord mizukage, romura terumi ordenó tu asesinato, se lo encomendó a kenshin pero ese idiota no pudo hacerlo, cuando hiba a matarte el decidió criarte como su nieto, uso un sello el cual hizo que perdierás la memoria y le dijo a lord mizukage sobre tu kekkei Genkai que serias útil para nuestro ejército y aunque uno odie reconocerlo eres uno de los mayores asesinos de la aldea, tu vida es una mentira, nada lo que tu imaginabas cierto era verdad, tu familia, amigos todos te utilizaban - decía.

Abuelo - susurro el Namizake.

* está descuidado, es momento de  matarlo * - haciendo la señal.

Por qué mi abuelo, no me mato en ese momento, por que me cuido todos estos años, por que abuelito por que me hiciste esto - decía el rubio buscando respuestas.

.... 14 años atrás....

Jejeje, vamos mocoso que aún no terminamos - decía moviendo su espada kendo.

Abuelo, descansemos un momento esto es cansado - decía el rubio.

Nada de eso, debes ser uno de los mejores shinobis de esta aldea, al igual que mi hijo - decía kenshin.

Abuelo y mis padres como eran - pregunto.

Mi hijo y tu madre eran grandes ninjas, siempre velaba por sus equipos, analizaban sus movimientos y pensaban sobre que hacer en la batalla, lastimosamente fueron derrotados por el tsuchikage, por eso no quiero perderte a ti también - decía.

Lo sé, y verás que seré uno de los mejores de la aldea, y seré  el más reconocido, hasta el. Punto de volverme mizukage - decía el rubio.

Pues para serlo deberás tener un largo camino, y espero poder estar ahí cuando cumplas tus metas - decía con una sonrisa.

Sigamos abuelo - corriendo con su espada de kendo.

XXXXXXXXXX

AHORA - grito el ambu.

Todos los ambus salieron de sus escondites para atacar y darle la estocada final al Namizake, pero este sacando sus dos katanas comenzó a bloquear los ataques de sus enemigos..

No se asusten muchachos, que el no podrá usar su habilidad, podremos derrotarlo - decía el ambu.

Pues espero que sepan lo que harán, ya que aunque este casi muerto aun puedo matar a unas simples basuras como ustedes, Yagura será el siguiente - decía el Namizake.

MATENLO - grito corriendo hacia naruto.

UN AMOR ENTRE LAS SOMBRAS. (Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora